The Legend of Zelda Skyward Sword HD #HG | A Link to the beginning

MaviFe

Acabo de empezar el juego y tengo opiniones encontradas. De momento los controles no me parecen tan malos pero... me da la impresión que esta empezando muy lento. Llevo bastante dedicado a aprender. Tengo ganas de empezar a darle caña y ver como se desarrolla.

29 días después
Nihon

Nintendo acaba de anunciar una edición especial de la banda sonora del juego en un formato tremendamente bonito que saldría a la venta en Japón el 23 de noviembre.

La versión más cara de la edición cuenta, además, con una caja de música que reproduce la balada de la Diosa.

1
MaviFe

He acabado el juego en Switch. La verdad es que esta bien, se puede hacer algo repetitivo y los controles de la espada son un poco malos pero es entretenido.

3 meses después
Galdor

Casi 18 horas llevo, de momento me esta gustando. He jugado alternando controles, las primeras 10 horas en portátil y seguía fallando cosas por los controles, pero bueno injugable no es.

Ahora es cuando empiezo a revisitar zonas, supongo que será esa parte donde la gente decía que alargaban artificialmente el jugo, a ver si no se me hace pesado.

1 mes después
Galdor

Bueno, juego completado. El primer zelda que me termino eh, y mira que he jugado unos cuantos.

Al final con los zeldas me pasa lo mismo, me acabo cansando de los puzzles. Pero este bueno, me ha pillado en una época en la que quiero jugar a la switch y me he obligado un poco porque tengo el breath of the wild esperando y quería jugarlo por ser el primero cronologicamente.

Al final me ha gustado pero se me hizo un poco de bola pasadas las 22 horas de juego más o menos.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Erethron
  • Zegatron
  • ratedx
  • Horribeler
  • Kalgator
  • Word-isBond