The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Fwend

#2127 La primera vez que lei su comentario lo lei como una critica al reuse de assets la verdad. Igual me confundí. Pero vamos, reusar assets es el pan de cada dia en cualquier oficio, no solo lo digital xD.

1
sr_morao
spoiler
2
TYO

#2105 hostia que está el dq11 y no el persona 5 🤣

1 respuesta
Usopp

#2133 Normal

ratedx

#2129 hubo desarrolladores que cuando vieron el gameplay de aonuma decían que es una locura el siquiera pensar en el trabajo que hay en el fondo de cada interacción.

Ya no hablamos en todos los objetos que son fusionables.

Decade

#2130 Y eso que esto está todavía en pañales.

Quiero decir, la de cosas que te puedes imaginar que van a hacer con los siguientes juegos a poco que se pongan modo full Minecraft puede ser una absoluta locura.

1
Mandarinas
4 1 respuesta
pelusilla6

#2137 Y aun así parece que no superó el récord del puto Pokemon

1 respuesta
sagem9

Que salvajada XD

sr_morao
spoiler
Toran

#2138 De que pokemon hablas y esta bien el juego?

1 respuesta
pelusilla6

#2141 Ha quedado muy cerca, del Pokemon Españita del año pasado.

Pd: Record en América del juego más vendido en 3 días eso si

Tochomosca

Zelda enseñando a la industria la definición de aventura.

x2

14 1 respuesta
Kabraxis

#2143 O como decirle a toda la industria que los juegos no viven solo de gráficos.

6 1 respuesta
totespare

#2144 o que todo tiene que ser GaaS, o que los singleplayer están muertos... (sí, te miro a tí, EA)

2
T

#2128 lo del volante no lo he visto! O no he llegado aún.

Lo que me jode del planeador es que dura muy poco.

1 respuesta
samusamu

Acabo de hacer una espada de 80 de potencia

spoiler
Nerviosillo

#2146 Está muy chulo. Identifica el tipo de movilidad del vehículo y añade un control al movimiento del mismo.
¿Un vehiculo a ruedas? Reduce la velocidad de un lado y aumenta la del otro para girar.
¿Un planeador? Te permite inclinarlo para maniobrar.

Es una pasada xDDD

1 respuesta
Calzoncillo

10 milloncitos vendidos en 3 días. Ay mi madre el bicho

1 respuesta
Nerviosillo

#2149 Pero los billetes están llegando solo a 30fps a la sede de Nintendo. No tiene valor ninguno hombre.

6
zakzak98

Solo he jugado 3 horas y ya estoy enganchadísimo. Llevo desde las 8 de la mañana deseando terminar el curro para volverme y viciar. La puta madre Nintendo como se ha sacado la chorra delante de toda la industria. De nuevo marcando un antes y un después. Increíble.

Naazk

La verdad que es un juegazo, no soy muy fan de juegos mundo abierto con todas las horas que te comen pero el trabajo es brutal, hay eventos constantes, o bichos con recompensas o movidas que dan para libro. No te puedes aburrir. No obstante, a la larga me cansa, pero eso es cosa mía.

Por otro lado, ¿soy el único que se marea al llevar un rato jugando? Lo juego siempre con el dock y a la hora y pico me siento mareado y tengo que dejarlo. Igual necesito gafas ya XD

2 respuestas
Versatil

#2152 Sí, eres el único.

Hazzard

Por qué esto solo lo consigue Nintendo?

Que maravilla de juego.

2
Toran

#2152 Joder espero que no trabajes en algo que tengas que moverte demasiado porque si te marea un videojuego como para llevarte a la obra te caes desparramado

1 respuesta
grylls
spoiler
2 2 respuestas
Naazk

#2155 Y si veo sangre ni te digo xD pasaré por el oculista

1
Bouzas

#2156 --> #2098

Mrolex

todo lo elemental esta muy op XD

T

#2148 ah joder, eso sí xD

Creí que le enganchaba un volante como le enganchaba la turbina y estaba flipando.

Por cierto. JUEGAZO.

Es que es el miso mapa mimimi
Es que el lego mimimi

Llevo un par de horas y tiene momentazos. Físicas buenísimas, mecánicas buenísimas. En la línea del último? Sí.
Pero ya lo sabíamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao