The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Pedrosa7

#510 yo me tiraba la horas muertas pescando...si es que por mucho que digamos Nintendo sabe como comprarnos...

dr_Rouman

Zelda II es dios, todos los que no lo hayáis acabado sois unos mariquitas.

A mi sólo me costó 15 años xDD

1 respuesta
Spank

Lo importante de la pesca era pescarle el sombrero al tío que se le veía el cartón y engañarlo con que habías pescado la polla y había sido con las iron boots si mal no recuerdo xD

#512 Menudo Noob de palo, si el juego son dos botones malos y tienes vidas ilimitadas

1 respuesta
arkoni

#513 wat?¿???¿??¿?? que cojones tas fumao en serio???? no me suena nada de eso xDD

1 respuesta
Spank

#514 El sombrero se lo podías quitar al de la pesca eso estoy 100% seguro y descubrías que estaba calvo, y luego había un truco de meterte con las iron boots para buscar un anzuelo épico xD

edit:

#516 te lo digo porque de otro juego no, pero de este sí que puedo decir cosas XD

1 respuesta
arkoni

no se en serio de q cojones hablas... lo mismo esque me creia que me conocia el juego y al final no, xDD

P.D: La madre que me pario... xDD ni idea de eso la verdad, y lo del anzuelo ese epico?? yo q me creia el amo por conseguir las 100 skull doradas... xD

1 respuesta
Pedrosa7

no es nuevo lo que se dice nuevo, pero ahi va un video del Deku Tree para hacer mas corta la espera

y yo sigo diciendo que se ve de putisima madre, en movimiento gana mucho frente a las imagenes

1 respuesta
alberthoven

Se ve mejor que el de N64 pero la mejora podría haber sido mucho mejor.

1
dantee

#515 ¿Cómo se llama la canción del vídeo la de a partir del minuto 1:20 ?

Es que no la encuentro xD

2 respuestas
locof

que ganitas! que GANITAS! Sacarán guía oficial? :) No me importaría hacerme con una si la hacen bien :) nuevas ilustraciones etc etc

1 respuesta
Pedrosa7

#520 seguro que sale, aunque yo tengo la guia original de cuando salio aqui en españa!

Spank

A mí si me dan la guía antigua (que la perdí T_T) me vale igual xD

B

Me la voy a comprar solo por este juego. Soy un enfermo, lo se. Sin embargo, mientras que ahorro y no:

  1. Se publica la consola con opción de desactivar el 3D, por tanto:

  2. Lanzamiento del juego con opción sin 3D.

  3. Surge emulador.

  4. Rom no 3D para PC.

  5. Profit.

1 respuesta
Miaumamiau

#523 Pero el regulador 3D que tiene la 3DS permite desactivar el efecto del todo no? Y supuestamente todos los juegos se pueden jugar sin 3D, aunque según dicen sin 3D pierden vida y cosas así locas

1 respuesta
B

La consola tiene un botoncito para desactivar las 3D totalmente para que los niños menores de 6 años puedan jugar sin problemas.

Spank

#524 Sí está a la derecha de la pantalla, es como regular el volumen y regula la "cantidad" de 3d que ves.

aiaiai

#517 los que no se hayan pasado este juego en la n64 lo van a disfrutar mucho mucho mucho mucho

#528 Buah pero no es lo mismo... los que lo vean por primera vez van a flipar, sobre todo si es su primer zelda... yo solo de verlo me entran buenos recuerdos y lo disfruto pero rejugar un juego... no es lo mismo que jugar por primera vez. Cuando empiezas a descubrir cosas nuevas en cuando más se disfruta con el juego, si ya sabes que hay que hacer como cuando y donde pues si, está bien pero no esl o mismo!

Para mi es uno de los mejores juegos de la historia!

1 respuesta
Pedrosa7

#527 incluso los que ya se lo hayan pasado en N64 123141341231 veces como yo tambien

1 respuesta
Bitelchus

#519 Te refieres a esta?

2 respuestas
Spank

#519 Es un remix de la canción que ha puesto #529 que creo que sale (la del vídeo) del Super Smash Bros de la N64

2 respuestas
dantee

#529 #530

Sí,es la que buscaba

muchas gracias xDD

Bitelchus

#530 Sip, es la de smash bros, pero la que hay en el vídeo es un remix :)

B

Más pics. Han puesto la super guide duh











1 respuesta
0NieBeL0

#533 Lo quiero YAAAAAAAA !!! 36 Días aun !! Me como las putas uñas joder

locof

La master quest es todo al revés o que pasa? :S

1 respuesta
B

#535 Nuevos puzzles, mazmorras modificadas, enemigos más chungos y todo al revés.

1 respuesta
Pedrosa7

no queda nada!

locof

#536 OK, eso si lo sabia, pero lo de estar las ciudades al revés :S No le veo lógica alguna

1 respuesta
Sosu_

sera modo espejo, como el twiling princess de game cube y wii

B

#538 supongo que sera para aumentar la dificultad desorientandote, haciendo que aunque te hayas pasado el juego normal, pierdas referencias y demás

Usuarios habituales