The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

kOnOrZ
spoiler
1 respuesta
X-Crim

#1259 yo hice igual, es que paso de gastarme el dinero en esa consola.

2 respuestas
Pedrosa7

#1262 ya casas todo el dia poniendo a parir a cualquier consola de Nintendo

H

#1261 Jijijiji a mi me pasó igual. No lo sé, la verdad es que nosotros tampoco jugamos limpio corriendo con epona :p

Ahora no recuerdo como conseguir la canción del templo del desierto para hacer la parte child :\ el templo de las sombras ha sido un paseo. No recordaba las mazmorras taaaaaan sencillas.

3 respuestas
Spank

#1264 Tengo la impresión de que no te vas a tener que comer mucho la cabeza xD

kOnOrZ

#1264 Ah ok, es que aún no tenía a Epona (así es, aún no la tenía... -.-)

#1267 Ahhhh, creía que me decías que con Epona si se podía.

1 respuesta
H

#1266 Yo sí la tengo y me dice lo mismo xD por eso te lo digo.

1 respuesta
Joker29

#1264 yo lo hice de forma legal iendo a pata xDD

spoiler
2 respuestas
H

#1268

spoiler
2 respuestas
Spank

#1269 Nada de eso, solo hacer la "quest" para que te abran la puerta y llegar, no te hace falta nada que no tengas xD en el sitio ese lo único que hay es

spoiler
2 respuestas
Joker29

#1269

spoiler

Edit: #1270 mierda fui mas lento xD

1 respuesta
H

#1270 #1271 Ok.

spoiler
1 respuesta
Spank

#1272

spoiler
1 respuesta
H

#1273 Lo dejé ahí, me pondré a fondo con ello.

EDIT: Ok, tengo al sheik delante de mis morros aprendiendo la canción. Si es que no había explorado nada xD

AoShi

#1258 Pues justo lo probé con la del tiempo y me salieron xD. Eso sí, eran las de fuera del templo del tiempo.

1 respuesta
DaGeRuK

#1259 si, pero es quien llena barriles cuando esta mas barata la gasolina para cuando suba poder tener reserva... yo igual #1262 claro, es que 250€ me parece un robo, a ver si para navidades baja y me la pillo, no me pillaria el juego si no estubiera seguro de comprarme la consola, lo que pasa que aunque tenga el dinero no estoy dispuesto gastarme 250€ en una portatil...

1 respuesta
Joker29

#1276 si pero para cuando rebajen la 3DS ya habran rebajado tambien en Zelda, esto se llama principios basicos de economia I xD

1 respuesta
X-Crim

#1277 si, pero tambien queria el poster y la soundtrack y la camiseta y la caratula dorada y blablabla xD

al menos por eso la compre antes que la consola xDDD

1 respuesta
Joker29

#1278 eso tiene un pase pero si es solo porqe esta mas barato pues mira estara mas barato si esperas mas tiempo aun

1 respuesta
DaGeRuK

#1279 si, suelen ponerlo mas barato cuando ya llevan años... un ejemplo starcraft II te va a costar lo mismo ahora que cuando salio.... yo la consola me la pillare en unos 3 meses quizas... si es que no sale una buena oferta antes...

2 respuestas
Spank

#1280 No puedes comparar a Blizzard con cualquier otra empresa de videojuegos, eso es trampa xD

Joker29

#1280 bah quiero acabar con esto ya asi que te voy a decir lo que quieres oir "Guau tio que compra mas buena solo por 38 euros que estoy haciendo aqui cuando me puedo comprar otro mas por ese precio"

1 respuesta
kOnOrZ

#1268 Pues ya me dirás cómo lo hiciste, porque por más que bajo la marca siempre me dice que ha tardado un segundo menos que yo...

1 respuesta
Joker29

#1283 la gracia es qe no se le puede ganar para lo que vale es para superar el tiempo y batirlo mas adelante (chorrada) y yo digo qe lo hice andando pensando que no se podia usar a epona pero no le gane

DaGeRuK

vamos a ver #1282 que no he venido aqui a presumir de nada, he venido a decir solo para los que aun no lo tengan y le interesa que estaba esa oferta en carrefour y no hay mas.

no hay que acabar nada porque simplemente no se ha empezado nada... yo he dicho la oferta tu has empezado a decir que estoy loco y santas pascuas, no quiero alargar mas esto, quien le interese la oferta ya esta informado no he venido a buscar opinion ni consejo.

H

Como sinónimo és correcto pero WTF! era necesario esa palabra? xDD

2 respuestas
kOnOrZ

#1286 Son las nuevas ayudas a jóvenes emprendedores.

1 2 respuestas
H

#1287 Justamente eso he puesto en mi Google+ xDDDDDD

Filtradas las nuevas ayudas que ofrece el gobierno de Hyrule para jóvenes emprendedores.

dr_Rouman

Yo la he visto usada muchas veces en contextos de fantasía y demás. En cualquier caso, no me gusta jugar en español, igual cambio la consola a inglés, normalmente lo prefiero y con el OoT se me hace muy raro xD

Por cierto, lo mejor (hasta ahora) no es ni el 3D, ni la mejora gráfica, ni la mejora en FPS, lo mejor es apuntar con la consola, funciona mil veces mejor de lo que hubiera podido imaginar xD

PD: La 3DS negra es un imán de polvo

2 respuestas
H

#1289 Porqué lo dices? xDDDD Sí, se ve la mierda pegada sorry :D

Usuarios habituales