The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Zh3RoX

#1469 Pero si esas capturas están hipereditadas, que el juego se ve bonito pero no me jodas xD

1 1 respuesta
Erpotro

Dios mio se ve jodidamente PRECIOSO, como lo estoy disfrutando

Tochomosca

#1470

BOTW
Feldes

#1442 Magnifica colección, me encanta.
Para guardar en un expositor!

SikorZ

#1469 Tan bonitas como fake

2 respuestas
GaRoU

Tengo ganas de ver las locuras que se le ocurrirá a la gente teniendo tantos "cacharros" nuevos xD

1 respuesta
seikooc

Por qué competir cuando este año tenemos grandes juegos? me los voy a gozar todos

2
Erethron

#1465

spoiler

#1467 Que no me salen los nombres de las brujas leñe jajaja.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1476 Mira qué pedazo de cacharro #1401

1 1 respuesta
GaRoU

#1479 ostia no lo había visto jajaja

Vedrfolnir

Pues ya está aquí! :D

tofreak

#1478

spoiler

Me acuerdo porque me lo volvi a pasar hace unos meses y recuerdo ese detalle.

spoiler
spoiler
odiazon

#1475




2 respuestas
Aegar

#1483 Hay un poco de imagen en el photoshop

5 1 respuesta
Mrolex

que juegazo macho , llevo 1 hora y lo de las combinaciones en todo mola mucho

Pelunarez

Solo os digo que estoy preparando unas oposiciones A1 y me vais a amargar la existencia hasta julio que coja el juego.

Os odio.

2 respuestas
B

#1486 esto es como Matrix al elegir píldora. O te quedas con las oposiciones o con totk.

1 respuesta
privet

Con el primer poder, no se si tengo manos de mantequilla pero se me hacia un poco raro mover los tablones, pero bueno de momento guay

Pelunarez

#1487 TOTK estará ahí dentro de dos meses. Voy a tener las dos píldoras y nada me lo impedirá

1
legendcr7

#1468

spoiler
Inmolatus

que tal tira en la OLED? rascan los fps? nunca probe el BotW porque tengo entendido que va a 15-20fps y me resulta imposible jugar a algo asi.

4 respuestas
odiazon
#1471Zh3RoX:

#1469 Pero si esas capturas están hipereditadas, que el juego se ve bonito pero no me jodas xD

#1475SikorZ:

#1469 Tan bonitas como fake

#1484Aegar:

#1483 Hay un poco de imagen en el photoshop

1 1 respuesta
privet

#1491 A mi en tema de iluminacion y la vegetacion me chirria mucho, casi que prefiero que no haya vegetacion

#1492 eres un bot o que? pesado

Tochomosca

#1491 Botw ni de coña va así. Igual al principio sin parches, pero ahora va increible. Este es lo mismo pero más pulido. No perfecto, pero mucho mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#1491 te va a parecer igual de castaña, son 30 fps al fin y al cabo

1 respuesta
Vhsephi

#1491 yo es que no entiendo que pesadilla tenéis con los FPs... cuando alguien dice "los FPs son un asco" es porque coge el juego y lo emu** con una rom de mierda XD

En consolas va de puta madre, que Nintendo no es SONY

3 respuestas
Mega-Ninja

#1483 Enserio juegas con ese reshade? se ve horrible.

Por cierto, esta emulando, pido a los mods su MODERACION!

2
Inmolatus

#1496 cuando llevas 15+ años jugando a 60-144fps, volver a 20-30 se nota una barbaridad. Y segun tenia entendido BotW se acercaba mas a los 20 que a los 30.

#1495 pf, ya, pero al menos que sean 30 sin tirones para no arrancarme los ojos. No se si darle una oportunidad

#1494 pulido no perfecto es 30 constantes o 30 con caidas a 20?

1 3 respuestas
Zheinet

#1498 30 con caídas, llevo 1h de juego y ya me ha rascado a 20 o similar en algunos momentos (usando cierta mecánica bajan bastante por alguna razón). Ni caso a los fanboys de Nintendo, tanto el primero como este rascan y bastante dependiendo de la zona.

1
Tochomosca

#1498 De lo que yo he probado que es la zona inicial y hyrule en general 30 super rocosos. Baja un pelín, no diría ni que a 20, cuando hay muchísimas cosas en pantalla. Cuidado de a quién le haces caso, porque las versiones piratas son una puta mierda en su mayoría.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao