Nintendo anuncia The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

B

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ya es una realidad, una versión revisada y mejorada del título original de 2011 que salió para Wii. Se estrena este mismo año, el 16 de julio en Nintendo Switch y ya es posible reservarlo a un precio de 59,99€.

1
GasaiDovis

A seguir tirandoles dinero a la cara let's goo

14
OviedoSergio

60$? pero qué cojones, me muero por jugarlo, pero por ahí no paso, que es un puro refrito, no me jodas XD.

2 2 respuestas
roflmao

#3 esperabas otra cosa de verdad? xD

Mr_Satan

#3 así es nintendo el mario kart 8, tiene siete años después sigue valiendo 60 euros y es de wii u xD.

1 respuesta
ratedx

#5 te equivocas, el 7 es el de la 3ds

analfabruto

Si venden como churros sacando refritos a 60€ con el mínimo esfuerzo, porque parar ahora.

3 1 respuesta
K

#7 Hombre, en este caso un poco mas de esfuerzo si que lleva, retocar todo el sistema de combate y meter dos tipos de control gratis no es.

1 respuesta
A

Llevan los ultimos años vendiendo remasters y ports a precio de oro, ellos no tienen la culpa, la culpa la tienen los consumidores que dejan que hagan todo esto.

alepe

Y el wind waker? 😭

RYU

de HD tiene bien poco. este si que es en HD

4
Tochomosca

Mira si podían haber hecho un remake de los oracle en vez de esto...

2
ludovictorio

#8 no me jodas, es cambiar 4 archivos, por lo menos en el Mario se han currado un DLC nuevo pero es que en este ni eso 😥 y soy un puto fanboy de Zelda pero esfuerzo mucho no le han metido.

1 1 respuesta
Anezka

#13 Cambiar y adaptar todo el sistema de combate es tocar 4 archivos, claro que sí.

2 respuestas
PhDfailer

ni se os ocurra pagar 60€ por eso y luego quejaros de que solo sacan refritos a precio de AAA hecho de 0

Rito_Tryhard

Sabes que es lo peor de todo esto?
Que soy fanboy de los zelda, y aun pasado ya muchas veces, este va a caer tmbn en la NS.

Nintendo hijos de puta, dejar de sacar refritos.

sgjuanka

Madre mia... Si me hubieran sacado por lo menos el The Legend of Zelda: Twilight Princess.. Aun AUN se lo paso...

Shandalar

Los gráficos son idénticos o soy yo? Dónde coño está el HD?

1 respuesta
Mastema

#18 En cuanto a lo visual, han subido la resolución, nada más, las texturas no se han tocado de ninguna forma. También han subido a 60fps.

2
ratedx
mkscropion

Lo volveré a jugar, pero estoy decepcionado esperaba una colección con más Zelda's, y por supuesto TP y WW.

Chuckfan

Habrá que ver que tal se ve en modo portátil. Igual se ve igual que en la wii

MegalomaniaC

Pues a la saca que va.

legi0nx

60 pavos esto me parece pasarse un poco. Pero bueno, todos lo veíamos venir de una u otra forma xD.

SkalS

Suerte que en su día no lo jugué en Wii y que lo podré disfrutar muchísimo, como todos los demás que tienen que terminar saliendo para el 35 aniversario. Pero 60€ me parece un abuso. 25/30 hubiera sido lo justo.

2
K-2

Si miráis el top 10 de juegos más vendidos de Switch 5 por lo menos son refritos a 60 pavos. Mario Kart 8, la Mario collection... cómo van a dejar de hacerlo? La culpa no es suya, sino de la gente que los compra.

Mi tinfoil recibe cualquier refrito muy gratamente así que yo me que me alegro, je.

kaseiyo

60 euros? venga yaaaa, si estuviera a 20/30 euros podria llegar a pasar pero no voy a pagar el precio por un juego nuevo para un juego de hace años.

Dropped.

Popino

Pues qué queréis que os diga, no lo he jugado y me da igual pagar 30 que 60 por un Zelda.

1 respuesta
RaedonSP

Supongo que de salida físico se podrá conseguir por unos 45 pavos. Yo creo casi seguro que pasaré por caja de ser así.

Para pagar 60 casi que le quito el polvo a la wii y lo juego "más barato, jijij"

OviedoSergio

#28 Eso lo puedo ver lógico, al final para ti es un juego NUEVO, que lo vas a disfrutar desde 0, pero para alguien que lo jugara hace años, que no se acuerda bien, que le gustaría volver a jugarlo en mejores condiciones, pues 60 pavos es una estafa brutal.

y te diría que para ti mas de lo mismo, te venden un juego antiguo, que cambiaron simplemente 2 mierdas a precio de juego nuevo y de desarrollo 2020 o 2019 minimo, es una verguenza xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mr_Satan
  • AnuBiSiLLo
  • Chuckfan
  • PhDfailer
  • Popino
  • OviedoSergio