The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Usopp

#1830 Es brutal.

Por cierto, estoy perdido en el

spoiler
Mandarinas

Este juego no tiene ningun sentido, osea como cojones puede ser tan bueno, hace parecer a BOTW un juego de hace 15 años macho que locura, es que cada skill podia ser la mecanica principal de un juego entero

5
Toran

#1829 Literal xDDDD

1
Vain92

He hecho los

laberintos
Vhsephi

#1826 hombre no... empezaron el dlc y luego con este.

SeYc

He caído en una mini isla con forma de estrella que tiene un monumento de piedra que no se puede leer.

Me he perdido algo o simplemente tengo que seguir avanzando?

1 respuesta
FramnY

#1836 Me ha pasado lo mismo hace unos minutos.
No se cuanto habrás avanzado en la historia, pero yo tras 1 templo he vuelto al Fuerte vigía y había un monumento de esos, para que el npc de la quest lo lea me han mandado a por unos documentos a x sitio, quizá van por ahí los tiros

2
1 comentario moderado
Sonjohn

El juego es jodidamente grande

spoiler
legendcr7

Lo que no podré superar es que ahora llamen a la espada maestra espada destructora del mal. A quién se le ha ocurrido semejante mierda de nombre? En el trailer en inglés creo que al menos decían espada legendaria que bueno, ni tan mal.

PD: Le he metido más de 20 horas desde el jueves y todavía me queda viciar hoy unas horitas. Es imposible de soltar.

2 respuestas
Kabraxis

#1838 Que cojones pinta aquí Xbox, madre mía como están las cabezas, haciendo honor a tu nick.

B

Cómo de grande diríais que es este mapa respecto al de botw? A mi me parece más del doble.

LucianESP

#1818 Será por buenos juegos, no me jodas xD vaya tela con algunos, estáis malitos

Mrolex

Entonces lo de los mobs por colores / dureza es por zonas ? o ya mientras avanzas se cambian todos solos o algo

2 respuestas
R0571N

#1844 si es como en el BOTW, depende de ti y de qué tan fuerte/experimentado el sistema del juego te considere, no de zonas

1 respuesta
Mrolex

#1845 me ha salido ya un goblin negro y he flipado XD

Mega-Ninja

Spoilers leves mision bosque kolog

spoiler
Nerviosillo

#1840 También la llaman espada maestra en algunas cinemáticas, y creo que hasta en el menú.

Espada Destructora del Mal es el nombre completo con apellidos, diría yo

1 respuesta
Vedrfolnir
28 2 respuestas
R0571N

#1849 Qué putísima barbaridad de juego. Ni en un millón de años se me habría ocurrido hacer eso. Estos videos de Twitter más que spoilers son necesarios para una experiencia completa a este punto xDD

2
Mega-Ninja

#1840 #1848 CINEMATICA SPOILER, multilenguaje del juego, pa ver otros idiomas

B

Tengo una duda sobre las armaduras

spoiler
Bouzas

Me tenia que haber cogido la baja por la depresión que me esta entrando no seguir viciando y tener que ir a currar.

Putos lunes.

16
Chuckfan

Lo empecé el Sábado, casi no he avanzado nada en la historia de perderme a explorar y construir chorradas, me está pareciendo un juegazo, aún acabo de desbloquear el mapa. La ost como siempre brutal. Voy a aprovechar que estoy de baja para darle caña.

#1849 xDDDDDDDD

1
D0n_G4T0

Me está encantando el juego pero debo ser la única persona que no hace click con las nuevas mecánicas, los controles me resultan obtusos e incómodos (mando pro) y el tema de 'construir' me saca bastante de quicio y me parece poco intuitivo, 5-10 minutos para entender cómo funcionaban los muelles o las cometas esas.

Por el resto muy bueno, continuista del BOTW así que ya sabes a lo que vas.

Llevo unas 8 horas de juego.

1 respuesta
Doest

#1844 Los mobs en unos lugares son más duros que otros según que zona visites (como pasa en todos los open world).

Y pasa como con BotW que cuando sale la

luna carmesi
sr_morao

#1855 Todo llega en el camino del señor para facilitarte el trabajo

hybridtheory

me duele el pulgar de tanto jugar este finde, que incómoda es la switch en portátil macho

1 respuesta
Bachoqueto

#1858 los Hori son tus amigos, a menos que estes muy acostumbrados al giroscopio xD

1 1 respuesta
Encofrado

#1237

Hoy tengo unas 6 horas para meterle un sprint y sacarle el máximo jugo antes de que salga mañana el TotK. ¿Qué hago?

Nunca entenderé esa obsesión de rushear los juegos por querer jugar a algo nuevo de salida (ojo que cada uno haga lo que quiera), pero vaya forma de disfrutar los juegos.

3

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao