The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
ratedx

#2186 con los joycon puedes jugar multi , si quieres puede comprar los mandos chinescos del game que valen 20 euros si quieres algo para jugar a dobles de forma puntual.

Si quieres jugar bien en portatil, un mando tipo nyxi

Daidum

#2176 Yo me la compré day1 solamente por el Botw, lo pasé y la vendí. Hace meses me volví a pillar la OLED en vistas del lanzamiento de Totk. Solamente por las horas de diversión de estos, está más que amortizada.

Erethron

#2190 ostia pues no se me había ocurrido.

Lo del retroceso da muchas posibilidades. Yo creía que me hacía daño.

B

Según la Switch llevo como 45 horas o más y solo he acabado con una parte de la historia xddd

Este juego es increíble, hacia años que no me perdía por un mundo abierto de esta manera. Probablemente mas de 10 años

#2172 Sí, de hecho yo voy así desde hace ya un tiempo

3
SikorZ

Una pena que en los analisis no se pueda poner 11/10 porque macho, este juego deja a cualquiera en pañales.

Luego vemos lo que nos da el mercado, juegos a medio hacer y copias de copias de copias y... Esto está a otro nivel, de los mejores juegos de la historia sin duda

4
HAlfGrAms

Es que comparas esto con los Pokémon y se les tendría que caer la cara de vergüenza con que compartan la misma plataforma.

Es el ejemplo de lo que se puede hacer trabajando, y lo que se hace para sacar pasta sin pegar palo al agua

3
CrusaderNR

Es normal que la batería apenas me llegue a las 2 horas?

3 respuestas
B

#2197 En portátil a mi me ha durado más de 2 horas de sesión sin que se me agote (tengo la OLED por si acaso)

R0571N

#2197 tienes switch v1? tanto este como el botw son los juegos más demandantes de la consola y hacen que dé la batería mínima. si tienes v2/oled/Lite sí que aguanta mucho más

1 respuesta
DuCKMaN

Lloro solo de pensar en un Stardew Valley con este motor, sería maravilloso.

spoiler
3 respuestas
Wei-Yu

#2197 con la v2 a mí me ha aguantado sobre 3 horas y media creo, jugando con auriculares y el brillo a tope

CrusaderNR

#2199 Tengo la V1, sí.

Dekai

#2200

spoiler
1
FramnY

#2200

spoiler
1
CrusaderNR

Hostia, he llegado a una atalaya y

NSFW
2 respuestas
BernyMoon

#2205

spoiler
pelusilla6

#2200 Cualquier droga del estilo, ojalá aprovechen el motor para spin offs

sr_morao

#2205

spoiler
CrusaderNR

Joer me siento tontísimo, jajaja.

2
FramnY

#2183 Me costó un huevo la verdad, volví más adelante que descubrí truquitos de construcciones y conseguí "fijarlo" para que no saliese volando como en el vídeo jaja

sagem9

Llevo un vicio estos días enorme! Me parece que supera al primero en todo y eso que el primero me parece una obra maestra. Y dicho esto, salgo corriendo de aquí que no quiero comerme ningún spoiler XD

1
tofreak

Pues para mi lo mejor del juego es que pareciese que hayan escuchado las quejas de la gente en el botw y las mazmorras y los jefes son bastante divertidos, no son difíciles pero tienen mecánicas que divierten al jugarlas.

Es que menudo cáncer eran los jefes del primero a base de espadazos con el ragdoll asqueroso.

Usopp

Joder, pensaba que era una cuenta parodia, y no XD

2 respuestas
Nerviosillo

#2213

Pero de libro el meme xD

Ko ha superado todavía la humillación pública que recibió al no ser capaz de pasar de una sala del Metroid Dread.

1
DrDr3

Acabo de descubrir el

spoiler

, me flipa como se explora y no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo...

Por cierto

spoiler
1 respuesta
tofreak

#2215

spoiler
B

#2213 Desde que le quitaron de en medio de GOW este señor va de mal en peor.

Nunca olvidaré cuando lloraba diciendo que el diseño de dificultad del metroid era horrible porque no podía pasarselo xDDD

Mega-Ninja

La misión del kolog que....

spoiler
1 respuesta
sr_morao

#2218

spoiler
B

Como odio la luna carmesí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao