Nintendo anuncia The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Lizardus

#31

Estás en lo cierto, aunque el adaptador no te hacía falta si comprabas el pack que te traía el wimote plus. Además era una edición limitada del mando dorada con motivos de zelda por poco más de lo que costaba el juego suelto.

Por lo demás para mi este zelda comienza con la decadencia de la saga. El estilo gráfico colorista rollo ghibli lo sigo sin tragar a día de hoy y rompía mucho con el esquema de los zeldas anteriores. Un buen juego, pero a mucha distancia de Wind Waker y todos los anteriores.

PhDfailer

a mi esTe tIpo de ventas me pareceN una Falta de respetO al usuarIo, y como taL el comprador debe de actuar en consecuencia

2 1 respuesta
A

#62 No esperes nada, si conversas con gente que compra cosas de Nintendo a conciencia lo entenderás

1 1 respuesta
PhDfailer

#63 si, imagino que tienen un nicho de mercado de fan acérrimos que compran cualquier cosa, y casuals que no saben lo que compran que van a caer igual

Chuckfan

Habrán arreglado el bug ese que te jodía la partida si no hacías las dungeons en orden?

1 respuesta
ratedx

#65 se arreglo al poco de salir el juego, yo lo empeze´el mismo dia de salida, ese dia se notificó el bug, y a los 2 dias ya estaba el parche arreglado

1 respuesta
Chuckfan

#66 No me acordaba de que lo parchearan.

2 respuestas
ratedx

#67

spoiler
1
B

#67 Y es...correcto, la Wii no permita parches. Simplemente añadieron un canal que permitia reparar tu partida guardada.

Otra cosa es que despues de X copias, supongo, que empezarón a enviar copias ya arregladas.

Aunque hay bugs peores, Metroid Other M se quedo con uno que te dejaba encerrado si despues de matar a un boss, guardabas en el puto de guardado más cercano. A dia de hoy, no hay versión arreglada, hasta en emulador te avisan de esto.

B

Wii edicion zelda con juego incluido: 60 dolares

Mandos switch edicion zelda: 60 euros
Juego: 60 euros

Mira que me gusta la switch y nintendo en general, pero madre mia, estos atracos a mano armada aprovechandose de la nostalgia me recuerdan que nintendo, por mucho que se vista de seda, nintendo se queda.

1
snacky93

Sinceramente si tenéis pc, jugadlo en dolphin. solo necesitais un wii mote nunchuck y una barra para sensora para el pc.

1 respuesta
Kikokage

Lo compraré solo para tenerlo original, que en su dia lo jugué en emulador. Eso sí, podrian haber sacado Windwaker y Twilight Princess tambien en el pack...

1 respuesta
Yerboth

#72 pudiendo cobrártelos a full price por separado? Por quien los tomas?

1
A

Ya es uno de los más vendidos

B

#71 Y ni eso. En el otro hilo ya pasé como hay un parche para que funcione con un mando estándar.

No se si es parche, o configuración de control.

Ishizawa

Qué pena tronco.

Nintendo tiene sus 4 joyas y de ahí no sale. También es comprensible que no se le pueda pedir algo más potente a una "tableta".
Lo que no es concebible que en 2021 esa consola siga costando 320 pavos.
Sigo sin entenderlo.

1 respuesta
Kabraxis

#76 hombre, yo soy un defensor de Switch, pero en tema gráficos no la voy a defender, por qué se le puede pedir más gráficos a esa tableta, solo tienes que ver algunos juegos de móvil como se ven y luego coger uno de Switch, a veces es hasta ridículo.

Ishizawa

Nintendo ya vendió lo que tenía que vender con BOTW, un juego pepino de lanzamiento, ( A mi me la vendieron).
Creo que ahí lo hizo de puta madre, la verdad.
Pero la peña está tan quemada con los Directs, con el Drift, y con todo, que se está convirtiendo en el hazmereír de las consolas.

Toda la razón en cuanto a los juegos de móvil. en algún rinconcito de la sede, alguien tiene que estar avergonzadito xD

1 respuesta
ratedx

#78 estan quemadas con el direct por que se esperan 100 anuncios top, y aun asi no estarian a gusto

1
SikorZ

Que decepcion de Nintendo, y seguimos sin el botw2 y encima nos cuelan otro port por 60 pavos.

Ahi se los metan todos por el culo, yo no voy a entrar por el aro mas, a mi no me engañan mas

G

Lo que es de coña es que va a costar lo mismo comprarse el zelda skyward que el zelda breath of the wild 2

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

#82 ojalá copien a Sony y a los 3/4 meses estén a mitad del precio de salida XD

1 respuesta
1 comentario moderado
TitoBurns

Hombre es que tambien la gente es la ostia si la compra ahora y luego se queja xD

Yo seguramente me lo acabare comprando (no he tenido la Wii) pero me esperare a que baje de precio, que estos juegos al cabo de un año los encuentras facil por 35e pero vamos, que si no lo he jugado en años tampoco me viene de aquí esperar unos meses

1 respuesta
SikorZ

#85 Coño pues mira la de años que ha pasado de ese juego en Wii y ahora te lo venden a 60€ xD

1 1 respuesta
TitoBurns

#86

Si si esta claro es una salvajada pero me refiero que en relativamente poco tiempo se encontrará a mejor precio. Es un precio de salida para detectar millonetis fans de Nintento :rofl:

ratedx

https://www.nintenderos.com/2021/02/este-verano-se-compartiran-mas-detalles-sobre-el-35o-aniversario-de-zelda-con-un-pack-doble-segun-insiders/ pues lo que ya se dijo

2 meses después
sTaTiK

Se sabe si va a ser compatible con la switch lite ? o es obligatorio el uso de joycons?

1 respuesta
ismajj

#89 Se dijo en el direct q se le adaptaron los controles para jugar sin los controles de movimiento. Por lo q si se podrá jugar en lite :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mr_Satan
  • AnuBiSiLLo
  • Chuckfan
  • PhDfailer
  • Popino
  • OviedoSergio