The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Bouzas

#177 La copia la tengo original y comprada con la coleccionista desde el primer día de lanzamiento.

Al resto ya ni pienso debatirte todo porque nos vamos por las ramas en el hilo que no toca.

1 respuesta
Aegar

#180 Tú con la ps1 me imagino que eras el único que no chipeaste la consola.

2 respuestas
P

#182 Cuando tenia 12 años, gracias.

¿Que tienes 12 años?

tofreak

A pagar con gusto el nuevo canon digital chavale.

Que sepas que la emulación es algo legal en un principio, no se da por hecho que es ilegal como has dictaminado tu.

1 respuesta
P

#184 ¿Cómo que es legal?

Si estas jugando a un juego sin pagar por la copia. Y no me vale lo de que juegas con tu copia de seguridad que eso no se lo cree nadie.

Eso es como cuando algunos bajan juegos del torrent de PC y dicen "nah es para probarlo y luego lo compro". Que no te digo que 4 gatos lo hagan, el resto no paga ni 1 centimo.

El cuento chino a otro ...

R0571N

De todas formas, es mucho más honorable piratear que darle dinero a Nintendo.

2 1 respuesta
P

#186 Por lo menos eres sincero, te honra, porque aquí la hipocresía llega a niveles críticos.

ArThoiD

Abrid un hilo para discutir ese tema coleguis, aquí se habla del juego, se juegue en la plataforma que se juegue.

1
SikorZ

BOTW para mi e suno de esos juegos legandarios junto con OoT y WW, forma parte de los juegos que mas he disfrutado en mi vida.

Dicho esto, veo peña que todavía defiende lo de que las armas se rompan con dos golpes y lo flipo en colores, ¿cómo cojones podeis defender semejante MIERDA de mecanica?

Yo creo que es la cagada top1 de BOTW vaya, no me lo explico, hay gente para todo.

2 respuestas
P

#189

#189SikorZ:

Dicho esto, veo peña que todavía defiende lo de que las armas se rompan con dos golpes y lo flipo en colores, ¿cómo cojones podeis defender semejante MIERDA de mecanica?

¿Por qué no todo el mundo tiene que tener el mismo criterio?

A mi me gustaba eso, te hacia valorar que armas usar en cada momento y no usar una como main todo el rato.

1 respuesta
Zentakki

Me encantó el 1, pero este solo sale en switch. Estoy tanteando la posibilidad de comprarla, pero veo que hay 3 modelos, normal, Lite y OLED, entiendo que lo suyo será pillar la OLED, no?

Sabéis si hay algún bundle u oferta con el Zelda?

Voy a investigar, a ver si no me caliento y la pido ya xD

1 respuesta
Bouzas

#191 La Oled es la mejor actualmente, han sacado una ed de Zelda pero sin el juego.

Popino

Tiene pinta de que se viene otra tanda de clones del nuevo Zelda, estoy deseando que salga para jugar a sub 720 en mi televisor qled de 55".

#182 Yo no lo hice xD

SikorZ

#190 Que mas da cual usar, si al final se rompen en 3 golpes como quien dice

Esa mecanica lo unico que implica (a mi parecer por supuesto) es perder tiempo continuo rotando arma. O peor, como me pasó, que acabas utilizando siempre las armas malas para no gastar las buenas y terminas la partida y no has llegado a usar las buenas por miedo a que se rompan

No se, a mi parecer es una mecanica que no aporta nada mas que ser un coñazo

1 1 respuesta
Sonjohn

#194 tal cual te leo, parece que hemos jugado a juegos distintos, no sé.

4
Popino

¿Pero se sabe ya si se podrán reparar las armas o si habrán mecánicas nuevas relacionadas? Lo de hacerte las tuyas propias me parece cojonudo.

Acumular armas en el primero para ir gastandolas en los jefes de pareció muy bueno.

1 respuesta
Zakram

Yo la duda que tenía al final del juego es si romper primero la espada con +critico, +durabilidad o +daño. Al final daba lo mismo porque encontrabas de todas repetidas varias veces

Calzeta

#189 La mecánica podrá gustar o no, pero tiene una clara justificación de diseño. Supongo que el problema es que hurga en la tipica patología de "no quiero usar este objeto/arma que se me gasta y mejor para otro momento (procede a ver los créditos in haberlo usado)" y a muchos les da por culo.

Yo lo único que realmente no entiendo es que suponga un disgusto tan grande como para mandar el juego a la mierda y sudar de la secuela. Es que de verdad me cuesta creer que haya gente así. Me parece más bien que no tienen interés en el juego en sí.

1 respuesta
Decade

#196 Al fusionar armas la durabilidad se "restaura" por decirlo de alguna manera.

A mí me parece que eso arregla de alguna forma la rotura, porque además le añade efectos según con lo que fusiones.

SikorZ

#198 Bueno, entiendo la frustracion, es un fallo de diseño enorme, probablemente el top1 que tenia BOTW

Para mi cargarte con cosas que soo son un lastre, te hacen perder tiempo y no aportan valor no me parecen mecanicas agradables.

No se, quizas en este aunque se rompan hayan hecho alguna mecanica adicional que haga que no sea tan coñazo, pero ya digo, para mi fue la mayor cagada de BOTW

1 respuesta
P

A mi la unica mecanica que no me ha gustado a sido lo de atravesar montañas ... me encantaba escalar y tener que estar midiendo el tema de la resistencia, ahora Link mira hacia arriba y atraviesa una montaña .. no se.. no entiendo el porque de esa mecanica..

2 respuestas
PoetaEscueto

#201 según comentaron era en sitios con techo (entiendo techo como algo construido/adaptado/artificial, y no tener una simple superficie encima), entiendo que estará limitado de manera que no puedas hacerlo en según qué sitios.

Si no, sería un poco raro, sí.

1 respuesta
P

#202 Se metio en una cueva, miro hacia arriba y atravesó una montaña entera ... y no era precisamente pequeña.

No se.. no lo llegue a entender.

1 respuesta
Nerviosillo

#201 Hay mucho eco con que va a haber una zona subterránea que no han mostrado.

Que no te extrañe que el tema de atravesar sea más para salir de esta zona que otra cosa.

Por lo demás, estoy contigo, me gustaba más el tema de trepar que el de atravesar.

Leagrove

#117 Pues muchas gracias, voy a ver algún tuto de cómo hacerlo, aunque no creo que el rendimiento sea el que busco xd
#118 No tengo ni idea de cómo hacerlo en PC la verdad siempre jugué puro en la switch , pero bueno probaré a ver si me aclaro con lo que dijo el compañero y si veo que no va acorde como espero pues empezaré a buscar otras opciones

tofreak

Creo que dijeron que podías subir por cualquier montaña siempre y cuando tuviese una cueva.

1
PoetaEscueto

#203 la verdad es que viéndolo de nuevo sí que es así xD

No se, quiero pensar que la disposición de esas cuevas o salas estarán pensadas para facilitarte la vida si explorad, pero no para ahorrártelo todo al 100%

Calzeta

#200 No creo que sea un fallo de diseño. Igual que, no sé, gestionar el maletín de RE4 no es un fallo de diseño aunque a muchos les de pereza.

Otra cosa es que las armas como recurso, prácticamente munición, pueda no alinearse con el esquema típico del RPG de elegir un arma y tirar con ello. Pero el juego es plenamente consciente del rol de las armas y por ello te llueven constantemente e incluso tienes varios métodos para hacer que los enemigos las suelten sin necesidad de matarlos antes.

Ya te digo, a mi me pareceria bien que no se rompieran, pero es que en ningún momento me supuso una mecánica negativa salvo cuando me apetecía ir con un arma particular por estética. Debe de ser algo de psicología del jugador, porque no tenemos problemas con que flechas, balas, items se gasten pero si una espada se gasta entonces es como si se hubiera cruzado la línea xD.

Calzoncillo

Entiendo que la mecánica de la que habláis es para sitios con techo, y siempre que ese techo sea "caminable" por encima. Si es una cueva con varios niveles y estás en el -2 ahí no debería de poder usarse. Y no sé si en una cueva con cierta profundidad aunque estés en el nivel -1 se entenderá como "techo" lo que tienes encima de la cabeza.

Ahí confío bastante en nintendo.

mxz239

De tanto leeros me están dando ganas de enchufar de nuevo la Switch y ponerme a romper espadas de madera en centaleones y cocinar durante 20 minutos

2

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao