The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Nerviosillo

#2160 No no, enganchas un volante que se encarga de hacer lo que he dicho de forma automática según tú muevas el stick xDD
Ya encontrarás uno, está muy chulo xD

#2156

spoiler
SikorZ

La música por el poblado orni es puro feels para los fanboys

4
CrusaderNR

Una duda respecto a las hadas

NSFW
2 respuestas
tofreak

#2163

spoiler

Me gusta mucho mas que las misiones y la historia este mas guiada, hace que sea mas interesante y con sentido, además lo hacen de una forma sutil y puedes hacerlo como te van diciendo o que te sude la polla y hacer el orden que tu quieras.

1
TheGameNick

#2163 Es una quest larga que involucra

spoiler
ratedx

no veis mas facil la exploracion? yo llevo unas 7(4 del tuto) horas y llevo ya 3 atalayas, es como que si tuviera menos obstaculos y la escalada fuera mas sencilla, parece que tiene mas margen al quedarte sin stamina y llegar al borde

1 respuesta
Mrolex

#2166 si lo de las atalayas tampoco es que lo hayan echo complicado para activarlas.

A ver el juego tampoco tampoco es que sea un dificultad extrema como Elden Ring xd , pero si no llevas cuidado si que mueres bastante con las explosiones sobre todo. Pero tienes demasiadas cosas para deshacerte de los mobs.

Pero bueno luego la exploración en el Subsuelo requiere mucho más. Esta genial.

1 respuesta
ratedx

#2167 esa es otra, es cosa mia pero parece que tiene mas ratio la explosion por que aun estando a distancia me como daño

1
FramnY

Casi

2 1 respuesta
crb2222

Seguramente me esté viniendo arriba por ser el mas reciente, pero es el juego mas DIVERTIDO que he jugado nunca, que al final es lo importante

1
ratedx

https://zeldabuilds.gg/

2
Aur0n

Duda light spoiler sobre la vestimenta.
Es posible ir tal cual se ve en la portada? Con la túnica del elegido y esa capa hyliana sin la capucha puesta?

2 respuestas
RaedonSP

Creo que es mi santuario casi num 40 y ha sido el primero que no he tenido cojones a entender cómo hacerlo. A los 25 min dando tumbos lo he hecho a lo guarro trampeando con el retroceso y no me arrepiento de nada.

1 respuesta
awiiky

#2172 Si, se puede

1
Erethron

#2173 Si da igual, lo gracioso del juego es que hay muchas posibilidades de hacer los santuarios.

Yo voy a mi puta bola y hago de todo jajaja.

Llevo 3 días jugando y hoy es cuando he conseguido la paravela XDD

1 1 respuesta
gawain

os compraríais la switch solo por este juego? que otros juegos interesantes tiene el catálogo?

1 3 respuestas
KIIM

#2175 yo he visto que a partir de ese momento justo es cuando realmente te dejan "suelto". Yo recomiendo a la gente que empieza seguir la historia hasta que te dan la paravela y ya a la aventura.

1 respuesta
Erethron

#2177 Yo me he hecho santuarios hasta uno que era imposible sin la paravela. De los del principio.

Ya luego hasta me he vuelto al cielo a explorar con la paravela.

Está genial eso de tirarte e ir planeando.

1 respuesta
B

#2176 yo la tengo desde que salió y solo he jugado pokemons y zeldas. Y si, la compraría sólo por los zeldas.

KIIM

#2178 Si si, si estoy seguro de que forzando se puede hacer, pero creo que el juego real empieza a partir de

spoiler

Amigos, el juego es una auténtica maravilla. Todo está pensado hasta al más mínimo detalle, y esque no es un decir. Es una realidad. Siempre hay una pequeña recompensa (y no necesariamente física). Estoy flipando todavía.

1 respuesta
Usopp

Joder, a lo tonto he encontrado el bosque

spoiler
Mrolex

habia avanzado tanto que ya las 2 zonas primeras la primera y la de lo Onri investigando templos , es bastante sencillo por que salen mobs rojos que duran 1 toque xd

samusamu

#2169 yo no he conseguido pasarme eso, tuve varios fails y lo dejé porque llevaba mucho tiempo haciendo cosas ahí.

1 respuesta
ratedx

#2176 de los que e probado exclusivos:

Zelda BOTW
TOK
links awakening
animal crossing
kirby forgotten land
kirby star allies
pokemon arceus (si no te tira para atras el nulo trabajo artistico y optimizacion)
pokemon letsgo , cualquiera de los 2 son los mejores pokemon que salieron en esta generacion
Mario + Rabbids: Kingdom Battle(juegazo)
mario oddysey
mario kart 8
metroid dread
Metroid Prime Remastered
Xenoblade Chronicles 3
Xenoblade Chronicles
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Astral Chain
Zelda Skyward Sword
Splatoon 2 o 3
Bayonetta 1 / 2 , el 3 no puedo decir nada que no lo e comenzado
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
51 Worldwide Games
Paper Mario: The Origami King
Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX

asi a bote pronto son los que se me ocurren si quieres la consola solo por sus FIRST y second party. Si ya quieres meterle indys para jugar en portatil tienes muchos.

Con esto creo que tienes todo para tener un catalogo cerrado de "exclusivos"

1 respuesta
BernyMoon
2
Ardani

#2184 pregunta random... porque tmb estoy planteandome el comprarla, para jugar multijugador en la TV con la parienta, me hace falta otra switch? o los mandos esos por 70€ aprox?

2 respuestas
R0571N

#2186 no te hace falta nada, la consola viene con dos joycons, uno para cada uno en muchos juegos

luego ya hay otros que requieren de 2 joycons por persona, pero son minoria. lo puedes buscar dependiendo del juego que te interese

Erethron

#2180 El santuario que te digo es imposible sin la paravela.

spoiler
2 respuestas
javifugitivo

#2188

spoiler
Yerboth

#2188

spoiler

La segunda parte no la recuerdo pero vaya se podía también

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao