The Legend of Zelda: Skyward Sword

minguez31

#1440 Creo que te refieres a los "chuchus"

kaponcio

#1440 Creo que son los like-like, en Ocarina/Majora's eran así:

Y en los antiguos así:

2 1 respuesta
solitaria

#1438 pensé que era mi cabeza

2 meses después
Dante88

Estoy intentando jugar al juego en la wii y esto no hay quien se lo fume.

El apartado gráfico es completamente infumable. No se le distingue la boca o nariz a link, su cara es una mancha color carne. Las escenas donde se ve la ciudad desde lejos son aberrantes.

Los colores pasteles a veces se confunden. Los textos, cuando hay una palabra roja a veces no se puede leer porque se confunde con el fondo. Otros textos que aparecen por el juego también son ilegibles.

Pero lo peor llega con el atardecer, todo se ve rojo borroso, no se distingue nada.

En cuanto al control... puff

Como lo hacéis para mover la camara? porque lo de presionar la Z tiene que ser una broma.

El hecho de que no exista un joystick izquierdo para mover la cámara y que no implementen algo para que se mueva sola (algo) ya debería ser un insta drop. Pero la cosa sigue.

El control es un atraso enorme respecto a TP donde el wiimando estaba bien implementado.

Ahora la porquería esta del motion+ te obliga a estar calibrando todo el rato. Si en TP agitar el mando solo era como presionar un botón más, aquí se complican con diferentes gestos para diferentes cosas, el caso es que el mando falla más que una escopeta de feria. Por ejemplo tirar algo que coges puede ser una pesadilla, porque según como le de no lo has agitado lo suficientemente fuerte o al contrario.

Controles poco intuitivos y sin sentido. Ahora para que link ruede hay que agitar el nunchuck? lol pero si era el escudo.

Y para todo lo demás presionar la A. Todo, saltar, trepar, correr, todo es presionar la A. Que horror.

Además de otros puntos que ya huelen. Como el hecho de no doblar aunque sea en japones el juego y ver como los personajes mueven la boca sin decir absolutamente nada. O que lo poco que doblan sea en una especie de lenguaje retard que da verguenza ajena.

Y las imágenes que se ven promocionales una estafa a tal nivel que no existen precedentes.

Link34

Todo iba mas o menos bien hasta la queja de que no doblan un zelda, no pls, esas mierdas en mi saga no

JubiGato

Cuando en algún momento link mueva los labios y se escuche algún sonido que no sean onomatopeyas, el mundo acabará.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags