The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Vhsephi

#540 teniendo en cuenta que los youtubers, influencers y "medios especializados" reciben una copia dos/tres semanas antes que el resto, no es imposible.

1
B

#530 le cambias a streamer de turno y tiene más sentido xD

#534 Sumando al vídeo de los recuerdos, añadiría los diarios de los campeones. Y sobretodo el diario de Zelda, donde te hace entender aún más el por qué se comporta de x forma con Link en los recuerdos.

4 1 respuesta
SikorZ

Esto es precuela de el combate de los campeones no? Antes de que todo se fuera al carajo supongo

#542 Como me hubiera molado que todo ese lore, que son cosas pequeñitas, las hicieran con cinematicas

Con la edad cada vez me da mas pereza leer en un videojuego, ya que tienes el poder de crear lo que quieras, leñe, creame la historia y me la sirves, no me hagas leer documentos everyhere. Supongo que CP2077 creó un trauma en mí.

2 respuestas
Bachoqueto

Gracias a todos :kissing_heart:

Sonjohn

#543 Si bien creo recordar durante el desarrollo de Zelda, tenían pensado hacer todo esto, contar la historia en el juego, lo que ocurre que no sabían como introducirlo sin que la libertad de la jugabilidad se vea alterada.
Al final optaron por los recuerdos y que se puedan ver sin necesidad de un orden concreto y para no deshacerse de todo ese guion optaron por los diarios.

1 1 respuesta
Decade

#540 Se haya filtrado o no ahora misno la prensa está en Frankfurt jugando, creo que las previews salían mañana.

SikorZ

#545 Con lo fácil que era dejar el diario, y que cuando vayas a leerlo te salte la cinematica XD....

1 respuesta
Nihon

#547 Para eso tienes casi una hora de cinemáticas de recuerdos (que no de historia, que contando eso hay más). Ni todo tiene que ser cinemáticas, ni todo tiene que ser texto, ambos son complementarios para el ritmo del juego.

1 respuesta
SikorZ

#548 No se, a mi ver cinematicas en lugar de leer me parece mucho mas órganico y rico siempre. Una imagen vale mas que mil palabras, imagínate un vídeo xD

Me deje recuerdo por ver, ahora que lo pienso, a ver si los busco y me los trago

Pero es precuela a BOTW no? porque si no los recuerdos me sobran un poco a estas alturas jaja

1 respuesta
Nihon
#549SikorZ:

Pero es precuela a BOTW no? porque si no los recuerdos me sobran un poco a estas alturas jaja

¿Tears of the Kingdom? No, para nada. No entiendo ni como se ha llegado a esa conclusión.

#549SikorZ:

o se, a mi ver cinematicas en lugar de leer me parece mucho mas órganico y rico siempre. Una imagen vale mas que mil palabras, imagínate un vídeo xD

Si, pero insisto en que son complementarios. En todos los juegos tienes varias cosas, incluso archivos de audio en algunos. Por eso digo que no todo tiene que ser de un estilo ni es tan extraño.

1 respuesta
SikorZ

#550 y donde esta situado en los hechos con botw? es que lo he preugntado varias veces pero no veo respuesta

porque veo que hay como campeones de distintas facciones (de las ya presentes) que podran ser companions y tal, asi que supuse que era precuela

3 respuestas
ankris14

#551 Los campeones de las facciones son los que están en el presente de BotW (Sidon, Yunobo, Riju y Teba). Los campeones de los recuerdos están muertos xD

1
TheGameNick

#551 Sabemos que es secuela. Los companions, son de BotW, vemos que el zora es Sidon y la tia de elecricidad es Riju, pero un poco mas adulta.

También hay gente que especula que van a meter viajes en el tiempo, pero no haya nada confirmado.

1
Nihon

#551 Pues me parecía bastante obvio que esto ocurría justo después (quizás algún año o meses después) siendo el mismo mundo y contando cosas nuevas. Es más creo que el hijo de Revali es uno de los personajes que se presentaron en uno de los trailer. Además que está Sidon de mayor también.

Vamos, no se, estoy un tanto perplejo por la pregunta XDD

1 1 respuesta
ratedx
2
Fishamorphus

Edito que acabo de ver el mensaje del mod y si no me cae golpe de remo xd.

A ver si llega ya el 12 de mayo y me meto en el zulo a pasarme un juego que llevo esperando 4 años en 3 dias

SikorZ

#554 Intento spoilearme lo mínimo, sólo vi el trailer que pusieron hace un par de semanas ahí todo épico y el BOTW me lo pase ya ni recuerdo hace cuantos años..

En el primer botw no llegué virgen y luego me arrepentí mucho, a este ya he visto que se pueden hacer muchas cositas y no quiero ver mas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

para poner en situacion, si skyward sword es el inicio de la cronologia como tal,

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#558 A eso justo me refería, pensaba que era una preculela de BOTW, fijate, como el mapa es el mismo y tal.. xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#559 #560

Aquí tenéis un esquema sacado de otro esquema de la enciclopedia oficial de la gran N.

Y aquí el motivo de que se fragmente 3 líneas temporales

1 2 respuestas
TheGameNick

La propia pagina oficial del Zelda tiene una linea temporal. Yo estoy en el proceso de pasarme todo el canon.

https://www.zelda.com/about/

Si bajáis abajo, la tenéis.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R0571N

Ah, pero que el BOTW tenía historia?

1
Ronjoujoujou

#563 En teoría queda cerrada en BOTW y ya se unificaron... pero a saber por do´nde van con TOTK

SikorZ

#561 Hostia muy guapo eso

Nihon

#563 Oficialmente Breath of the Wild no cumple ninguna teoría por muy loca u obvia que pueda parecer. Es la que más avanzada en el tiempo está porque tiene referencias de prácticamente todos los juegos pero si os fijáis Breath of the Wild ni aparece en esa web en la cronología.

1 1 respuesta
Zero_G

Buscar cronología en el Zelda no es más que una fumada de Nintendo

4 2 respuestas
Nihon

#568 Más allá de la curiosidad por saber que existe, intentar seguirla de manera seria o darle algún sentido es tremendamente absurdo.

2
SikorZ

#568 Yo creo eso, que no es que pretendan hacer un lore, no lo buscan, pero lo crean a base de hacer juegos sobre la misma historia over and over again

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao