The Legend of Zelda Skyward Sword HD #HG | A Link to the beginning

Longview

#30 Creo que el adaptarlo a mayor resolución es simplemente un port. Un remastered tiene que tener alguna mejora de texturas, luces, sombras y alguna mejora de optimización.

2 respuestas
Kalgator

#31 un port es pasarlo de una consola a otra, no mejorarle cosas (aun que algunos port suelen darle algunos añadidos)

recordad que este juego iba a 480p

Nihon

#31 Pero es que esos detalles entiendo que los tendrá porque la resolución de Wii no es ni de coña la que saldrá en Switch y eso incluirá texturas, además de incluir toda una adaptación de su control de movimiento a mando tradicional que eso ya es bastante interesante.

Erethron

#30 Un remaster no es un simple aumento de resolución. Deben tocar texturas, añadir algo extra. Corregir fallos de control... Que se note que han trabajado el juego para adaptarlo a los tiempos más actuales.

Remaster fueron los Zelda TP y WW de wiiu.

Remake es rehacer el juego desde cero, basandose en su historia. Tipo ff 7 remake.

Aquí han subido la resolución (cosa que desde hace años en PC se podía hacer). Esto no han tardado más de un día en hacerlo.

Poner un nuevo control es asignar los botones y que la palanca de la derecha simule la espada: no habrán tardado ni una semana en implementarlo.

Otro día para hacer la carátula y voilà! Ya lo tienes.

Ley del mínimo esfuerzo por 60 pavos.

¿Recuerdas la pedazo de caja que traía el Zelda TP HD de wiiu con el amiibo de link lobo? Me salió por 55€ en su momento de salida. Juegarraco que tiene mejores texturas, en HD, con una mini mazmorra desbloqueable y con el amiibo incluido.

No digo que estafen, sólo que venden menos, por más dinero. Es como cuando los Iphone los venden por 1200€, cuando su precio de costo es de 400€. La gente va y lo compra XD.

1 respuesta
Nihon

#34 Yo es que sigo sin comprar A) el concepto de remaster que me parece que aquí encaja perfectamente porque para mí no necesitan añadir nada (que metan más cosas y que sea necesario para considerarlo remaster son dos cosas dinstinas). Y B ) que el trabajo les lleva una semana y apañao como si hubiera un botón mágico de "convertir a juego de Switch".

El problema es que nadie quiere pagar 60€ y punto, no hace falta buscar ninguna excusa más. Yo hace años me acordé y me dije que si saliera este juego, viéndose bien y con un control normal, me lo pillaba.

A mí me han dado exactamente lo que pedía. Si meten más cosas, mejor, por supuesto, pero si no, tampoco tengo problema porque valoro todo lo demás que he comentado antes de historia, mazmorras y jugabilidad. Es más, es el único juego que me interesa de Switch en lo que va de año.

Además, que entiendo perfectamente que ya que se ponen, deberían estirarse más pero es que no me resulta un problema que esto exista y lo ofrezcan. Es más me jodía más cuando no estaba la opción, que tenerlo disponible aún sin ser exactamente lo que me gustaría.

1
ratedx

#25

spoiler
1 respuesta
Nihon

#36 Para mí

spoiler
1 respuesta
ratedx

#37

spoiler
1 respuesta
Nihon

#38

spoiler
1 1 respuesta
Erethron

No voy a entrar a discutir a estas alturas qué es un remaster y qué es un port.

Este juego le habrán dedicado de trabajo ni 2 semanas, asegurado XD. Que te vendan un producto al que no le han dedicado casi nada de trabajo más caro que su original, sólo por unos 1080p (en 2021, nintendo a su ritmo) es un poco reírse del fan de zelda. Y más como fue su presentación en un Direct: queréis más info de Zelda BOTW 2 verdad? Vaya, pues no, tomad un port de SS, que lo hemos hecho hace dos días y así váis saciandoos XDDD.

Quien no se consuela, es porque no quiere. Disfruta de tu juego y haz con tu dinero lo que quieras. Pero estarás pagando más por menos. Te he puesto ejemplos de la propia nintendo y de la saga zelda.

Venga, ta otra.

2 respuestas
Kalgator

#39 Creo que para todos esa es la peor parte xD

#40 No lo compres y no llores tanto :psyduck: , nadie te obliga a hacerlo

1 respuesta
Word-isBond

No entiendo algunos argumentos ni creo que lo haga nunca porque parten de falsas premisas, si creéis que a la mayoría les están engañando, o que todos los usuarios de Switch tenían la wii, pues bien por vosotros.

BlackBeasT

Este no es el hilo de Cyberpunk es de un juego de nintendo,suerte nadando a contracorriente.

1
Nihon

#41 No, si ha dejado meridianamente claro que no está dispuesto a pagar por el juego y, ojo, es la mejor decisión de cara a que Nintendo (o cualquier compañía) intente mejorar lo que ofrece cuando no le salen las cuentas.

Así que está haciendo lo que me parece coherente de no comprar si no está de acuerdo. Ahora bien, hay muchos motivos para comprar el juego y no es más que un juego más del catálogo y cada uno valorará la razón para comprarlo.

sTaTiK

uuffff el duermiente me da una pereza y eso que aun no tengo el juego

Mr_Satan

#20 la app de android no funciona desde la 1.12 de nintendo, hace un mes o así.

1 respuesta
Kalgator

#46 Ostia, eso no lo sabía, y las tarjetas nfc?

1 respuesta
Mr_Satan

#47 ni idea, pero la app de joycondroid se la han cargado.

FrioneL

Yo no tengo claro que esto vaya a tirar ni a 1080p eh, lo han confirmado en algun sitio?

1 respuesta
ratedx

#49 no se dijo nada. Lo unico que se sabe es lo que se mostró en el video.

Vhsephi

Nintendo anuncia un Amiibo exclusivo para el juego de Zelda con su pajarito para añadir la función de... ¡viaje rápido!

Y no, sino tenemos esta amiibo, no se podrá usar esta función

Parece ser que costará 25 euretes

1 1 respuesta
ratedx

#51 el juego ya tiene viaje rápido, en una estatuas que hay 30 en todo el juego, esto te permite hacerlo en cualquier sitio incluso en las mazmorras

Y lo del precio es por que parece que es por el tamaño ya que es de los Amiibo grandes. como el de MH

1 1 respuesta
Vhsephi

#52 pero ya te tienes que "ir" hasta esas estatuas... Lo mires como lo mires, es tan jodienda como cuando en el Breath of the wild pusieron que solo podían conseguir a Epona si comprabas el amiibo

Es como si ahora sale el remake del RE4 y a SONY le da por sacar un Totaku de la máquina de escribir. Puedes guardar la partida en la máquina de escribir poniéndola en el mando pero luego también puedes guardarla buscando máquinas de escribir. Como que mucho sentido no tiene, no te paree XD?

Nintendo no tirará de DLC´s, pero sabe encontrar formas de que tires la pasta XD

1 1 respuesta
ratedx

#53 a ver, pero si tienes una al inicio, al final, y 2 en medio de las zonas xd.

1 respuesta
Nihon

En unas horas lo ponemos también en la siguiente página y así lo vamos anunciando en todas XD

2
Vhsephi

#54 pero... ¿quién te dice que Nintendo no ha deshabilitado esas estatuas para que así te veas obligado a comprar el amiibo para usar el viaje rápido?

2 respuestas
ratedx

#56 por que e en el trailer se ven que estan ahi.

1 respuesta
Nihon

#56 #57 A los 20 segundos del vídeo ya dice que hay unas estatuas donde se puede hacer eso.

1 comentario moderado
Nihon
#59Heatseeker:

defendéis esto con el argumento de "... pues no lo compres y punto...".

No, claro, lo mejor es montar un pollo en un foro así seguro que aprenden. Si quieres que una empresa haga caso, deja de darles dinero y si, como dices, alguien sigue comprando aún cuando uno mismo está haciendo su parte, pues poco hay que hacer.

No se, es que me parece malgastar un cabreo tonto en algo que no depende de mí. No se, yo no tengo ningún problema en que esto exista. Vamos, cuantos más juegos para el catálogo, mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Erethron
  • Zegatron
  • ratedx
  • Horribeler
  • Kalgator
  • Word-isBond