The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Miguel-ito

El engine de TOTK es el mismo que switch sports y splatoon 3. Engine nuevo más todas las mecánicas. Está totalmente justificado el tiempo que han tardado.

2 respuestas
Wasd

Brutal (no spoiler)

24 1 respuesta
KinachO

Manda huevos que al final el BOTW haya quedado como un puto PROTOTIPO. Que bestialidad lo de esta gente, lo que son capaces de hacer con una cafetera como hardware.

Mis máximos respetos.

12 1 respuesta
Mandarinas

#1863 Es que es una locura, se lo comentaba ayer a un amigo que me preguntaba que tal el juego, es que hace que BOTW sea un juego anticuado en todos los aspectos: mecanicas, open world, historia, lore,puzzles... en TODO no tiene puto sentido

Bouzas

El cielo de la industria.

6
Zh3RoX

#1861 Como va a ser un engine nuevo si es técnicamente un calco de Breath of the Wild que salió en 2017. Vamos, me sorprendería mucho que hayan rehecho todo con un engine nuevo.

Otra cosa es que sea una actualización del engine con mejoras de las físicas, pero el engine entero no es nuevo.

3 respuestas
ArThoiD

#1866 Engine nuevo xdddddddddddd te tienes que reir.

1 respuesta
Zh3RoX

#1867 A ver quien la suelta más gorda xD

ankris14

#1861 Wat? En todo caso será una actualización del engine como dice #1866 xDDDD

1 respuesta
tofreak

Por fin he terminado la isla tutorial

spoiler
1 1 respuesta
privet

#1870 a partir de ahi empieza lo mejor

1 respuesta
Inmolatus

Lo de fusionar armas es tremendo coñazo

1 1 respuesta
KinachO

#1872 Dijo nadie, nunca.

1 1 respuesta
tofreak

#1871 Lo cierto es que jugué un poco mas, y la verdad que muy bien, noto el juego mas dirigido en el tema historia. Lo que mas me ha tranquilizado es que hay fusiones estéticamente buenas, tenia miedo de que toda fusión fuera igual de fea que en la isla.

Inmolatus

#1873 en serio? Osea entiendo algunas fusiones guay como piedras para romper cosas o planchas de madera para hacer de abanico, pero las que won puramente para daño son aburridas y feas de cojones. Una espada pegada a una porra, pues vale. Y estas obligado prácticamente a fusionar o vas con armas muy mediocres.

Aparte a nivel UX es bastante ortopédica esta mecánica, tienes que abrir un menú, soltar un ítem, abrir menú de poderes, cambiar al arma que quieres fusionar y darle al poder. Podría ser mucho más streamlined

3 respuestas
Kirbos

#1859 no recomiendo los Hori. No es la primera vez que veo un rail de switch jodido por los Hori por meterle mas tensión que para la que está diseñado con los joycons normales.

Prueba esto mejor:
https://www.nexigo.com/products/nexigo-19252-switch-controller

1
Sergiov

Alguno habéis ido al coliseo? Esta nada más dejar el tutorial. Tremenda sorpresa la que hay, muy guapo

spoiler
1 respuesta
Usopp

#1877 Yo es que estoy esperando a ver como cojones se les hace más daño a los bichos

spoiler
Legault

#1875 Has intentado fusionar con

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#1879 igual todavía no he llegado ahí? Estoy en la zona tutorial, pero pegue una fruta de fuego a una espada esperando una espada de fuego o algo así pero me salió una espada con una fruta pinchada

2 respuestas
elsonyer

#1862 mira macho, esto es el putisimo GOTY y juego del siglo no me jodas

1 respuesta
Legault

#1880 es en cualquier lado, tutorial incluido xDD

Bachoqueto

#1880 La fruta de fuego es mejor pegarla a las flechas para disparos de fuego. Lo mas cercano a lo que buscas creo que es con el Rubí, si se lo acoplas a un arma, dispara fuego al pegar, tipo varita.

Usopp

Igual que si les pones algunas setas a las armas hacen efecto fluber y los mandas a tomar por culo XD

Esto lo aprendí de los monstruos, que también hacen sus mezclas

Kabraxis

#1881 Lo es.

Vain92

Sobre las fusiones, mucho cuidado con fusionar un garrote con un artefacto de estos que disparan bomba. En mi cabeza, por algún motivo, pensaba que al pegar con eso lo que haría sería sacar fuego y no. La realidad es que tiré una bomba y al estar a melee con el objetivo, me suicidé por el daño de la explosión.

1 respuesta
Kabraxis

#1886 A mí me paso algo parecido, fusione un palo con un barril explosivo y me puse a atacar a melee, te puedes imaginar que paso.

En mi defensa he de decir que lo hice sin pensar a la desesperada, pues me rodearon varios bokoblins normales, uno con armadura tocha y un gigante y no tuve tiempo de reacción.

2 respuestas
Mandarinas

#1887 Imagino que si lanzas el arma con eso es como tirar un misil xddd

BernyMoon
1
Decade

#1887 ¿Si lo fusionas con una lanza te llega la explosión? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao