The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Dry-Prime

GANONDORF!!! Por fin vuelve! Y eso que he visto son mazmorras y bosses de verdad? El trailer me la ha puesto como la bandera de España pero voy a ser moderado y esperar a reviews a ver qué dicen, que no me fio y no quiero un botw v2.0 con los mismos fallos

Btw Ganondorf no parece tener el pelo largo en este juego... Ese que salia de espalda es quien creo que es? Saldrá Demise también? O es que Ganondorf tiene modo super sayan en este juego?

2 respuestas
DaMMiT

#343 tengo la switch desde 2017 y actualicé a OLED de salida. Yo espero una switch 2, no una pro.

El hardware de la switch original ya “huele”.

1 respuesta
Aegar

Dios mío, me voy a meter esos 30fps muy fuerte por el culo

20
Mega-Ninja

#357 Madre mia, como estan las cabezas.

Zegatron

#361 Plana, roja y amarilla? Te has pasado con las pajas de sangre, ve al médico xD

Tiene la pinta que tiene que tener, es la secuela directa de BotW. Lo diré mil veces, parecerse a uno de los mejores juegos de la última década, de la que resulta ser secuela, no es malo.

My body is ready.

1
legendcr7

Guapérrimo el trailer.

Hazzard

No lo veas, no lo veas, no lo veas!!!!

Ilmanroth

Vaya jodida locura.
#362 switch aún vende muchísimo, que sentido tiene sacar consola nueva y matar a switch?

1
Decade

9 1 respuesta
Dry-Prime

#369 Tiene el pelo largo pero no tan largo como cuando sale de espaldas en el trailer... Me veo a Demise saliendo también y eso me aumenta el hype x1000%, como saquen el tema de la maldición será buenísimo.

1
Tochomosca

Bueno, esto ya va tomando más forma. Pintaza.

Heysen

Day one

SikorZ

#361 A mi se me ha dado un aire al Ganon de Zelda WW

Por cierto, que gran absoluta masterpiece el zelda ww, si no lo suelto reviento

1
intelntl

Adentrísimo

Zero_G

Veo ahí 7-8 ayudantes que me huele potente a que serán mazmorras grandes para cada uno de ellos y nada de minimierdas.

1 respuesta
Ziekfried

Creo que no he tenido tanto hype en mi vida.

PLeaSuReMaN

Mi Switch lleva cogiendo polvo una buena temporada pero vaya como voy a disfrutar esto..

legendcr7

#375 Dios te oiga.

1 comentario moderado
Educa

B

Lo quiero para ayer

1 comentario moderado
Bouzas

Madre mía el gritito de Nyaaaaaaa en Castellano :sweat_smile:

1 respuesta
KIIM

#320 quien diga que esto es un simple DLC me puede comer los huevos.

Saludad al nuevo dios.

2
radius

Si con lo poco que han enseñado ya se ven mecanicas locas no me quiero imaginar todo lo que hay detras.

sr_morao

Acabo de llegar del curro, acabo de ver el trailer.
Ahora mismo pienso que hice bien en comprar la consola edición coleccionista, el juego edición coleccionista, amiibo, mando pro coleccionista y funda coleccionista y como saquen un zurullo de Zelda coleccionista también lo compro, qué puto hype tengo.

5
Zakram

Pregunta que me ha surgido al ver el trailer

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#387

spoiler
3 1 respuesta
samusamu

#383 salvo ese grito el resto del doblaje me parece bastante bueno.

Bueno, quizás es que la voz normal de ganondorf español pega más al rey de Hyrule, la comparación con la japo es una putada.

Del resto nada que envidiar al doblaje inglés por poner un ejemplo.

1
Zakram

#388

spoiler

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao