The Legend of Zelda: Skyward Sword

Klabaut

No se si es bueno desvelar tanto tan pronto, me voy a morir de Hype xD

De momento creo que intentaré conseguir el WW para mi Wii que es el único que aun no me he pasado de los Zeldas modernos y hay ganurrias, hasta entonces creo que leeré poco el hilo que sino lo voy a flipar.

Me acuerdo con 8 añitos cuando me veía los videos del OoT esos de la hobby consolas que venían el VHS y creo que lo quemé de tanto verlo cada día antes de que saliera el juego jajaja... aaiiiins que Hype's mas sanos eran esos xDDD

B

Recopilación de las últimas cosillas que han ido comentando: La zona de la demo del E3 fue creada específicamente para la feria y no estará en el juego final. Lo mismo va para el HUD que tendrá modificaciones. El juego ya practicamente terminado y ahora mismo lo está 'afinando'.

Y catastrófica boxart placeholder:

Santi246

#122 acabo de sentir un alivio muy grande! Menos mal que ese engendro de escenario no esta en el juego.

H

Si solo lo están afinando lo tendré antes de 2011 right? RIGHT?

B

Más Detalles de la historia creo que nuevos:

NZG: My first question is about the story in Skyward Sword. What details can you give about the story as it stands now?

Aonuma San (via Mr. O'Leary): Well, you saw the trailer this morning, and the presentation. The final scene is Link jumping off those cliffs and diving through the bank of clouds, and that's a very key element behind the story in the Legend of Zelda: Skyward Sword. This time around, Link is living on a series of floating islands above the coulds, and that land is called Skyloft. Link lives in this floating land, and it's his natural world, so he doesn't think there's anything strange about living above the clouds. One day, an incident occurs, and he discovers that beneath the clouds is another world, and that world is ruled by an evil force. And the thing that leads link on in his adventure and guides him is the titular sword - the Skyward Sword. When the sword is leading Link and helping him do things, it actually transforms into a human figure. [In] the artwork revealed at E3 last year, that was the figure that was in that artwork. So basically the story evolves in his travelling from Skyloft to the land below, and back and forth, as he is lead by the Skyward Sword. As he travels, the story of how the land below came to be ruled by these evil forces is revealed. [/i]

Dualidad de mundos confirmada. Lo único que no me encaja es que el mundo inferior esté dominado por un malo malisimo, si es Ganondorf (que inesperado y sorprendente sería) ya no sería la ultraprecuela a todos los Zeldas ;_;

CybeR

B

Cosillas:

Link viaja del Skyloft a la tierra de abajo en busca de un amigo importante

Algunas áreas del campo hacen la función de mazmorras. La separación de overworld y mazmorra ha desaparecido.

Tal vez en alguna mazmorra perdamos la espada y tengamos que huir de los enemigos mientras resolvemos los puzzles < FUCK THIS SHIT

B

¿Huir de los enemigos porque hemos perdido la espada?

Pero qué coño ...

aiaiai

estoy jugando al anterior y me gusta mucho pero joder... vaya graficos, hasta mi padre que le importan unam ierda los juegos me dijo: que graficos mas malos no? xD

espero que los mejores, MUCHO; o que al menos no se vea todo borroso

Santi246

#129 el que se vea todo borroso no es cosa de que los gráficos sean o no malos.. es una característica del mundo de las sombras, poca iluminación y luces superbrillantes y difuminadas en exceso.. está hecho así a posta para ponernos en situación.

aiaiai

#130 y los cuadrados esos negros, cuadrados perfectos... tipo atary... madre mía eso es muy cutre...

Además antes de que llegue las historias de las sombras, ya se ven borrosos, nada más empezar! Simplemente creo que los graficos son malos sin más, eso de que se vea todo borroso para ambientar pffff si es que el lobo da penita xD

AUN ASI EL JUEGO ME ENCANTA, EN UN DIA LE HE METIDO 2h 30min seguidas

B

#131 Los gráficos de Twilight Pricess NO son malos lo que es raro/regulero/mejorable es el estilo artístico usado por todo el juego. A mi personalmente me gustaba pero a mucha gente le parecía extremadamente horrendo. Especialmente el mundo del crepúsculo me gustaba muy mucho, tenía una atmósfera muy tétrica y unido a la OST es lo más oscuro que ha tenido toda la saga Zelda

Por cierto el twilight world de TP es el dark world de A link to the past :D

2
Santi246

#131 dime pues un juego de la generacion Psboxcube con mejores gráficos, porque es el más avanzado de aquel entonces y con diferencia además.. texturas, iluminación, escenarios gigantescos.. quizá RE4, pero para nada son comparables los sistemas gráficos de ambos.

y creo que está bastante claro que esos cuadrados perfectos están también hechos a drede.. acaso no te fijaste en los portales? forman parte del mundo de oscuridad que crearon para el juego.

obviamente si comparas el juego con cualquiera actual los gráficos te parecerán malos, pero Super Mario 64 en su día tb fue una delicia para los ojos.

1
1 comentario moderado
TNx7

#134 FAIL!!!!

http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-veraniegas-steam-3072010-866-388981

AG

Pues a mí el diseño artístico y estética de Twilight Princess me encantó. Es mi Zelda favorito con diferencia, por absolutamente todo (jugué en GC eso sí).

Glicerart

FFFUUU sry. Eso pasa por tener 1 millón de pestañas abiertas.

aiaiai

A mi no me convenceis, juego en una tv de 42" y se ve todo borroso, y eso ni es ambientacion ni es nada, simplemente son una mierda (joder hasta mi padre me lo comentó en serio xD es que nunca me ha echo un comentario de ningun juego y vio eso y lo dijo, malos graficos, borroso no se que). Pero bueno, estoy convencido de que mejorará! El juego sigue siendo buenísimo y este seguro que estará al mismo niveeel :D

NdY78

#138 La tienes conectada por componentes o por compuesto? Porque a mi tambien me parecían tela de borrosos, sobretodo cuando eres perro. Hasta que compré el cable por componentes. Con el Monster Hunter Tri me pasó lo mismo. De hecho compré el cable por este juego porque me costaba horrores diferenciar algunas cosas. Creia que estaba perdiendo la vista por la edad xDDDD

B

Que un juego de Wii en una TV de 42'' se te vea borroso no es culpa del juego xD

5
Santi246

jajajaja #140 +1

Ulmo

#138 Si vas con cable compuesto y no por componentes es normal, no es cosa de Zelda es del 80% de los juegos de Wii, yo en el Monster Hunter Tri con compuesto no podia ni leer los dialogos.

Wii si no juegas en pantalla de tubo necesita cable por componentes sí o sí.

urrako

Yo lo tengo para GC y no sé de que hablais sobre si se ve borroso más allá de la propia estética del juego...Tendré que volver a echarle un vistazo, pero no recuerdo haber tenido esa sensación. Seguramente sea lo que apuntais por ahí arriba.

Santi246

yo esque no entiendo de donde sacan que se ve turbio... será x lo que están diciendo del cable.

mirad el review del parguela este. lo dicho, en el mundo de las sombras se ve turbio, el resto del juego no.

aiaiai

#139 tengo el cable que venia de serie con la consola

Otros juegos no los noto mal (en misma TV) seasé el Mario, el MadWorld, Naruto, Sports Resorts, no sé, he jugado a 2000 juegos y es el único que me ha llamado la atención con eso, porque una cosa es tener los gráficos cutres o malos y otra cosa es que esté todo borroso! Da penita.

Lo del cable... merece la pena? Se nota tanto?? Me informé en su día y la gente decía que apenas se notaba nada.

H

Claro coño xDDD

El cable RGB es una puta mierda. Con el cable por componentes verás los dientes de sierra bien definidos. En serio el tema mejora bastante.

Ulmo

Dejando de lado las coñas de #146 el cable por componentes en algunos juegos se nota muchisimo. Para mi el caso más radical como ya he dicho es Monster Hunter Tri, es q con el RGB no eres ni capaz de leer los dialogos.

Yo en su momento lo compré y no me arrepiento, y no es por ganar calidad grafica, ni q desaparezcan dientes de sierra, es simplemente por verlo nítido y no lo borroso q se ven algunos juegos con el cable normal.

Si quereis le hago una foto cutre a la pantalla de casa para q lo veais, pero enserio, lo del MHT con RGB no es normal.

B

parece que Nintendo ha conseguido cargarse por tercera vez consecutiva a la fanbase de los Zeldas por culpa de los putos gráficos. Ahora andan haciendo comparativas para probar que visualmente SS es superior a WW y TP.

B

#147 Pero el cable es tan importante como la tele, es sabido que la Wii a partir de X pulgadas empieza a verse como el culo :(

H

A mi los últimos me parecen flanes de FF. La mejora es notable pero yo hubiese mantenido el modelo de WW. El de TP es ridículo xD

Usuarios habituales

Tags