The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Taza

#918 Tú me metiste uno del Horizon hace poco, desgraciao:angry:

1 respuesta
Wedek

#929 yo desde la semana pasada estoy dandole otra vez,en su dia tire las 4 bestias,explore bastante y tal pero ahora me estoy dando cuanta que me deje medio juego por ver xD

KIIM

#929 Ostia puta, jugar el Zelda sin los upgrades de las bestias, eres un loco jaja.

1 respuesta
MaTrIx

#931 pero no fue queriendo xD esa que ni sabía que esa escena era del dlc.

1 comentario moderado
Haru90

#933 jugue varias veces, la idea es pillar el escudo y lo de la foto del recuerdo y salir del Castillo .

La idea es sacar el final completo y bastante contenido antes de ponerme con la secuela.

1 respuesta
ratedx

#936 asi fue como hice yo, solo que el orden de las bestias no fue el mas idoneo, ya que el orden ideal es zora, goron, Orni y por último gerudo pero yo pase de los zora a directamente a por las gerudo y me queria cagar en sus muertos xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Haru90

#937 Así es como lo voy a hacer, en el orden que tu dices.

La anterior vez la hice Orni primero y Zora, ahí me quedé.

1 respuesta
Yerboth

No sé qué hacéis, llevo sin comerme un spoiler de nada que me importe 10 años, hace un par que de series y pelis ni veo trailers, no sé es tan fácil como no buscar y si te sale no verlo... seguid a la gente correcta o dejad el móvil un rato y bajaos al bar xD

BlackBeasT

La que ha liado Illojuan.

1
ratedx

#939 si, lo bueno es que puedes hacerlo en el orden que te de la gana, pero se nota muuucho el hacer a las gerudo en early, yo en esa fue la que mas me costó.

4 comentarios moderados
ratedx

perdon, me equivoque de hilo

intelntl

En fin, uno que se va del hilo. Que os aproveche!

4
BernyMoon

Vais a empezar a banear ni que sea 24h a los que sigan hablando de emuladores y spoilers? Es un no parar. Al final lo que conseguirán es que nos vayamos todos del hilo.

5 1 respuesta
Tochomosca

#949 En esas estamos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-lego-zelda-697733/30#887

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Wedek

#951 #952 vamos a ver,lo de la prensa es una version capada y no es el principio del juego,no se puede comparar a la experiencia directa de un usuario.

Lo bonito de estos hilos es ver como en las primeras semanas todos a avanzamos y descubrimos el juego mientras compartimos experiencias.

El que tenga el juego antes enhorabuena y que lo disfrute pero que se calle hasta el dia 12 por favor.

1
Rayalz

#950 yo voto por eliminar dichos post mas que ocultar. Se les ha dicho 1000 veces, tienen hilos para ellos y aún siguen y con lloros. De aqui al 12 esta gente les da para pasarse el juego y venir aqui a contarse sus historias. Si no hay historias que leer, no creo que vengan a contarlas.

1 respuesta
Tochomosca

#954 Cualquier spoiler va a ser eliminado y conllevará baneo hasta el día de la salida del juego.

8
BernyMoon

#951 Seguramente lo tengan y estén ya preparando las reviews, pero cuando salieron esas previews (que no reviews) tenían muy limitado lo que podían mostrar o contar a la gente. Ahora los listillos que lo tienen por fuentes no legales hablan libremente de todo sin importarles si joden la experiencia o no.

En reddit y resetera tenéis hilos lleno de spoilers y podéis hablar hasta de cuantos pelos en los huevos tiene link en Tears of the kingdom. Podéis ir tirando en fila y volvéis en 10 días para hablar de spoilers (usando el comando spoiler) los que os jode si os meten un punish.

R0571N

pero queridos, qué spoiler os creéis que os vais a comer? os pensáis que esto es twin peaks? ya os digo yo que la historia es salva a zelda y mata a Ganon.

Y también va a ser la historia del próximo Zelda en 6 años. No lo tengo ni que jugar.

5 2 respuestas
GasaiDovis

Y lo peor es que nadie ha spoileado nada en este hilo xD

2
B

Fiesta del ad hominem, tremendos tontitos

Pelunarez

#957 pero el chico de pelo largo no es Zelda?

Gracias por las aclaraciones, Bro.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao