The Legend of Zelda: Skyward Sword

B

#180 Eso es porque Skyward Sword viene de Wind Waker+Twilight Princess y no parte del feísimo TP.

urrako

¿Feísimo el TP? Dime que te he entendido mal, dímelo.

Es tétrico, sí, pero es tétricamente hermoso. Y tiene el mejor pnj de toda la saga que es Midna, y esto es indiscutible, indiscutible wouerhuhbslnFÑ N

2
B

0 objeciones a lo del ambiente tétrico pero

esto es feo joder xD

Todo el diseño de personajes/armaduras/vestimentas era un tren descarrilando.

AG

A mí el diseño de TP también fue el que más me gusto de toda la saga :/

1
dr_Rouman

A mi me gustó el TP...en el Twilight World, en el normal era horripilante.

H

#183 oye ese careto de quien es y donde esta ?

11 días después
D

Yo creo que graficamente esta bien,no es nada soprendente,pero a nivel de entretenimiento y controlos y historia sera un pasote

12 días después
B

La fecha placeholder para SS de Gamestop@USA se ha ido de marzo hasta noviembre del 2011.

Ahora falta WiiHD en el E3 y el ciclo por fin estará completo.

AG

Se veía venir. No se puede tener el juego al 60% a tres meses de su lanzamiento y quedarse tan panchos.

8 días después
B

Zelda SS recibiendo los últimos retoques en estos momentos

2
Netzach

Solo puedo decir

4
Zero_G

LO QUIERO YAH JODER!

1 mes después
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-zelda-skyward/711140[/media]

L4Nc3l0t

Me ha dejado igual, no sé.. xD

B

Nuevo logo

Tráiler interesante pero flojo, necesitan pronto un tráiler con historia (yeah, i know) para darle epicidad, así no hay forma de engacharse al jueg. El nuevo personaje que parece dibujado por Tetsuya Nomura es otra espada como la chica master sword.

AG

Muestran lo que es, sin adornos ni pamplinas, y me alegro de que sea así. Tiene buena pinta =)

B

Como iba diciendo

=

Presupongo que este Zelda va de ir recopilando espadas y que cada espada tendrá un poder que ira abriendo zonas nuevas en la prometida mazmorra única con continuidad con el overworld.

1 respuesta
cm07

#197 Espadas = sabios o princesas en otros Zeldas.

Am I right?

1
H

Gran logo pero trailer de mierda. Keynote sosa y jodidamente aburrida

B

Chica espada confirmada como la Midna/Navi de Skyward Sword. Lo otro parece ser un harpa que podría ser el instrumento del juego (conexión con los Oracle?)

keeper

Yo creo que el trailer únicamente trata de mostrarnos la implementación del motion plus con alguna que otra novedad en la saga.

Me parece bien que hayan optado por el cel-shaded, disimula más las limitaciones técnicas de Wii. El único defecto que le veo es que los colores me parecen un poco apagados.

A ver si dan una fecha concreta que igual es el primer juego del que hago pre-order por los internets :) Dicen que para finales de año no?

joselichu007

Espero llevarme una sorpresa, pero no le veo demasiada buena pinta al juego...
Entre que la potencia de la Wii obliga a usar esos gráficos y que yo personalmente estoy del mando hasta las narices...

Me lo comprare como he hecho con todos los demás, pero no creo que vaya a estar a la altura de sus predecesores. Como he dicho, espero equivocarme, que tenia muchas ganas ya de un zelda.

Pedrosa7

yo lo del cell Shading siento decirlo pero no me convence, aunque seguro que conociendo a Nintendo me vuelven ha hacer tragar mis propias palabras como en Wind Waker

y ademas si implementan el Wii motion plus bien el control va a ser una maravilla!

keeper

Yo de momento veo este cel-shaded bastante más feo que en WW, pero habrá que ver. Sea como sea lo que me preocupa de este juego no son los gráficos.

1 mes después
0NieBeL0

En Bestbuy.com lo fechan para el 25 de septiembre de 2011, esperemos que sea verdad

he intentado poner el link en un spoiler pero no me pega el link entero, o no carga, lo poneis en el buscador de www.bestbuy.com

1 respuesta
Pedrosa7

#205 toma link de la noticia http://mynintendonews.com/2011/04/11/nintendo-wii-the-legend-of-zelda-skyward-sword-due-in-september/

seria precioso, volver de verano y desempolvar la Wii :D

1 respuesta
0NieBeL0

#206 ese dia estaria en la tienda a la hora a la que abriesen y es algo que jamas he hecho XDDD

2 respuestas
Pedrosa7

#207 YEAH!a las 10 de la mañana alli estare, para viciarme all day long, que bonitoes soñar :qq:

B

Lo volverán a retrasar, dudo que WiiHD/2 llegue para finales de este año.

ArThoiD

Acción a raudales eh... madre mía viendo el tráiler ese casi me duermo, qué cosa más fea y sosa dios.

Usuarios habituales

Tags