The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

alberthoven

Pues a mi me mola mucho más la dorada, si me veo con ganas iré al game a reservar este finde.

dr_Rouman

Eso del Shard no es lo mismo que el Rumble que pillabas en la casa de las Skulltulas?

Zero_G

Joder, mataria por tener una 3DS con EL juego.

Que recuerdosssss :qq: :qq: :qq: :qq:

Resa

#569 Hostia, han cambiado el skin del objeto que te daban por recojer todas las arañas? (la verdad es que es bastante innecesario)

H

Enjoy

Más imágenes a resolución absurda aquí

1 1 respuesta
Sireme

#575 Awesome, gracias por el enlace!!

Bitelchus

#570 Aún así, es el póster, la caja, y el producto que te regalen según dónde hayas reservado el juego. :)

jesed

Hoy vendi mi Ghost Recon: Shadown Wars y ya tengo RESERVADO mi Zelda :D que ganas ya

H

La edición especial Australiana de Zelda OoT 3D tiene esto:

Ocarina de plástico... ¡Que funciona!

AoShi

!!! Como mola xD. La verdad es que sería un puntazo el tener que tocar las melodias uno mismo en los puzzles xD

Pedrosa7

yo tengo una replica de la ocarina del tiempo, pero de ceramica, con partituras del Zelda y tal, super friki, pero es preciosa!

Sireme

Esta wapa XD aunque no dicen nada de si abra pack o no con la 3ds... yo tengo el dinero para comprame la consola, y estoy con el ansia de comprarla... pero abra que esperar por si acaso.

locof

joder! yo quiero la ocarina! >.<

3
B

Esa edición es imposible verla en España o podemos ir hypeandonos?

Pedrosa7

por cierto para los que quieran la edicion de reserva de España, en game ya se han agotado!

1 respuesta
Sireme

#585 Hahahaha que mamon, empieza poniendotelo bonito y al final, que os follen, ya no hay XDD

3
B

Trailer oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=wIXUpSAseRY&feature=player_embedded

como dice uno de los comentarios del video

"I always assumed the Great&#65279; Fairy was just ugly due to graphical limitations, but I guess that's not the case" xDDDDDD

1 respuesta
B

Aviso para los novatos que vayan a ver el video, spoilea TODO el juego.

0NieBeL0

Joder que si spoilea todo el juego, sale practicamente cada parte del juego XDD
Si antes estaba hypeado, ahora mismo no soy persona :qq:

Pedrosa7

inserto el video de #587

no queda nada!

EDIT: portada del suplemento que traera la Hobby consolas este mes

joder yo tengo esa misma pero del 98!nostalgia incoming.....

1 1 respuesta
roflmao

creo q soy de los pocos "afortunados" q nunca a jugado a este juego y en la 3ds lo voy a pasar pipa! =)

3 respuestas
Pedrosa7

#591 no eres afortunado, lo mires por donde lo mires....

4
urrako

Aún recuerdo cuando era crío y me flipaba viendo jugar a la peña al OoT en las N64 que El Corte Inglés tenía antes de tener pelas para comprármelo, recuerdo, vagamente, algunas portadas meses antes de la Nintendo Acción, y tengo el honor de tener varias guías originales de la época. Casi 12 años, se dice pronto. Toda esta nostalgia viene por la portada de la Hobby Consolas que ha puesto #590. Hace años que no la compro pero esta cae seguro.

1 respuesta
jesed

#591 No eres el unico yo tambien :D

PD: Tampoco me pase del todo el MGS 3 y voy a poder catarlo al 100% en 3DS :D

1 respuesta
sh31k

Si me compro la 3ds solo para jugar a este juego estoy haciendo una locura? Madre mía que recuerdos :(

#591 Suerte con el templo del agua.
#594 A ti tb xD

1
Rivendel

que bajón me dio de crio al terminar este juego en la nintendo 64 xD qué tiempos sniff sniff

1
Choscar

Si quereis escuchar toda la BSO del juego original orquestada mirar este enlace. Y lo mejor es que no esta solo de OOT si no de los demas juegos que han sacado:

http://www.zreomusic.com/z5

Zero_G

#593 Mitica guia del OoT

sniffff

EDIT: no encuentro imagen del a guia que digo, pero buscando e visto esta otra la cual tmb tengo:

http://consolasblog.com/2011/03/ocarina_of_time_traducido/zelda-ocarina-of-time-guia-de-textos-espanol

snifff x 100000

1 respuesta
X-Crim

vaya portada mas preciosa de hobby consolas

B

Cuando haya el remake de The Link to the Past entonces me alegraré. A mi Ocarina of Time no me acabó de gustar, es un juego al que el 3D no me acabó de convencer, y el mando de N64 aún menos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales