The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Mega-Ninja

Que ganas de que salga el juego, juegazo!

B

A ver si portean el wind waker para switch

1 comentario moderado
B

Se viene otro récord de ventas tanto juego y consola ;|

ratedx

que si, que nos quedo claro que sois mas chulos que un 8 y que lo emuláis a 40K 8000fps, no hace falta estar dando por saco con lo mismo.

5
Mr_Satan

Nos ha quedado muy claro que pensais como illojuan.
Yo también lo puedo jugar en mi Pc y me irá 60fps, pero prefiero apoyar y valorar a una compañía que ha estado trabajando en un juego y que gracias a las ventas van a seguir sacando más juegos para esta compañía.
Uno no es más guay por jugar a 60fps en la silla del ordenador.

2 1 respuesta
Traber

Unos queriendo emular a 4k@60FPS y otros mientras jugando el BOTW en una Wii U en una tele de tubo :laughing:

21 4 respuestas
SikorZ

#517 Trabajas en un museo? ese mando es de switch no? xd

1 respuesta
R0571N

#516 poco te ha faltado para pintar a Nintendo de desarrolladores indie pequeños e humildes que se irán a la quiebra y la saga morirá si emulas

8 2 respuestas
Bouzas

#517 Estaba rico el pollo?

1 1 respuesta
SikorZ

#519 Que además se puede jugar como quieras y comprar el juego igual...

Yo de hecho tengo NSW y el juego original, y me lo pasé allí, pero la rerun fue en pc, y no veas que putísima diferencia... Parecen dos juegos distintos xd

1 respuesta
Dekai

#517 Ya que tienes la mejor consola de la historia ahí al menos ponle un juego decente macho.

PD: Y encima el Stadium 2... te quemo la casa.

1 respuesta
Mr_Satan

#519 da igual si son ricos o pobres, robar a uno u otro no significa que estés cometiendo delitos distintos. Es el mismo delito cambiando el sujeto pasivo.
Que les ocupen la casa a unos que tienen 2 o 3 propiedades... Total, si tienen varias.

#521 da igual que tengas el juego, aquí esta hablando gente directamente de jugar al nuevo sin comprar nada y chuleándose.

-Dejo ya el tema porque me da igual lo que se haga. Cada uno desde su casa puede hacer lo que quiera, sea moral o no. Pero eso de venir fardando por jugar gratis y a 60fps...

1 2 respuestas
Decade

A mí me ha dado toc todos los cables xD

1 respuesta
intelntl

#517 Mis respetos

1 comentario moderado
Traber

#518 Podría, de hecho podría jugar al BOTW y grabarlo en cinta VHS, tengo un tinglado bastante majete :laughing:. Y si, el mando es de Switch, con Tiramisu y Bloopair se pueden sincronizar mandos de otras consolas, entre ellos los mandos de switch, y a falta de mando pro de la Wii U...

#520 Chí

#522 Estoy pasandome las copas que la R2 para desbloquear el modo Dodrio en la GB Tower... Es un sacrificio que tengo que hacer para jugar al Pokémon Cristal a x4 velocidad. Tranquilo que los Zeldas están en la vitrina esperando a ser jugados.

SikorZ
#523Mr_Satan:

da igual que tengas el juego, aquí esta hablando gente directamente de jugar al nuevo sin comprar nada y chuleándose

Lo de que compren o no no lo sabes, en cualquier caso, ¿qué cojones os importa?

No entiendo el problema, que cada uno lo juegue como le de la gana

#526 Que tiene que ver la edad con querer jugar a un juego en las mejores condiciones tecnicas posible?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yerboth

6 1 respuesta
Vhsephi

si es que me parto cuando habláis de los PFS...

si os dicen que un juego corre a 120 fps, y luego lo hace a 30, os lo creéis hasta que alguien demuestre lo contrario XD

1 respuesta
Longview

Esto es un #HG y se respeta, los debates sobre emulación si o emulación no, fps y demás para otro hilo.

Aquí se hablar de lore, teorías, mecánicas, previews y como voy a reventarme jugando a 17 fps sólidos.

Último aviso.

11
pelusilla6

Tiene razón, cuando salga que se cree un hilo de rendimiento o de este estilo para no manchar este.

Bachoqueto

Me lo pasé hace cientos de años el BOTW, y la verdad es que no recuerdo nada xD
¿Algún resumen chulo de la historia o lo que haga falta para estar READY?

1 3 respuestas
Nihon

#534 Yo me vi esto el otro día

4
pyroslipknot

#524 juega en una TV de tubo, es parte del atrezzo xD

1
Zegatron

Los liberales se vuelven rojos que quieren compartir el arte porque no es de nadie.

Los rojos se vuelven liberales y defienden a empresas con más pasta que Somalia.

Video games

Ni a los ojos biónicos les pasa nada por jugar en una Switch ni Ninty va a irse a pique porque emulen su juego.

Vhsephi

#534 Resumen: El prota se llama Link, debes moverte por ahí para salvar a la princesa Zelda del terrible Ganondorf que ha desolado Hyrule.

1
ratedx

Os estáis liando, haced lo que os dé la gana, pero no tenéis que estar cada vez diciendo que lo vais a emular, ya os leímos y nos enteramos todos, no sois más machitos por emular.

2
Ephectx1

Es cierto lo de que ya se ha filtrado o fake de manual? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao