The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

B

#1289 Si, yo acabé dejando a un lado el Z-Targeting y usando mucho más la primera persona + giroscopios, es realmente divertido.

1 respuesta
dr_Rouman

#1291 Lo mejor es usarlo en una silla giratoria, Notch style. Así no pierdes el 3D porque te mueves igual tú : D

Flying-flame

#1275 Bien entonces, yo lo había pensado porque antes de aprenderte la canción del templo del tiempo también te salían, he ahí mi duda xD.

kOnOrZ

Frente a las puertas del Boss del Templo del Espíritu. ¿Me queda mucho para terminar el juego?

1 respuesta
AoShi

#1294 No, estás casi por el final. Es el último templo.

Yo lo terminé ya, exquisito. Al principio creia que el remake estaba poco currado, qué ignorante... xD. Dejaré que pase el tiempo y me haré el Master Quest :p.

Ahora estoy con el TP, me ha entrado el subidón de Zelda xD. Creo que sólo me faltan WW y MM. Algún día...

1 respuesta
Sireme

#1295 Lo mejor que puedes hacer es guardar el Master Quest para cuando haya sequía de juegos buenos en 3DS, yo con el ansia me he pasado los dos... y ahora mismo estoy a dos velas con la 3DS

B

Yep la versión es buena pero podría haber sido muchísimo mejor con algo más de esfuerzo, cosas que hubiera hecho:

*Renovar la música con pistas orquestadas (casi lloro en los créditos)
*60fps en el modo sin 3D
*reescribir las animaciones para que no queden como el culo con esos FPS extras
*Mejorar TODOS los modelos y TODAS las texturas.
*Añadir contenido extra DE VERDAD, alguna dungeon nueva que no rompa el juego como LADX

También hay que decir porque es muy cierto que no es tan "cutre" y N64-ish como parece exteriormente, en algunas zonas es hasta sorprendente.

D

#1286 #1287
me ha recordado a "Alverto©" http://www.mediavida.com/foro/90/contratariais-este-informatico-397246

1 respuesta
H

#1298 Mi gran amigo Alverto me sigue en Twitter. No te metas con mi colega emprendedor!

H

Cooompletado. Me ha parecido un paseo y las mazmorras sencillísimas. Lo único que he sufrido en varias cosas que no recordaba. No recordaba a OoT de esta guisa.

Me dejo muchas cosas por el camino, pero que va tío, más complicaciones!

AoShi

Hombre, si te acordabas del juego normal que te parezca un paseo xD. Yo he tenido suerte porque me acordaba del principio y poco más... :p

1 respuesta
H

#1301 El caso es que no recordaba ni una maldita mazmorra (hace aprox 10-11 años que no lo rejuego) y de ahí la decepción. En un Zelda tipo Link's Awakening (que lo fundí de nuevo hace menos de 2 meses) habían mazmorras toca pelotas, donde tenía que visitar constantemente todas las plantas y realizar eventos que afectaban a cosas de la otra punta del mapa. No hay color en ese sentido.

En OoT las mazmorras son rollo, completa toda la P1, luego la P2, la P3 (en caso descendente igual) sólo el templo de agua me ha hecho pasearme por todas las plantas pero vamos, era lo mismo, completa todo el nivel de agua inferior, luego el medio y finalmente el superior.

Ahora he empezado la Master Quest y intentaré completarlo todo y conseguirlo todo, por aquello de sentirme pleno con el juego.

kOnOrZ

Pues a mi también me ha parecido un paseo y eso que era la primera vez que lo jugaba. El Templo del Agua fácil fácil (lo dicho, me costó más el del Bosque hasta que descubrí lo de los cuadros).

Ojo, no quiere decir que no me haya gustado, porque me ha parecido una maravilla, pero me quedo con otros Zeldas de calle...

Por cierto, ¿por qué no han podido hacer toda la BSO orquestada como la que suena en los créditos? MCESPM...

dr_Rouman

Menudo tostón las mazmorras de pequeño, menos mal que las he pasado rapidito.

En serio, cuando diseñaron la de Jabu Jabu creo que estaban con resaca o algo y no les apetecía trabajar.

Me acordaba de los puzzles, pero no de que fuera tan corta y tan pestiño a la vez.

1 respuesta
B

#1304 Te encantará Jabu Jabu en el Master Quest. La peor dungeon de OoT ahora peor!

2 respuestas
C

#1305 Pero no decíais que la peor era el templo del agua?

Es que justo llegué ayer y, después de leer tantos comentarios sobre ella, me hice caquita y lo dejé en la puerta a la espera de que otro dia tenga la mente más despejada.

2 respuestas
dr_Rouman

#1305 Si es que llego, ya me quedé pillado una vez en Master Quest en la versión de NGC en la caverna de los dodongos xdd

B

#1306 El templo del agua es la más retorcida no la peor.

kOnOrZ

#1306 Ni caso. A mi el Templo del Agua no me costó un cagao, no me quedé atascado en ningún momento y la pasé del tirón. Eso sí, tienes que ir bien pendiente de pillar todas las llaves y tal.

jesed

Acabo de derrotar a las Hermanas Gemelas Twinrova y me vino a la cabeza Ton y Son de FF9

Daria lo que fuera por jugar a ff9 en mi 3ds (ya lo puedo hacer en mi psp pero ... :qq: :qq: :qq: )

1 respuesta
Spank

#1310 Pues sí, la verdad que son bastante parecidas, aunque después sentaron la cabeza, montaron una tienda y una de ellas tomó droga nociva para el estómago.

Yo también venía a quejarme de Jabu Jabu en versión MQ, menudo h9rr9r de mazz, yo sigo prefiriendo la del bosque/espíritu (veremos si en el MQ también siguen siendo geniales o simplemente se quedan en selaineg)

locof

http://www.play.com/Books/Books/-/128/185/-/19665580/Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-3D/Product.html?searchtype=genre

H

Jabu-jabu terminado en MQ. No me ha costado nada apenas, pero dios mio, cómo me he reido con las vacas.
V
Al templo del bosque!!

1 respuesta
Sireme

#1313 Yo cuando vi las putas vacas alucine XD que ida de pinza mas grande.... o los zora alimentan a Jabu-Jabu con vacas vivas como a un dios oscuro XD

Igneel

Tengo que empezar mi run en el MQ, pero Jabu-Jabu me da flojera xD

Me ha llamado la atención en el templo del agua, la piedra del tiempo que esta detrás del cofre con el longshot la han puesto sobre el suelo y no encajada en el suelo......en su día me tire horas y horas porque me faltaba una llave y no había visto esa piedra ahí xD

C

Joder, nunca me había hecho el OoT hasta ahora. Siemrpe había oido hablar de ese juego pero me daba pereza empezarlo por el tema de ser tan antiguo, así que siempre me esperé a un remake que pudiese vendérselo a mis ojos.

Y este remake en 3DS me ha venido como llovido del cielo.. maravilloso. El juego me está pareciendo una puta gozada. Tan bueno como siempre había oído que era. Pero hay una cosa que me ha hecho reflexionar... llevo mucho tiempo oyendo hablar del tan cacareado "Templo del Agua". Que si es dificilísimo, que si es un follón, que si las pasas putas, que si tal y cual. Así que el viernes llegué y entré a él con más miedo que once viejas y con el cuerpo hecho a sufrir un poquito. Y cuál es mi sorpresa cuando me lo hago del tirón con un sufrimiento despreciable. Si, he tenido algun momento de "coño, una puerta cerrada y yo sin llaves". Pero un repasito al mapeado y a lo que me ha quedado por ver y sin demasiada dificultad daba con la llave necesaria. De hecho, he de decir que hasta ahora es mi templo favorito. tanto gráficamente como en cuanto a mecánica es el templo más chulo hasta ahora.

Mi reflexión viene a que quizá ese templo fuese revolucionario en su momento debido a que OoT fue de los primeros juegos con jugabilidad tridimensional que salieron y claro, los primeros jugadores de la época, sin la mente hecha, pudieron pasarlo un poco mal. Pero hoy en día, en pleno 2011, con los huevos curtidos en mil batallas, puzles, etc... el Templo del Agua no supone un reto como para tenernos atascados y tener que tirar de guía.

1 respuesta
Joker29

#1316 la putada del templo hace años era que las botas de hierro estaban en el equipo y no como objeto a seleccionar con lo cual era un coñazo meterse todo el rato para cambiar y ademas no te indicaban con flechas donde estaba lo del cambio de nivel y lo peor de todo como tuvieras que dejar el templo a medias y siguieras mas tarde estabas muerto por que no te acordabas de que hiciste

2 1 respuesta
dr_Rouman

Yo creo que jamás he dejado un templo del Zelda a la mitad, o me lo paso o no guardo que luego se resetean cosas y me da mucha pereza.

Lo de las botas es verdad, súmale el delay que tenía el menú y era DESESPERANTE

1 respuesta
H

Estoy apunto de terminar el templo del bosque y tengo que decir que la Master Quest cambia tantísimo todo, que estoy disfrutándolo como un juego totalmente nuevo. Me alegra no haber dejado este modo para más adelante.

C

#1318 #1317

Ostias, no había caído... claro, es verdad. Yo cambio en la 3DS a las botas de hierro con un simple toque de dedo en tiempo real y arreando. Ni me imagino la peste que tenía que ser pausar, meterme en un menú, cambiar, volver..... puff.

Pregunta... ¿la Master Quest? Cambia las mazmorras? O sólo la dificultad de los enemigos? Es decir, las mazmorras tienen un diseño nuevo que hace que, aunque te las hayas pasado ya presenten una dificultad?

1 respuesta

Usuarios habituales