The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

X-Crim

#600 a la hoguera joder! al monte sinai de green hill yo te condeno

2
zur4no

Por lo que se ve, link se ha vuelto diestro.

Pedrosa7

#598 tio eso no es una guia, eso es simplemente el libro de traduccion de textos que te venia

1 respuesta
Sireme

#600 Entiendo que en cuestion de gustos por los juegos te pueda gustar mas o menos el Ocarina of Time, pero en cuanto al mando.... El mando de la N64 es uno de los mejores mando que se han diseñado en la historia de las consolas, no por el diseño en si, si no por que es un mando muy ergonomico, que se adapta perfectamente a todos los juegos que sacaron y que hacia facil jugar.

2 respuestas
Pedrosa7

#604 tio hasta yo que soy Nintendero a tope se que el mando de N64, si que no era malo, pero era dificil de coger, estaba creado para poder cogerlo de 1000 maneras distintas si, pero era incomoda al rato

y aunque me duela admitirlo, el mando mas como es el de Xbox360, es puro amor

1 respuesta
Zero_G

#603 :palm: joder ya se ke eso es la traduccion de los textos

E puesto esa foto porke me acordao al buscar imagenes de que tmb lo tenia

Sireme

#605 Hombre el de la Xbox 360 esta de puta madre eso no se puede negar, se adapta perfectamente, pero a mi el de la nintendo 64 me parecia comodisimo, y nunca me molesto, supongo que todo esto depende del tamaño de la mano de cada uno XD

B

#604

Pues mira que lo pasaba mal cuando jugaba a una N64 xDD. Con el de X360 y los de PS nunca he tenido problemas xDD

Quizá si fuera así...

Denian

Es que lo de ponerle 3 cuernos al mando es la idea mas estupida de la historia.

X-Crim

volvemos al bucle de los mandos.

Mando de atari y de dreamcast >>>> all

1 respuesta
Pedrosa7

#610 dreamcast?!eso si que era incomodo, era la cosa menos ergonomica de la jistoria....bueno a lo mejor e exagerado pero era incomodo de pelotas

1 respuesta
X-Crim

#611 pues para mi es la más cómoda, siempre será el prototipo de lo que es ahora el mando de xbox360

quizás porque mis manos tienen la forma del logotipo de SEGA, vete tu a saber xDD

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=8hp1EmW_-E4

que grande la parte de la explicacion de la linea temporal de la saga (2:50) , con soul calibur y smash bros xDDDDDD

1
Pedrosa7

#612 posiblemente, a ver era comodo pero me aprecia demasiado ancho y grende, como muy vassto, pero si que el joystick izquierdo en lo alto del mando era muy comodo

seguro que a ti te parecia comodo hasta el de la Mega Drive, que eso si que era incomodo!XD

porciertto, no se ha confirmado que se haya remasterizado la BSO de OoT pero Mahito Yokota ha estado implicado en el desarrollo de la BSO de OoT, asi que seguramente la hayan mejorado y mucho, crucemos los dedos

#615 ya me lo temia, pero soñar es gratis y es precioso, graciaws por el aporte XD

2 respuestas
B

#614 Nope, tiene la misma OST que N64. Yokota solo se ha encargado de adaptarla al sistema de sonido de 3DS.

1 respuesta
Nority

¿Soy el único que está rabiando porque saquen el OoT para otra consola que no sea la N64?

1 respuesta
Denian

#616 Pues tu enfado llega un poco tarde por que tambien salio en GC y Wii.

1 1 respuesta
Nority

#617 Lo de la Game Cube lo sabía, pero salió como un collectors edition. De la Wii no tenía ni idea... abandoné nintendo después de la GC.

1 respuesta
locof

#618 Lo de wii creo que lo ha dicho por que los juegos de GC también van en wii... no?? :S

1 respuesta
Denian

#619 Lo digo por que esta en Wii Ware

http://www.gamespot.com/wii/adventure/legendofzeldaootn64/index.html solo un 8.9 :O correr a subirle la nota en la putuacion de los users como buenos nintenderos xD

X-Crim

#614 que mando de megadrive tenias? yo tengo 2 versiones, la "banana" y la que venia con la consola que ese si q era incomodo xD

Spank

Para mando incómodo el de la NES, sin ninguna duda.

Bueno, el tráiler lo he visto hoy, que no lo había hecho, y me ha entrado un hype aún mayor snmklcancna.cv.v

mrcroket

Para mí el mando más comodo

Ontopic: Una pena que no hayan decido remasterizar la BSO, no me disgusta la original,pero hoy en día se podría exigir algo más que midi...

1 1 respuesta
X-Crim

#623 habrá remasterización. http://zeldaticiero.blogspot.com/2011/05/mahito-yokota-compositor-de-ocarina-of.html

1 respuesta
Pedrosa7

#624 yo he dicho lo mismo, pero segun dijolb_nacho solo la a adaptado a 3DS

off-topic: yo tenia el que venia con la consola, habia otro mando?!

#626 yo tengo el otro, no sabia que habia otro mando, como se nota que en esa epoca era un enano....

1 respuesta
X-Crim

#625 exactamente este xD http://jumafas.blogvideojuegos.com/wp-content/uploads/2009/07/sega_controllers.jpg el del botón rojo

como que solo lo ha adaptado a 3DS? no entiendo eso :S

2 respuestas
Denian

#626 El de 6 botones estaba muy bien, y lo mas importante la cruceta habia mejorado bastante que era lo peor del original, luego se basaron en ese mando para hacer el de la Saturn.

aiaiai

Este si que es el mejor mando

Reitero mi envidia al os que vayan a jugar a este juego por primera vez. No os la chaféis con ningun emulador.

kOnOrZ

Vale, lo admito... también será mi primera partida de OoT, o al menos mi primera partida "entera", porque en su día lo jugué a cachos (pocos) en casa de mis primas.

FelipeGM21

yo lo jugue hasta el 5 templo mas o menos, que tenias

spoiler

eso si, la mejor parte del juego me parecio dificil y se la paso mi primo un dia que vino a mi casa, ya sabeis, un templo que habia mucha agua..... bah, seguro que era facil, no habra problema.....XDDDD
No, ahora en serio, el templo del agua se lo paso mi primo, yo con 10 añs no pude pasarmelo, y menos en inglis, ahora podria, pero no lo rejugue, mejor asi tendre ganas de tirar la consola por la ventana cuando llegue alli XD

Usuarios habituales