The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Zakram

#3540 el compañero dice la lanza de los zora, pero una normal, que aumentan su daño por el agua.

Y yo que voy to feliz con mis espadas de 40 de daño 🤣 y solo una pieza del set berserker

1 respuesta
SilentMike

#3541 Si a ver, de normal es raro tener mas de tres o cuatro mandíbulas de moldora, sin embargo tienes cuernos de bokoblin plateados a cholón, pues lo normal es ir con espadas de 40 de daño con las que despachas al personal bastante rápido.

16 días después
Zakram

Pillo el set de berserker entero y digo, bueno vamos a subirlo...... Piden piezas de centaleon y se me dan putamente mal 🤣

1 respuesta
saNdiia

#3543 no se los que me habré farmeado yo ya para maxear la armadura hyliana y el conjunto ese de esqueleto que te da sigilo y daño con armas óseas.

Para ambas te piden vísceras de centaleón, que no se el porcentaje de drop que tienen, pero llegué a matar 5 bichos sin que me tiraran una puta víscera.

saNdiia

Bueno pues terminada la historia principal después de vagar bastante por el mapa 155H con un 60% del juego hecho.

Spoiler de la batalla final:

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#3545 loco no me jodas, que esperabas? Te has presentado en el boss final con el conjunto de ataque mas roto del puto juego a conciencia. Y no lo has dicho, pero fijo que la mandibula de moldora las tenias fusionadas con armas gerudo o armas de la guardia a punto de romperse que multiplican el daño x2.

O sea literalmente te has presentado al jefe final en modo ultrafacil y esperabas un reto? Ten en cuenta que el 95% de los jugadores va con la mitad de la mitad de las cosas con las que has ido tu, el juego tiene que estar balanceado para que esa gente se lo pase tambien asi que si te llega a costar a ti con lo que llevabas encima no te quiero decir...

Dicho esto en parte coincido contigo en una cosa:

spoiler
2 respuestas
SilentMike
#3546Fishamorphus:

armas de la guardia a punto de romperse que multiplican el daño x2.

Si es justo justo el último toque lo que le queda tiene un multiplicador oculto x4.

saNdiia

#3546

spoiler
Zakram

Cómo va lo de los arcos X3 y las fusiones en las flechas ?
Gasta un ítem y solo imbuye una ? Gasta una e imbuye las 3 ?

1 respuesta
Yerboth

#3549 gastas 1 item y 1 flecha, disparas 3 modificadas

2
Anubis21

Terminado. El final 10/10, la cosa que el resto del juego al final muy similar al anterior y eso me ha parecido un poco meh

25 días después
KIIM

Gente, estoy enfrascado en el TOTK y he estado pensando en jugar juegos antiguos que no jugué en su día de Zelda. Es viable por ejemplo jugar hoy al Ocarina of Time o me voy a tirar de los pelos? Los unicos Zelda que he jugado en mi vida son el Botw, el Links awakeing de pinipong, y el Tears of the kingdom.

2 respuestas
Zegatron

#3552 Todos los Zeldas 3D son más que disfrutables hoy en día.

Con Majoras ando liado ahora mismo que es el único 3D que no me he pasado.

1 respuesta
gonya707

#3552 perfectamente jugable. Eso si, si emulas el de N64 con su extraña disposición de botones vas a tener que hacer alguna configuración rara en un mando más contemporáneo. Si juegas al remaster de 3DS no habrá problema alguno

1 1 respuesta
KIIM

#3553 #3554 Gracias a ambos. La idea seria jugarlo en nintendo switch que creo que se puede no?

1 respuesta
Zegatron

#3555 Yep, lo estoy jugando con switch online.

Ya lo comentamos en el rincón, es mejor tirar de emulador por el tema de los controles pero si te da pereza lo de emular, en Switch te acabas haciendo con los controles.

KIIM

Me ha pasado una cosa rara en el TOTK relacionado con la espada maestra.

spoiler

Me he quedado un poco chafado si es así.

1 respuesta
Doest

#3557

spoiler
19 días después
Kirbos

Cancion de Dragonforce dedicada a The Legend of Zelda

6
M4A

He flipado un poco con esto:

¿Es cierto?:anguished:

13 días después
_Kalidan_

Después de estar jugando casi desde que salió, por fin me lo he "terminado". Y no he jugado a otra cosa!
Y he llegado hasta el 72%, jajaja quizás el siguiente zelda sea el MM o TP, pero voy a descansar un buen tiempo de la saga

spoiler
2 1 respuesta
SilentMike

#3561 El final es una pasada, pero llegas a ganon tan curtido que es un paseo.

3
KIIM

Yo no quiero acabármelo, acabo de hacer

spoiler

pero es que quiero seguir explorando antes de avanzar. No me canso de explorar y explorar.

De momento, así por encima, las misiones que más me han gustado han sido

spoiler

y alguna me dejo seguro, pero es que todas son una puta delicia.

2
12 días después
R

Hola buenas. Ya he conseguido a todos los sabios pero no se me ha completado la misión de los cinco elegidos porque no hable con Pruni y ahora no encuentro el santuario de la isla del dragon(que solo se desbloquea si completas la mision)He intentado hablar luego con Prunia pero la misión no se completa y no se q hacer. ¿Me podriais decir como se completa la mision?

2 respuestas
SilentMike

#3564 Qué te indica la misión que tienes que hacer?

Según el libro gordo de petete:

spoiler
Fishamorphus

#3564 si no recuerdo mal

spoiler
R

Si yo lo hice todo [

spoiler
B

Me han regalado la oled en blackfriday con el Mario wonder, me gustan los rpgs y tal, no he jugado al botw, recomendais piyar el tears? Sin probar el botw? O tengo que pasarmelo si o si el anterior? Es buen juego el tears segun leo. Tanto?
Muchas thanks

KIIM

Te recomiendo pillar los 2 y empezar por el botw.

Y acto seguido empezar con el totk.

Este segundo es continuación directa del primero, con una historia que empieza justo donde se deja el botw, pero más vitaminado, más grande, más pulido todo, más refinado, y con unas opciones de resolución de puzzles casi infinita. Si no has visto nada de la segunda parte, sigue sin ver. El efecto del cambio es mucho más impresionante de esta forma.

Ni te lo pienses, si te gustan los mundos abiertos, no vas a probar uno igual (con perdón del RDR2, me siguie entreteniendo más estos zeldas).

1 1 respuesta
B

#3569 es que solo puedo piyar 1...por eso decia si podia jugar al 2 directamente

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao