The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Ch4iNeR

#1230 Yo lo he visto pero ahora no recuerdo donde. Has probado a entrar en la seccion "Mi Cuenta"?

Sireme

Automaticamente me llego el mensaje de que me enviarian el producto desde hasta dentro de 8 semanas.... madre mia cuanto tiempo.

1 respuesta
Pedrosa7

#1232 como todo lo que pides en el club nintendo

jesed

Templo del agua terminado!

Bastante entretenido la verdad, eso si menos mal que en la 3ds se tiene "a mano" las botas no me quiero imaginar la version n64..

2 respuestas
Sireme

#1234 Simplemente estabas mas tiempo en el menú, que en el mismo templo XDD

2
Spank

#1234 Además que en el de N64 no se abría el menú solo, sino que le dabas a start y había un delay mortal de unos segundos.

H

Yo también lo he terminado en apenas hora y media. Jodidamente sencillo. Lo recordaba más grande btw

Sosu_

sigue estando el bug de esculturas doradas infinitas? xD

kOnOrZ

Ayer terminé el Templo del Bosque,

spoiler

EDIT: Pues ya me he pasado el Templo del Agua y no me he quedado atascado en ningún momento. De hecho me ha parecido el más fácil de los tres de momento :S

leo123

terminado! despues de 31:08 horas. este juego es un 10/10, ojala sakes mas juegos de zelda asi.
y el 3D una pasada.

Alien_crrpt

Ahora toca

Zelda Majoras Mask - El juego mas Triste Oscuro y Extraño de la Saga

Mas Curiosidades de Zelda Ocarina of Time y Majoras Mask

2
dr_Rouman

Hoy me la voy a pillar, que están aquí los del Media Markt de Oferta y me sale más o menos igual que en Amazon (si cuento con pillar cargadores y tal)

Además me he visto el último pop-fiction del Ocarina y estoy motivadísimo.

B

Lo acabo de terminar, especialmente cuidada la última dungeon. Ahora voy a esperar un poco y empezaré por fin el Master Quest.

Lo peor de todo es que, conociendo la manía de Nintendo de ignorar todos los Zeldas que no son clones de A Link to the Past, van a sudar Majora's Mask y este remake es tan tan bueno que ya no puedo volver a jugarlo en N64 con dat framerate ;_;

Joker29

yaaaa ves ojala que nintendo sacara la remasterizacion del majora's mask para mi igual o mejor qe el ocarina of time

1 comentario moderado
AoShi

Ya voy por el final. Tengo unas dudas, en su día me pasé el juego pero nunca lo hice 100% así que...

spoiler

A ver si lo termino y me animo con el TP...

2 respuestas
Sosu_

#1246 en la nintendo 64 cuando vibraba el mando es que ahi habia un agujero, y para abrirlo lo tipico... tirar una bomba, o con el martillo megaton, algunos se abrian tocando la cancion de la lluvia.

y cuando consigues las 100 esculturas

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#1246 En el de la nintendo 64, las skulltullas sirven para salvar a los tipos-araña esos que vivían en Kakariko, que según ibas cargandote skulltullas ibas salvando a alguno y cuando los salvabas te daban dinero o bolsas más grandes de rupias etc. Cuando consigues todas, salvas al del medio, que es como el padre. El tio ese te da siempre que pasas por ahí (creo recordar) unas 600 rupias o algo así, una rupia de esas doradas gigantes. En general, no te sirve para nada a la hora de pasarte templos, como otras muchas cosas.
Para las hadas, creo tenías que tocar con la ocarina la canción del Templo del tiempo.

1 respuesta
AoShi

Gracias #1247 y #1248 xD. Pues nada, entonces a ver si me lo ventilo hoy :)

1 respuesta
Bitelchus

A todos os mandaron para recuperar la Soundtrack? a mí no me llegó el correo T_T

A

Lo que mas me gusta de este juego sin duda es subir a una parte alta en kakariko coger una gallina y tirarme a planear con ella. tr00 fact.

dr_Rouman

"Maté 100 skulltulas doradas y sólo conseguí esta estúpida camiseta" sería una gran camiseta.

Yo no soy muy completionist, pero ya que me he pillado la 3DS por esto igual lo consigo todo, aunque tal vez sea más interesante en el Master Quest ¿Cambia la localización de muchas cosas? Sólo jugué hasta la segunda mazmorra y me quedé pillado hace tiempo xDD

1 respuesta
B

#1252 El overworld es idéntico, las dungeons son más o menos completamente nuevas y le han subido la dificultad a los bichos (he muerto en el arbol Deku). Lo que parece una gilipollez pero es un lio de cojones es lo de invertir todo el juego como si se estuviera viendo en un espejo. Confuso.

Scavenger19

¿Se puede jugar el Master Quest ya de primeras? Es decir, sin pasarte el juego de la 3DS. La verdad es que, si me lo pillo, me gustaria jugar ya directamente el Master quest porque a nivel normal ya me lo pasé en su dia xD

1 respuesta
B

#1254 no, se desbloquea el master quest al pasarte el normal. Es una putada la verdad

Scavenger19

Pues vaya jodienda. Volver a pasarme el juego (como muchos estais haciendo) para despues tener que jugar a lo mismo (Master Quest) pero con alguna cosa diferente....Me habria gustado ya jugar de primeras el modo para asi no acordarme 100% del juego (Me lo pase hace 12 años) y que fuese como si jugase a algo distinto xD

1 respuesta
B

#1256 Yo intenté pasarme el juego lo más rápido posible para desbloquear el Master Quest y descubrí que había olvidado el 80% del juego con lo que me lo acabé pasando genial igualmente. El Master Quest es una especie de New Game+ y es divertido!

Flying-flame

#1249 Me acabo de informar de lo de las hadas de las piedras esas. Las hadas no salen con la canción del templo del tiempo, salen con la canción de las tormentas, la de Epona y la nana de Zelda.

1 respuesta
DaGeRuK

para quien le interese, esta en carrefour el zelda a 38€ no me he podido resistir y me lo he comprado, y eso que no tengo aun la consola XDDDDDD pero bueno ya lo tengo ahi para cuando me la compre ^^

2 respuestas
Joker29

#1259 tu estas loco lo que has hecho es como comprar gasolina sin tener el coche xDDD

Usuarios habituales