The Legend of Zelda: Skyward Sword

Ulmo

#690 Pues eso, pero tampoco no han dado para multiplicar por mucho las horas de juego (si no te perdias claro), en cualquier otro Zelda "desbloquearlo todo" suponia un incremento significativo del tiempo, pero tampoco no una locura como en otros juegos, vease Fallout.

Y me gustaria q siguiera siendo asi, quests paralelas para conseguir mejores espadas, escudos, potis, hadas y cosillas asi, pero una linia central a seguir bien definida.

1 respuesta
Resa

#691 No se que quieres decir la verdad, en el Fallout 3 tambien hay unas quest principales bien definidas.

2 respuestas
Ulmo

#692 Sí, me explico como el culo, lo se. Como decirlo.... en Zelda las sidequest no meten más hilo argumental a la historia del q ya tiene, es decir, no aporta realmente historia adicional, solo es ayudar a X campesino, recoger Y objeto.

Fallout puede cambiar bastante la percepción del argumento en función a las side quests q hagas, dandote mucha más información sobre el mundo por el q te mueves, pq suceden las cosas, etc. En un juego como Zelda q la historia es más corta y directa, yo creo q la joderian mucho si intentan poner información importante en paralelo q te puedas llegar a saltar.

p4l3rm0

#692 pero es un juego mucho mas difuso. Es fácil liarse a secundarias y dejar de lado totalmente la quest principal (a mi me ha pasado en todos los juegos de Bethesda que recuerde), mientras que en los juegos mas definidos en su progresión como Zelda, esto es mas difícil que pase. Te limitan la cantidad de opciones disponibles (no abriendo todo el terreno por ejemplo) para que no te líes tu mismo.

Para mi las dos elecciones tienen sus ventajas e inconvenientes.

1 respuesta
Ulmo

#694 Ves, te tendria q haber avisado a q vinieras antes a aclararlo. Sí, a mi tambien me gustan las 2 opciones, pero un Zelda tiene tan poco argumento q si intentas fragmentarlo me da miedo la mierda q puede llegar a salir.

Sinembargo Fallout tiene una trama tan compleja con tantas cosas q suceden en paralelo q por mucho q le quites a la trama principal para dar esa informacion en side quests tanto da, pq sigue conservando un argumento muy fuerte.

RPV: No quiero un Zeldaout

1 respuesta
p4l3rm0

#695 tampoco hace falta apoyar con argumento una infinidad de quest para que este sistema se sustente. Los MMO o los Monter Hunters y que se cuales mas lo hacen y sobreviven. El método farmeo vamos. Algún fan tendrá digo yo...

Yo preferiría un Zeldaout que no un Zeldahunter o un Zeldantasy si pudieran permitírselo, desde luego...

B

Se dice se comenta que 10/10 en el próximo número de Edge.

centu

The elder scrolls: Dark Hyrule
El enemigo final es Link, un caballero corroido por la ira tras negarle su amor Zelda. Podrias escoger un monton de razas con las que empezar: goron, deku, zora, gerudo...

Sold.

2 respuestas
X-Crim

#698 wtf?! xD

Ulmo

#698 Convence a nintendo, por mi parte puedes decirles q cuenten con mi dinero.

B

Sumario de la review de ONM

spoiler

High level upgrades require rarer treasures to use as materials, which encourages a lot of exploration.

my my...

1 respuesta
Spank

omomomomomomomom

B

DAT 10/10 http://www.next-gen.biz/reviews/legend-zelda-skyward-sword-review

3
Chuckfan

Que ganas tengo de jugar a esto!!

Resa

Que blandos se han vuelto ultimamente en EDGE

1
B

fapfapfapfap

ObiJuano

Estoy llorando

YOINK

#701 me estan diciendo que es mejor que el OoT??? sin jugarlo ...creeme que lo dude un poco.

1 respuesta
B

Más imágenes http://www.flickr.com/photos/25792657@N00/

Resa

#708 Mejor no se, pero segun edge el Oot impresiono tanto en su dia como lo va a hacer este:

http://www.next-gen.biz/reviews/legend-zelda-ocarina-time-review

1
X-Crim

hypeeeeeeeeeeeeeeee

Spank

En serio cabrones, que no lo puedo jugar cuando salga, Nacho, ponme alguna review negativa por Dios que me aferre a ella!

1 respuesta
FelipeGM21

pedire dinero prestado, que le vamos a hacer, pero este cae first day si o si(aunque sin premium, el mando tampoco vale tanto XD)

B

#712 No es muy difícil ser mejor que Ocarina of Time pero nunca será mejor que A Link to the Past

2 3 respuestas
B

#714 Ahórcate de un bonsai pataliebre

#716 iefoanfoinadsofinadofiaodsfinaosdifnaoisfafsnaffnsaesotumadre

AG

#714 En realidad has querido decir: "No es muy difícil ser mejor que Ocarina of Time ni tampoco que A Link to the Past*, pero nunca será mejor que Twilight Princess" :D

*Alundra es el mejor Zelda 2D que existe.

3 respuestas
freskito24

pues a mi el que más me gustó fue Wind Waker

X-Crim

#716 juegazo Alundra, madre mía

Zero_G

No habia vuelto a meterme desde que lo quite de favoritos.

LA TENGO EN LA MANO !!!!!!!!!!!!!1

Spank

#716 Fuera de aquí!!! Vete al hilo del nuevo FF! Que ya hostigaste demasiado en el rincón xD

Usuarios habituales

Tags