The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
R0571N

#54 No sé si es por la calidad de Twitter, pero ¿no se ve peor?

1 respuesta
Zero_G

He tenido un sueño en el que habra 6-7 mazmorras principales y para matar al boss tendras que fabricar X arma para la que necesitaras completar 30-40 minimazmorras recogiendo sus materiales.

1 respuesta
Usopp

#91 Que va, mira las ondas, ha mejorado muchísimo.

#92 A la gente se les olvida que las Bestias Divinas eran mazmorras

2 respuestas
juanps100

#90 lo se lo se, pero me faltaban unas pocas flechas eléctricas y me parecía más fácil matarlo que obtenerlas en sigilo. Solo me habrá matado 10 veces el cabrito. Y luego dicen de los dark souls pero esté me parece bastante más difícil que muchos de ellos.

1 respuesta
legendcr7

#89 Mejor que mecánicas de 1999 y a 80.

Calzeta

#93 No cuentan porque no tienen skin de bosque/agua/fuego/hielo.

Dekai

#93 "eso" eran mazmorras? Un pasillo con una simple mecánica consistente en mover X mecanismo con la Pokedex y con el mismo enemigo y el mismo boss en todas ellas?

Yo no se si es que nos tomáis por imbéciles o que directamente sois tan fanáticos que es imposible razonar con vosotros.

Tengo amigos que consideran este juego el mejor de la historia y que son incapaces de defender las bestias divinas... Pero nada, en MV hasta eso se puede considerar mazmorra visto lo visto.

Alucino.

3 respuestas
sr_morao

#97 Pero por qué es obligatorio poner mazmorras?

1 respuesta
GasaiDovis

#98 Porque es lo mejor que tienen todos los TLOZ?xD

2 1 respuesta
sr_morao

#99 Igual es que no tenías un mundo tan grande para explorar, con tantas posibilidades y con la opción de hacer lo que te salga del nabo, en cuanto bajas de la zona de inicio.

4 1 respuesta
samusamu

#97 realmente el castillo es la única mazmorra al uso y que tiene la mejor integración en un open world (semiopen por los santuarios) que existe

La guarida de los ninja, las bestias divinas, los laberintos o el bosque son minimazmorras con dos/tres mecánicas de sigilo o control de movimiento o uso de poderes.

Los santuarios son puzzles que derrochan imaginación pero se quedan ahí por el componente aislado que hay entre ellos.

Si consiguen replicar la sensación de explorar el castillo en tres o cuatro mazmorras en totk sería nuevamente un salto en diseño de niveles y un duro standard para el resto de la industria.

2 respuestas
legendcr7

#100 Ni falta que hacía. Es normal que a los que nos gusta la saga nos apetezca que incluyan una de las principales cosas por las que nos gusta y que era su seña de identidad desde ALTTP.

Mega-Ninja

#101

realmente el castillo es la única mazmorra al uso y que tiene la mejor integración en un open world (semiopen por los santuarios) que existe

Me cago en Dios xdddddd

SilentMike

#94 Ah, el primer centaleón, que recuerdos, ahora caen con los ojos cerrados.

A mi solo me queda pasarme el reto de la espada maestra en modo experto, pero lo abandoné y dejé por imposible, hace poco lo he vuelto a retomar y lo he vuelto a dejar.

Usopp
#97Dekai:

Yo no se si es que nos tomáis por imbéciles o que directamente sois tan fanáticos que es imposible razonar con vosotros.

Tomate una tila o hazte una paja, madre mía las ínfulas. Son mazmorras aunque note gusten, el juego no es perfecto, pero porque no tenga algo como vosotros lo queréis ya os entran las ganas de ragear que no es normal.

1
P

Este juego deberia de salir con la Switch Pro (o lo que fuese) a 60 fps.

Seria una delicia.

4
Ronjoujoujou

Lo de LEGO zelda a que viene?.

2 respuestas
tabass

#107 de la fabricación d armas, imagino:

#1Nihon:

..puede convertir un arma a punto de romperse en otra nueva al unirla con otro objeto.

De esta manera obtendrá, no sólo armas más duraderas, sino también más variadas. Como lanzas aún más largas para mantener una distancia mayor contra los enemigos o un martillo al juntar una rama de árbol o una roca..

1 1 respuesta
Heysen

Solo pido que mejoren la cocina, que no tardes 15 minutos en cocinar y que se guarden las recetas

2
Nihon

#107 #108 Y lo de hacer un coche, una barca o un escudo con una piedra... vamos, será por opciones de montar cosas con piezas que haya por ahí sueltas.

Yerboth

#101 el castillo una mazmorra?? WTF si llegué y subí en línea recta escalando directo a por el boss, no tiene ni puto sentido tu comentario

2 respuestas
Mandarinas

Yo las unicas pegas que le puse al BOTW fue que no habia dungeons como antiguamente que me encantan, casi es lo que mas me gusta de los Zelda los putos templos y que la pelea con el boss final es mas una cinematica que una pelea, osea no hacia absolutamente nada xdddd

1
KIIM

A ver a ver.

Tenéis que tener en cuenta que este Zelda fue el primer experimento de open world como tal de la saga. Es evidente que le salieron cosas que se pueden mejorar, pero no he jugado todavía un juego con tal escala de exploración y de sentimiento de descubrimiento.

Las zonas y ecosistemas están tan bien definidos y tan bien integrados que el paso de uno a otro es super natural. Todo el sistema de comportamiento de los elementos es simplemente abrumador, el trabajo de programación que hay detrás de todo eso tiene que ser increíble.

Creo que aquí se puede decir ya, pero la primera vez que ves un dragón es simplemente acojonante. Y si encima luego se te ocurre dispararle y ves que sigue pasando algo ya se te caen los huevos al suelo.

El monte Satoly, las pruebas heróicas, las secundarias que te encuentras gracias a explorar... No se, creo que ningún juego se le acerca a ese sentimiento de exploración (y no me dejo a Elden Ring o RDR2, los tengo en cuenta)

Por otro lado, los que estáis cenizos, espero veros cuando el juego sea sorpréndete DE NUEVO por aquí. Estaremos esperando.

8 2 respuestas
G4tts
#113KIIM:

pero no he jugado todavía un juego con tal escala de exploración y de sentimiento de descubrimiento

elden ring... Skyrim... Coff cofff.

He de decir que me flipa este Zelda y deseo el 2° como agua de Mayo... Pero sus dungeons dejaban mucho que desear... Todo templitos copia/pega incluso teniendo tan buena exploración se hacía cansino dedicar 1 sesión de juego entera a: voy a punto de templito, hago templito copia n° 78.

Puni

#111 Pero es que si tiras por el camino de open world de verdad la gracia es que puedas irte directo a por el boss final. No que tengas que hacer obligatoriamente un camino. Yo también me salté todo para ir a por el boss final. La cosa es que luego me lo exploré entero porque me apetecía, no me obligó el juego.

Leagrove

No hay ninguna forma legal de subirle los FPS al juego entiendo no? Tienes que tirar de otros programas pero que ya no son la "switch" correcto?

2 respuestas
GasaiDovis

#116 puedes hacerle overclock a la switch con CFW

1 respuesta
crb2222

#116 en pc es la única manera, yo le he dado el segundo run asi (tengo en juego físico de salida) y se disfruta muchísimo

2 respuestas
keiya

si las armas no se rompen citadme y lo pillo, de lo contrario estoy totalmente fuera

totespare

Pues yo cuando entendí el por qué de las armas destructibles dejé de odiarlo, y me pareció una buena mecánica para promover la exploración. Al final se convierte en un resource más (como el dinero o las flechas) y tienes que gestionarlo como tal. Sería más cómodo si lo quitaran? Sí. Sería más interesante? No creo, especialmente si te gusta la exploración

7

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao