The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Vhsephi

#1498 que juegos corren a esos FPS sin tirar de mods de la ostia o que se corran en una consola dos generaciones posteriores?

2 respuestas
odiazon

#1501 básicamente todos los juegos del mercado

Inmolatus

#1501 todos los juegos de PC en los ultimos 30+ años. Y tarde bastante en cambiarme a los 144fps porque no tenia pantalla de 144Hz hasta hace 5-6 años. Pero vaya, que la pregunta no era para abrir esa discusion ciclica, sino para saber si me olvidaba de comprar esto o que.

2 comentarios moderados
Calzeta

Enganchar una vagoneta al escudo >>> 300 fps 16K

Goty

2 1 respuesta
Zheinet

#1506 Claro, porque es incompatible tener fps y enganchar vagonetas a escudos :clown:

pelusilla6

Podían darle la IP de Pokemon una única vez a este equipo como experimento la verdad

1 1 respuesta
odiazon

#1508 la ip no pertenece por completo a nintendo, por lo que nintendo no tiene poder total de decisión, seguramente vamos a morir todos antes sin ver un juego decente de Pokémon, deberíamos ya de irlo asumiendo

4 2 respuestas
R0571N

#1434 No os hacéis ningún favor saltandoos el BOTW. Es un juego de época en sí mismo y merece ser jugado y explorado antes que el TOTK.
De hecho como han puesto el punto principal que querían atacar con TOTK era hacer que el mismo mapa se sientiera fresco.

Con BOTW era que el nuevo fuera fresco. Si le quitas eso el juego te va a gustar mucho menos.

Jugad BOTW, insensatos. Pero luego tomad un descanso antes del TOTK xd

1 respuesta
Decade

#1509 De hecho vamos a ir a peor porque cuánta más potencia tengan las consolas de Nintendo menos las van a aprovechar xD

1
1 comentario moderado
SeYc

#1486 aaaahhhhmigo. Yo me examiné el día 7 (y con buena nota creo).

No hay mejor recompensa para unas post oposiciones que la viciada del siglo

1
Tochomosca

Los piratillas ya tenéis vuestro hilo. Aquí no.

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
Inmolatus

#1510 eso tiene 0 sentido. A alguien que nunca ha jugado botw, por que le seria más fresco el mapa de botw que el mapa de la secuela?

1 respuesta
Mega-Ninja

#1518 Yo despues de 40h al tears diria que si es recomendable haber jugado al Breath pero minimo hace 1-2 años, si lo tienes fresco lo vas a pasar mal porque aunque haya cambios si que vas a tener la sensacion de dlc 100%, pero si solo tienes recuerdos vagos pues vas a pillar los controles rapidos y tendras referencias de a donde ir pero investigaras casi como si fuera nuevo.

Por eso me parece una cagada todos los que han rejugado Breath ahora, creo que asi te jodes.

4
RaedonSP

Yo recomiendo jugar los dos, pero en caso de hacerlo seguidos y yendo a jugarlos de forma bastante completista, la empachada puede ser legendaria.

Hay que dejar reposar entre uno y otro.

Hazzard

Nos vemos en un tiempo, no quiero comerme un spoiler sin querer.

A disfrutar de esta obra de arte.

7
Daidum

Pues nada, recien pillado en Game con regalito incluido (moneda edición Zelda Totk). Estoy como cuando te regalaban en navidades el pokemon amarillo. Hasta el lunes :)))

5
SeYc

El amiibo da algo in-game como en el BotW?

Tengo los links de los anteriores también. Creo recordar que daban un ¿caballo? Y un arco o algo así

B

Pues llevo un par de horas jugadas y el gameplay es increíble, como me lo voy a gozar este finde con este juegazo. Pinta a GOTY

Vhsephi

#1509 pues el Legend Arceus fue más que Excelente y el Scarlet y Violet no sé que problema le veía la gente

2 respuestas
B

#1525 el scarlet fue simplemente porque el juego salió bastante roto, tenían que haberlo dejado cocinar algo más de tiempo

el resto es posiblemente uno de los mejores juegos de la franquicia

1 respuesta
Vhsephi

#1526 yo no tuve problemas con el Scarlet la verdad. Ninguno de esos "famosísimos bugs" que la peña se puso a soltar mierda en la red. Lo que si que es cierto es que había "caídas" de frames en la lejanía, pero nada más.

1 respuesta
B

#1527 Yo de bugs me comí 2 pero no me molestaron en la experiencia pero las caídas de frame con la montura en Dock era insufrible, era caída de frame cada rato y era bastante incómodo xD

En portátil iba bastante mejor eso sí

#1442 Qué envidia me has dado, disfrutalos como un enano

Nerviosillo

Pues a mí me va de lujo el juego.

Alguna pequeña rascada cuando hay muchos enemigos, pero ya está.

Txenon

Las ubicaciones entonces son las mismas que en el botw salvo las islas voladoras?. Me lo he pasado hace 1 mes y me da un poco de bajón eso. De todas formas me llegará el martes del chollo de Miravia xd

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao