The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Bouzas

En el propio video que han enseñado, ya dice que tiene ciertas limitaciones y siempre y cuando tuviera techo para poder atravesarlo, pero la mayoría de veces tocara escalar como siempre.

Ronjoujoujou

#172 Jugar al zelda a 8k es simplemente una consecuencia de la masterrace. No el objetivo.

Supongo que es lo bueno de tener un sistema abierto, que juegas a lo que quieres. Cuando quieres. COMO QUIERES.

1 respuesta
intelntl

#171 Joder, que feo

1
P

#212 Ni la 3/4 parte de los que estáis aquí jugáis en un monitor 4K..., pero si os engalanais en esa "raza" como los nazis pero luego miras las estadísticas de steam y no hay 1080p que os salve.

Y dejo el derrail.

1 comentario moderado
SikorZ

Estamos llegando a unos niveles de fanatismo que asusta ya...

Todo el que critique un juego que me gusta es un hater y 'llora', parece esto un patio de colegio

5 2 respuestas
Tras

#215 lamentable.

Precisamente los que estáis exigiendo que todo el mundo piense como vosotros sois los fanboys que no aceptáis críticas fundamentadas de vuestro juguete favorito.

Los sobrados de: "si no te gusta es que no lo entiendes." Como si esto fuera física cuántica y no un juego de Nintendo.

A pastar.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#216 Son user concretos, lo mejor es no tomarlos enserio y saber a quién sí.

Sobre el juego pues oye, es un juegardo pero viene en una plataforma obsoleta... Creo que es la primera vez que me gustaría una revisión de la wii y que me ponga el juego a full hd 30fps xD.

Yo en principio lo voy a jugar en PC si sale la opción, el primero fue una auténtica maravilla.

1
Mr_Satan

Por cierto, si a alguien le interesa la oled del zelda en MediaMark ahora mismo.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-oled-ed-especial-zelda-tears-of-kingdom-7-joycon-64-gb-1551420.html?tduid=349e2e2dc9101857670cc15cbef4a355&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3104295&utm_campaign=rt_affiliate_performance_nsp_aon-012022_na&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3104295_multisize_all_all_all #24

#217 #216 es un meme, si filtras mis post lo primero que hice es criticar las armas y que el trailer me dejó frío.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

Hay que tomárselo con humor.

8 1 respuesta
Mr_Satan

#220 no, porque el bobo que hizo el formulario no puso lo de las armas, si no lo tachaba con mis lágrimas xD.

Edit:
#220 Mira el formulario del #221 sí que lo tachaba con lágrimas 😭😭😭

1 comentario moderado
SikorZ

#219 No, si mi comentario no iba por tu post únicamente, se ha convertido en la tónica habitual aquí en el foro, y sobre todo pasa con ciertas marcas en concreto

1 respuesta
Mr_Satan

#224 hay mucho fanboy en todas las compañías, la cosa es que das tu opinión y a quien no le guste y diga que tu opinión es una mierda y tal pues pasa de esa persona.
Lo bonito es ver opiniones distintas y crear debate, pero hay gente que no puede hacer eso.
También te digo que hay maneras de criticar. Una cosa es hacerlo con respeto y otras llamar basura o insultar a los que les gusta ese juego o mecánica o lo que sea.

Pero es un foro, tómatelo a risas e ignora.

2
2 comentarios moderados
Longview

Esto es un #HG y no vamos a permitir ni que se insulte a ninguna comunidad y mucho menos que os insultéis entre vosotros. Vamos a respetar y a mantener la educación en un hilo de un juego como este por favor.

Erethron

Ya se fue el hilo a la mierda con los pceros master race.

Comportense, vamos a hablar del juego y las nuevas mecánicas, o del lore que haya.

Mr_Satan

Preventa de la switch olez del zelda en amazon

Nintendo Switch (versión OLED) Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom https://amzn.eu/d/dPJnxpF
#24

Van a volar. Los que la querais daos prisa.

1 1 respuesta
Rayalz

Estoy flipando con el hilo. Ya no es solo para hablar del juego sino que un Sonyer ha tenido la cara de venir a decir como se puede y debe jugar a Zelda si no eres un delincuente. Pero que se fuma la gente?

Y luego gente que critica el juego a muerte y un par de páginas después ya no existe, no tiene mas ganas de opinar.

A mi me parece que algunos están doloridos porque ven que va a ser GOTY a pesar de las mecánicas que a ellos no les gusta y vienen a rabiar.

2
B

#230 Ya la he reservado, muchas gracias tio <3

1 1 respuesta
Aeletres

Y si lo que han enseñado es un bait y en realidad el juego es totalmente diferente? Temática mas oscura, todo ha sido destruido, el mapa cambia por completo, las armas no se rompen...

Sea como sea sera disfrutado igual que el 1

3 comentarios moderados
Mr_Satan

#232 me alegro, para eso estamos.
Ahora a esperar hasta el 28 y a disfrutarla😃

1 respuesta
Usopp

#237 Aún recuerdo cuando las ediciones especiales llevaban el juego XD

1 respuesta
Mr_Satan

#238 ya bueno, es lo que hay.
Yo me pillé la switch del animal crossing y me vino un código, casi que prefiero pillar aparte el físico por tema de coleccionismo en vez de que me traiga un papelito con un código.

Pizzelio

#171 Pues no sé, se ve bastante mal por mucho 8k y ray tracing que tenga

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao