The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

gloin666

#25 Entonces la wii ya es inutil, porque su potencia tambien se puede comparar a la GC.

1
P

NINTENDO IS ON FIRE!!!!!!!!!

Me está palpitando el ojete estos dos días bastamente

jesed

#25 si..si...ya

X

una pregunta chicos , la 3ds aparte de llevar 3d este reshulon , sus caracteristicas graficamente hablando son las mismas o tiene graficos de gamecube ???

H

#34 Entre DC y con toques peligrosos de PS2.

Comprad0r

#31 portatil != consola de sobremesa
#34 Yo no estoy afirmando nada ni confirmo nada ni tampoco quiero convencerte de algo que no se sabe exactamente.

He dicho lo que se comenta pero bueno, si poniendo un gif es tu única forma de conestar, no hace falta que lo sigas haciendo :).

B

SOLD

Mira que no ame el Ocarina of Time y ahora esto :3

BlackGun

Sera igual que la DS, venga la primera DS ya movía el mario 64 perfectamente, si no sacan el 101% del catálogo de n64 en NDS no 3d es porque no quieren.

gloin666

#36 Si, la gente que solo responden con gifs...

Esto... creo que tu solo me respondes con gifs. O diciendo que no vale la pena responder etc. Pedazo de hipocrita.

Comprad0r

¿Cuanto te he respondido con gif? ¿te has dado un golpe en la cabeza?
Y ahora confirmo más aún lo que dije xD. Para tu aclaración porque veo que no vas muy bien, yo nunca dije responder sino explicar, explicar una cosa que te importa poco y ya desde un principio te dará igual y seguiras pensando lo mismo aunque te lo aclare.

Aunque viendo tus comentarios, sí, ahora si lo confirmo, es mejor no responderte y así no quemar el hilo con cosas de esas que no vienen al cuento.Ánimo!

#40 oh...shit... :palm: ¿que gif?, no entiendo como puedo intentar hablar con una persona que responde así (#39 y #41).

Ya puedes irte a jugar con los castillos.

gloin666

#40 http://www.mediavida.com/foro/7/electronic-entertainment-expo-2010-junio-1517-386964/24#718

Que no lo hayas encontrado es otra cosa :P .

H

¿Ahora toca este hilo?

Mirar que gif más majo:

Link34

Llevo 2 min mirando y no se mueve, seguro que es un gif?

H

¿Se tiene que mover para que sea un gif? Bravo fiera.

2
Link34

Era una ironía, no siempre hay que poner /irony para que se entienda

J

Hombre va bien poner lo de la ironia porque asi con letras a no ser que pongas un xD o un jajaj se hace a veces dificil de pillar las cosas ^"

Nority

¿Por qué? ¡¿POR QUÉ?! ¡¡¿POORR QUÉÉÉÉÉ?!! Por qué se tienen que cargar un juego legendario.

keeper

Pues yo llevo 5 minutos mirando el gif y juraría que el loro se ha movido.

V-ChakSorZ

#47

no veo por qué se lo tienen que cargar, en mi opinión puede salir algo muy bestia, vamos mi pasta ya la tienen xDD

Ashley_Riot

pero si tiene los gráficos iguales que la N64

dr_Rouman

#50 Ni de coña

El Gorro de Link, por ejemplo, en este es "redondo" y en el otro tiene unos cuantos picos

thrazz

Hombre, por lo que se ve en las imágenes han mejorado un poco las texturas, han metido más distancia, han añadido cuatro polígonos a Link y Epona y para de contar.

El castillo y tal se ven exactamente igual, pero habrá que ver qué más sacan.

2
A

Los graficos han mejorado pero parece que siguen teniendo pocos poligonos y ese antialiasing asusta, macho a mi no me importa tener unos graficos un poco peores pero que no me dañen la vista. Y con respecto a la potencia corregidme si me equivoco pero para sacar graficos de calidad parecida a gamecube siendo en 3D y al tener que renderizar el doble en ese caso debe ser bastante mas potente que esta no es asi?

1
B

Igual me equivoco en la afirmación pero creo que meter AA no es necesario para las 3D estereoscópicas.

A

estoy tocandome... pero esperaba más de los graficos x_x

thrazz

#53 es que está claro que no es un remake. Han cogido el de la N64, le han metido cuatro mejoras gráficas y el 3D y a correr.

1
A

#53 como es eso? en el kindom hearts si que se puede apreciar antialiasing lo que no se es si habran hecho las capturas falsas de rigor como en psp.

#56 No lo decia por que tuviera malos graficos sino por que odio los dientes de sierra xD. Osea lo que me molesta no son los malos graficos (que no estan mal).

Ashley_Riot

#51 La mejora me parece tan ínfima que no justifica un remake.

Eso sí, se han gastado 4 duros en hacerlo otra vez y se van a llenar los bolsillos como nunca, anda que son tontos.

1
Spank

Tengo un Hype que no es normal, a mí me dan igual los gráficos y me da igual todo, de verdad. Con esto y la N3DS Miyamoto me ha vuelto a vender algo por bonito y porque soy un enfermo.

B

Según Aonuma lo que mostraron en el E3 era un tech demo, el 'remake' está actualmente en producción. Contará con modelos más detallados, mejor texturizado, mejor iluminación y algunos tweaks en el gameplay (sobre todo en el infame templo del agua).

Y el efecto 3D por supuesto.

Usuarios habituales