The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Calzeta

#957 Es que no es la historia lo que uno no se quiere spoilear, es la exploración.

2 respuestas
GasaiDovis

#961 Si no te quieres spoilear la exploración no vas a hilos / videos / lo que sea específico de un videojuego al que quieres ir totalmente virgen. Llamame loco

2 respuestas
Tochomosca

#962 Vas, con los spoilers debidamente puestos. A ver si ahora no te vas a poder meter aquí hasta que termines el juego.

4 1 respuesta
R0571N

#961 sinceramente, como no te veas un playthrough del juego, no sé cómo te podrías spoilear la exploración.

Me recorrí todo el mapa de BOTW y ahora mismo, si tuviera intención de arruinártelo, no sabría cómo. Dudo que vayas a estar recibiendo MPs con spoilers porque es que no hay nada que spoilear.

2 respuestas
GasaiDovis

#963 Hombre a ver, en un juego no lineal que cada uno puede hacer las cosas de distinto orden está complicado no "spoilearte" nada (que yo no entiendo el concepto de spoilearse la exploración") ya con poner

ya te estoy dando el nombre de una zona que igual no has visto. Es a lo que me refiero.

Yo si no quiero saber nada de un juego no me meto en donde se hable de el y listo. Pero cada uno lo suyo.

1 respuesta
Decade

#964 Nintendo ha dado la información justa precisamente para que haya sorpresas.

Ya ni hablemos de las mecánicas.

Ultrajex

Hay algun video que explique bien la "historia" xD del musou este que en teoria es canon?

1 respuesta
Calzeta

#962 Si entro a un hilo de una película del subforo de cine no espero que hayan spoilers porque tenemos, afortunadamente, las herramientas adecuadas para poder ocultarlos. No es como si no hubieran preguntas, discusiones o comentarios que hacer sobre el pre-lanzamiento de un juego que no involucren el contenido de este.

Llámame loco.

1 respuesta
Tochomosca

#965 Pues como lo has puesto lo veo bien, por ejemplo. Si no quieres spoilearte y ves Anar Londo y sabes que por ahí no has pasado o que la zona no te suena, pues pasas de abrir el spoiler. Los que lo conozcan o no les importe spoilearse podrán abrirlo y no pasa nada y el que no quiera y lo abra será bajo su propio riesgo.

El que no quiera saber nada, NADA, pues no se meterá aquí directamente entiendo.

GasaiDovis

#968 Coño pues precisamente, aquí nadie ha comentado nada del juego fuera de como se ve o como va, nadie ha spoileado absolutamente nada y si alguien comentar algo probablemente usaría el comando spoiler. Y ya la gente saltando como loca.

Que si , se ha filtrado el juego y jode porque has pagado 70 euros y tienes que esperar, si lo entiendo.

Pero que no se ha comentando nada más que fuera de lo técnico, porque igual para alguien es un punto de comprarlo o no donde la prensa no suele meterse.

2 2 respuestas
Tochomosca

#970 Hombre, la gente salta, como es lógico, por ver que ellos se han gastado una buena pasta en un juego y lo van a jugar dos semanas después que otros que no han aportado ni un solo euro.

3 1 respuesta
Calzeta

#970 Yo solo respondía a la tontería de que no hay nada que spoilear.

Ni tengo comprado el juego aún (pero sería algo que venir a revisar aquí, si hay alguna pre-order en oferta en algún lado).

GasaiDovis

#971 Pero eso es culpa de Nintendo , porque viendo que se les ha filtrado el juego DOS SEMANAS ANTES no lo ponen a la venta ya.

Es normal que si se filtra la gente quiera jugar ya, no se.

Es como cuando se filtraron 4 capitulos de Game of thrones una semana, pues vas y te los ves, no estás ahí sufriendo porque quieres verlos en HBO

3 respuestas
Wedek

Montaros las pajas mentales que querais que sale el dia 12.

Tan complicado es comentarlo en otro hilo,con un amigo o con quien sea y no venir aqui hasta ese dia?

Spoiler son mecanicas,armas,zonas lo que sea.

Y si ves el hilo mientras lo juegas es por que mola ver a la gente que se atasca en una zona donde tu no,hace X cosa de diferente manera,el ritmo del avance etc.

2
Tochomosca

#973 Sí, Nintendo es culpable de que se le filtre. De igual forma, quien lo juega y se pasa por aquí a ponerle los dientes largos a los que no lo pueden jugar aun también tienen su culpa.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#975 Sinceramente, nadie vino a poner los dientes largos. Solo se comentó que en dock se veía bastante pocho y pegaba rascadas finas y que los nuevos poderes estaban guay.

Ahora cada uno que se lo tome como quiera, la envidia es sana supongo.

5
Mega-Ninja

#964 El juego tiene manzanas en los arboles, perdon por el spoiler.

ratedx

#967 no es canon

1 1 respuesta
Rayalz
#973GasaiDovis:

porque viendo que se les ha filtrado el juego DOS SEMANAS ANTES no lo ponen a la venta ya.

Porque probablemente estas dos semanas sean para que ellos mismo lo prueben y preparen un parche si se da el caso de mal rendimiento.

A mi personalmente me parece bastante triste que de los pocos que de verdad se centran en sacar juegos de calidad, en vez de apoyarles la peña vaya al pirateo sin pensar ni un segundo. Luego a darle 70 € al próximo COD genérico.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#973 Hostia, se filtra el juego dos semanas antes, un flipado (seguramente un niñato que haya tenido acceso a la línea de distribución) pilla una unidad, la filtra, un montón de piratillas de palo se dedican a compartirlo por todo internet a sabiendas de que están jodiendo el lanzamiento del juego (pero se la suda todo porque ante todo su ombligo, y si es gratis pues mejor) y encima la culpa es de Nintendo xDDDD

Cojones como camiones.

Por cosas como esta tendremos lanzamientos con embargos más gordos y peor cobertura mediática en futuros juegos, y encima aplaudís como focas (y además, con chulería) por jugar una semana antes sin pagar ni un duro (que además, la mayoría no pagará tampoco con la salida).

Entiende que a los que disfrutamos del juego y vivimos la industria nos moleste un poco la actitud, si.

1 comentario moderado
Tochomosca

#981 A mi me sopla los cojones lo que hagas. Pero no te pases por aquí a decir que has pirateado ni a joder a los demás.

1 respuesta
ArThoiD

#982 pero a "joder a los demás" cómo exactamente? Es bastante surrealista lo que está pasando.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Tochomosca

#983 Hablando del juego antes de que salga.

Nerviosillo

#983 Pues igual que el que lo ha filtrado lo ha hecho por el minuto de fama, quién lo ha pirateado lo hace por lo mismo (porque si no lo tendrías jugando y no en el foro dando por culo, y más aún cuando ya hay hilos habilitados para hablar de la emulación).

Y joder jode a cualquiera que sabe el daño que causa una filtración a un lanzamiento y a quien se trague un spoiler.
Yo he tenido que tirarme un rato bloqueando palabras en Twitter porque casi me como spoiler 4 veces.

1 comentario moderado
Tochomosca

Y aquí se acabó el tema. Los comentarios de aquí en adelante solo se puede hablar sobre lo enseñado por nintendo. 0 piratería o cualquier cosa que tenga que ver sobre lo que se puede hacer o no en este hilo.

8
1 comentario moderado
Vhsephi

porqué habláis de 70€ si el juego vale 60?

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao