The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

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Yuke

Que a la gente le gusta el sistema de rotura de armas? Claro, y meterse un puño por el culo también, pero a 1 persona de cada 1.000.

2 respuestas
tofreak

#55 Yo me pase el juego y me quejaba de la durabilidad. A la segunda vez lo jugué modificándole el tema de la durabilidad, haciendo que no se rompiesen las armas y fue un buen mojón y rompía toda la experiencia porque desde el principio tenias básicamente la mejor arma, luego tendrían la posibilidad los desarrolladores de hacer que las armas fuesen escalando y fuesen mejor y mejor cada vez para que así por lo menos tuvieses variedad en los cofres pero entonces se cargarían el tema de que puedes ir a donde quieras cuando quieras desde el principio del juego porque los enemigos tendrían que escalar mucho mas que lo que lo hacían de por si, por el daño aumentado que hacen tus armas.

Así que al final, yo fui uno de esos que al principio se quejaba de la durabilidad y al final me ha parecido una buena decisión con todo el conjunto del juego.

3
Puni

#55 más que minoritaria creo que es que no se expresa tanto de forma explícita. A la gente que le gusta el juego en sí no se para a analizar sí que rompan o no es algo bueno. Pero creo que desde un punto de vista de diseño de juego, si no existiera, la exploración no sería igual de atractiva e importante.

#56 Ahí estoy de acuerdo, consiguieron que explorar el mundo fuese divertido por sí mismo pero lo llenaron muy poco de contenido. Deberían haberle dado más vida a las distintas zonas que no están directamente relacionadas con las bestias divinas. A través de armas/objetos o cualquier cosa, descubrir el lore de una zona (que no sea una quest) y que te interese sin necesidad de haber una recompensa es algo a lo que debería aspirar cualquier open world.

Rayalz
#47Sonjohn:

Pero tampoco os habéis parado a pensar, digo yo, que se pueda fusionar el arma con el mineral para que te dure más y no se rompa.

THIS. En el BOTW algunos minerales se usaban para items con elementos. Es algo que podría usarse para fusión y darte un abanico enorme de posibilidades. La durabilidad de las armas es lo que en el BOTW hacia a la espada maestra una espada maestra de verdad y no una skin de tu espada de toda la vida. Es algo que al principio me jodia mucho, pero al final acabó gustándome porque racionas mejor el armamento que tienes en vez de encontrar un arma buena y no volver a tocar otro arma porque ya tienes la mejor desde la primera hora de juego.

Y en este han cogido la parte tediosa de que se rompan las armas que es que tener que tirar de armas pochas hasta encontrar otra buena y lo han convertido en buscarte tu propia combinación para crearte el arma que quieras. Lo cual eso de fabricarte el arma que quieras en el 99% de los juegos es algo genial que todos agradecen o juegos como tarkov que necesitas una enciclopedia por arma de las cosas que tiene para poner y quitar. Ahora si es Zelda es basura, es algo que no entiendo la verdad, cuando lo que han hecho ha sido abrir aún mas las posibilidades que había.

PD: Además que dudo muchísimo que eliminen armas fuertes por si solas, yo creo que encontrar un arma fuerte ahora será mas difícil, pero seguirá habiéndolas.

3
Calzeta

Las decenas de horas de exploración y puzzles que ofrece BoTW quedan completamente arruinadas porque las espaditas y arcos te llueven constantemente se rompen y tengo que gastar un segundo en el menú por combate.

B

#25 Creo que es lo que voy hacer xD

Radiokid

Uff, ante mi desilusión me ha dado por leer cosas que supuestamente se habían filtrado hace una semana y me he vuelto a hypear, estoy in.

Creo que el leak es real porque hace 7 días ya hablaban de la posibilidad de construir cosas con el pegamento y lo de las armas.

Se viene juegardo

2 respuestas
B

#61 A quién le va a gustar eso xddd

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X

Otro aquí al que le parece una buena idea lo de que se rompan las armas.

#60 Pero si Yuzu va de lujo en la Deck.

#67 Qué leak?

2 respuestas
Zakram

Las armas se rompen, las metálicas atraen rayos y las de madera se queman. Son pequeños detalles que hacen mejor el juego.
Además, acaban sobrando armas por todos lados

Radiokid

#69 en un post de reddit. Pon en youtube zelda tears of the kingdom filtracion y mirate el primer o segundo video

Pero ojo hay spoilers pero no muy profundos

ercabesa

#69 con juegos sencillos si, el botw por ejemplo va como el culo

1 respuesta
X

#72

Aún está en EA, eso sí.

1 1 respuesta
B

Se ve igual xdd

legendcr7

El sistema de durabilidad de las armas es algo necesario ante la falta de recompensas reales que ofrecía el mundo de BotW, mejor que lo que hacen muchos mundos abiertos, sí, pero no deja de ser un sistema que solo está ahí ante una carencia de los open worlds. Elden Ring gestionaba todo el tema de las recompensas mucho mejor.

Sobre lo de los crafteos y hacer barquitos y tal, no sé donde veis la novedad cuando minecraft existe desde hace más de una década. El tema es ver si van a poder hacer retos interesantes, novedosos y bien equilibrados haciéndote usar esas habilidades o si va a ser full abierto y con cualquier cosa te sirve para tirar para delante. Tienen talento de sobra para hacerlo bien, el tema es si se la habrá sudado o realmente quieren hacer un buen zelda y no un buen sandbox.

#67 Sin spoilers, ese leak dice algo de mazmorras reales con su ambientación y tal típicas de la saga?

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ercabesa

#73 hostia pues genial, yo me lo estoy pasando ahora mismo en cemu q va guay, ojalá el nuevo lo consigan hacer funcionar bien

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W0rd

el nuevo seguramente lleve denuvo para evitar ser emulado

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Bouzas

#78 Imagina meterle Denuvo a cualquier juego de la Switch, olvidate de superar los 6 fps 😂

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Radiokid

#75 sin spoiler pero aun asi lo pongo en spoiler

spoiler
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alblanesjr

Me tienen dia 1, menuda pintaza!!!

W0rd

#79 supongo que funcionará diferente, en pc funciona virtualizando ciertas tareas, todo eso no lo soporta el soc de switch

mxz239

#51 los santuarios los haces para mejorar vida/resistencia y recursos de máquinas ancestrales. Para las armas buenas vas a por centaleones o al castillo.

De están quedando unas primeras páginas muy guapas. Cuando salga el juego y resulte ser una obra maestra van a desaparecer todos cuando se caigan todas las caretas 😂😂😂😂

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Fishamorphus

#80 me puedes decir donde lo han confirmado? No por nada si no porque estoy al dia con todas las novedades del juego y en ningun momento ha habido una confirmación oficial de eso. Se puede teorizar que si en base a cosas que se han visto en los trailers pero mas alla de eso no se puede confirmar al 100%.

PD: si tiene que ver con el artbook filtrado mejor ni me lo digas xdd

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juanps100

#83 pues no me queda nada. Porque al castillo ni me he acercado todavía y centaleones solo ha caído uno y porque era de misión principal. Solo llevo dos de las 4 cosas principales que tienes que hacer.

Y que no se me malinterprete, el juego me gusta y me parece bueno a pesar de que haya ciertos elementos del diseño que no casan conmigo. Que yo nunca haga recetas ni craftee en los juegos que es opcional no quita que vea las posibilidades que ofrece el nuevo. Y precisamente quiero pasarme el 1 para llegar a tiempo al 2 y por una vez estar un poco en la conversación. Pero ahora mismo tengo empezados y a medias el botw, el gow ragnarok, el xenoblade 3 y el astral chain que me lo han dejado y al ser el más corto es el primero que voy a acabar. Se me acumula la tarea.

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samusamu

#61 Es un punto más de estrategia y de administrar cómo usas las cosas para no ir por ahí roto con una espada de 40 irrompible.

Es frustrante hasta cierto punto, lo entiendo, pero te acostumbras a usar la espada maestra y a tener varias copias de otras armas que te gusten.

Estás de exploración y te encuentras un petrarock, pero tienes pocas armas, igual te lo piensas antes de querer atacarlo, o igual usas más flechas esa batalla para ahorrar.

Yo me vi en la isla que te dejan desnudo avocado a cargarme al hinox casi a base de bombas desde lo alto de una roca por haber administrado mal mis flechas de ese desafío y no poder darle en el ojo, por poner un ejemplo.

A la gente que le gusta el farmeo y rpgs le tiende a gustar estas cosas.

Me recuerda a una de mis sagas favoritas de gba (summon night)

Radiokid

#84 el leak es del subreddit de GamingLeaksAndRumours:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/11x6zzv/tears_of_the_kingdom_gameplay_and_plot_details/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

No está confirmado y la fuente pues a saber pero en lo de las armas y el pegamento ha acertado, así que Who knows.

Y aquí un par de youtubers que lo leen en sus videos:

samusamu

#85 puedes ir al castillo directo y pasar del resto 🤷

1 comentario moderado
KIIM

#85 Te digo que ese centaleon que dices no era de misión principal, podrías haber pasado de él pero la narrativa está pensada de forma que crees que tienes que pelear contra él. El juego es la puta hostia, no hay más.

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