The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Mr_Satan

#28 #27 como te ha dicho está como no disponible. Si te interesa ve haciendo f5 o desde el móvil todo el rato, porque va a volar como ha pasado con la ed. Coleccionista del juego.

2 1 respuesta
KIIM

#29 yo creo que sí se guarda un "recetario" de construcciones, igual que de las recetas propiamente dicho, se soluciona parte del problema farragoso. Ir probando combinaciones puede estar muy guay, pero si no se guardan las combinaciones de alguna forma seguramente se vuelva coñazo. Esperemos que hayan implementado algo así.

keeper

Han dicho si habrá templos? Es lo que eché en falta en TBOTW

1 respuesta
quetzalcube

Booohhh... No había visto el vídeo de demostración. ¡Qué maravilla!

Da gusto cuando Nintendo coge un género y le da la vuelta por completo. Qué maravilla. Ríete de Geshin Impact, The Witcher, Horizon y demás refritos... la libertad y novedad que vamos a tener en este Zelda no tiene parangón. Esto sí que es darle una vuetla como Dios manda al tema de crafting y la libertad de movimiento.

Por otro lado, Eiji Aonoma y su equipo son la prueba de que el modelo de empresa de Nintendo es de lo mejor que le ha ocurrido a la industria. 11 años más joven que Miyamoto es una generación diferente que está ahora llegando a su punto álgido. Qué gozada que le pasasen en su día el testigo de la saga, está dando unos frutos fabulosos. Ojalá logren mantener esta filosofía y nutran a nuevas generaciones de desarrolladores.

3
sr_morao

#33 Los santuarios se suponen que no existen al menos los sheikah, queda mucho por ver sobre el juego, el templo que se ve en el video o esos molinos de viento, zonas subterráneas y el tema de islas flotantes que ya serán supongo una búsqueda de como llegar a tal isla.
Un video de 10 minutos para lo que abarca este Zelda o incluso el anterior es que se están dejando muchas cosas en el tintero, cosa que a mí no me disgusta y que el juego me sorprenda.

pantocreitor

Yo sigo buscando la coleccionista y cagándome en GAME (me lleva anuladas ya las 3 o 4 últimas ediciones coleccionista que he reservado...)

1 respuesta
sr_morao

#36 Suerte pero a estas alturas como no sea alguien que cancele, esta la cosa jodida

Usopp

Por lo visto parece que la Espada Maestra la conseguiremos reventada e iremos arreglando y mejorando poco a poco, lo que no se es como.

Mandarinas

#31 Yo la he conseguido reservar en GAME, probad ahi que igual hay suerte

Radiokid

Pues tenía esperanzas por lo visto del Link con melenas de que el juego iba a recuperar las mecanicas de ir al pasado y cambiar el presente y esas movidas pero al final el juego va de hacer legos y llenar youtube de gente haciendo sus construcciones y las chorromil maneras de matar a un enemigo. Que guay podré matarlos con mi espada filete. Que revolusion!!!

1 respuesta
sr_morao

#40 Piénsalo bien, te has ahorrado 70 euros en un juego que no te va a gustar, preferías que no te enseñaran nada y pringar esos 70 euros por llamarse Zelda?
Es más, si jugaste al BOTW y no te gusto o eso parece, sabiendo desde hace bastante que esta segunda parte era continuista, no entiendo la sorpresa.

Tras

Pues nada, han sudado de la infinidad de comentarios acerca de la durabilidad de las armas. No he visto nada de la cocina pero me huelo que tampoco se va a poder cocinar por lotes.

Como positivo parece que ya no hay niebla ni arena para tapar las carencias gráficas. Aunque sinceramente no me fio una mierda de que lo que han mostrado corra realmente en una Switch oled normal xD

X mi parte que les den, si lo juego será más adelante pirata, prestado o comprado de segunda mano. Mi dinero Nintendo no lo va a ver. A ignorar sabemos jugar todos.

1
Bachoqueto

No dudo que vaya a ser un juegazo, pero a mi la primera parte no me gustó mucho, y me ha matado que no hayan quitado la mierda de la durabilidad :(

Puni

Los que os seguís quejando de lo de la durabilidad de las armas os dáis cuenta de que a mucha gente sí le gusta y le parece un buen punto del diseño del juego?

La idea de conseguir el arma más bruta de todas y solo usar esa a partir de ahí a mi me parece aburrido y que va en contra de la idea de seguir explorando el mundo. Pensar en cuando usar las mejores armas y reservarlas para los bichos más gordos me parece uno de los aspectos más determinantes para que funcione el open world y la exploración.

15 4 respuestas
Bouzas

#44 Llevo diciendo desde el primer día que fue una de las mejores cosas que le podían haber metido a Zelda BOTW

Zegatron

Nunca dejará de sorprenderme la gente a la que le llegan los juegos meses antes del lanzamiento.

Sonjohn

Puede que no lo incluya.
Pero tampoco os habéis parado a pensar, digo yo, que se pueda fusionar el arma con el mineral para que te dure más y no se rompa.
Es decir, los minerales son la economía del juego, si bien no me equivoco en BOTW solo servía para conseguir pasta, imagínate ahora que es para mejorar los atributos de las armas, hasta hacerlas con un poder especial tipo arma maestra.
Nos estamos precipitando mucho, solo hemos visto 10min de un juego con capacidad de más de 100h de entretenimiento con su contenido.

2 1 respuesta
ercabesa

como de imposible veís q lo saque para la wiiu? en un tiempo digo

2 respuestas
Akucin
2
Zegatron

#48 Muy imposible mucho imposible

1 respuesta
juanps100

#44 ojo, entiendo completamente lo que dices y como lo ves tú. Pero a mí me pasa completamente al revés con el tema de las armas. De que me sirve explorar o realizar santuarios que me van a dar un arma tocha que me va a durar 5 minutos antes de rompérseme. Para eso no exploro, total me voy a quedar con la misma arma, ninguna.

De todas formas si que aunque esa parte no me guste nada sí que lo bonito que es todo compensa lo que no me gusta.

2 2 respuestas
Heysen

#48 Completamente imposible

1 respuesta
Puni

#51 Es otra forma de verlo, es que para mí la exploración en sí mismo es el objetivo, veo una montaña y subo. Para mí esa es la gracia de un open world, que te apetezca descubrirlo y explorarlo, no que tenga que ir allí por una misión con una recompensa que me suba +1 al stat que sea para cambiar al siguiente arma.

Luego ya si en la cima me encuentro un Centaleón lo intento petar, porque está ahí sin más. Y me gasto medio inventario para matarlo porque soy malísimo, pero mira, me llevo un par de armas tochas para el próximo que me encuentre y puedo mejorar algo de la armadura que sea. Pero lo veo como objetivo muy secundario.

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
Tras
#44Puni:

Los que os seguís quejando de lo de la durabilidad de las armas os dáis cuenta de que a mucha gente sí le gusta y le parece un buen punto del diseño del juego?

No he conocido a nadie con ese punto de vista. Y si tu lo tienes me alegro muchísimo por ti, pero creo que es una opinión ultraminoritaria. Para mi es una razón de dropeo x mucho que tenga cosas maravillosas el juego. Eso y la cocina es de locos.

2 respuestas
Radiokid

#53 te compro el argumento, el problema que había con botw es que subías esa montaña y te encontrabas o una de las mil millones de semillas que hay o una espada que hacía lo mismo que otras pero con distinta skin y que encima se rompia (a mi lo de que se rompan no me desagrada del todo pero a mucha gente si).

Que tampoco hace falta grandes motivaciones para poder escalarla pero en otro juego que todos sabemos aunque sea un arma más que no vas a usar, la propia descripcion hace que descubras cosas del lore y eso ya te da un motivo bastante interesante para seguir explorando.

Yo hubo un momento que no le encontraba el sentido a seguir explorando, total para una semilla kolog o un arma clonica pues sigo haciendo la main quest que me parece más interesante.

1 respuesta
ercabesa

#50 #52 joe maxo, era por jugarlo en la deck en un futuro

1 respuesta
Usopp

Pero no habéis visto las imágenes de la espada maestra reventada ?

Yo no iría tan encaminado en que todas las armas se rompan, tiene más pinta a que dependiendo de las combinaciones se podrán usar para cargarse más fácil a los enemigos o resolver puzzles

crb2222

#57 hay emus de switch eh, no tan pulidos como cemu pero jugable será seguro

1 respuesta
ercabesa

#59 haberlos hay pero son impracticables para juegos algo complejos, de todas formas aún está en desarrollo, quizá en un futuro si sea jugable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao