The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Mandarinas

#2098

spoiler
1
R0571N

#2099 No, la OLED corre los juegos igual.

El juego baja a 20fps con la habilidad. Hay quien no lo nota. Eso es todo

1 respuesta
ratedx

zelda se acaba de llevar el 40/40 de famitsu

Los últimos títulos que obtuvieron una puntuación perfecta fueron Ghost of Tsushima para PlayStation 4 en 2020, Death Stranding para PlayStation 4 en 2019, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PlayStation 4 y 3DS en 2017 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U en 2017.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2103 japos siendo japos.

2
ratedx

listado con los 25 juegos que recibieron el 40

2 respuestas
R0571N

el ghost of tsushima no sabe qué hace en esa lista

1 respuesta
Decade

De todos los Zelda "principales" sólo Majora's y Twilight Princesss no se han llevado el 40/40. Brutal.

#2106 ¿Y el Nintendogs sí? xD

1 respuesta
R0571N

#2107 madre mía lo del Nintendogs es para cerrar la revista entera no me jodas ajajaja. También el Jojos ese... Vaya randoms

SikorZ

Son awards dados por japos, no se que esperais xD

FramnY

XD

16 1 respuesta
Yerboth

#2110 eso sí que es la ultramano

1
HAlfGrAms

#2099 This #2102

Es cuando usas la ultramano sobre todo en exteriores. En los santuarios no he notado nada.

Yo tengo la versión antigua

Aidanciyo

El juego perfecto reutilizando el 90% de los assets

3 respuestas
ratedx

#2113 y? acaso mario galaxy 2 es peor juego por reutilizar todo? o majoras?

en ambos casos son alabados por critica y jugadores.

Kabraxis

#2113 Pues como muchas segundas partes de muchos juegos.

ratedx

algunos parecen que van por la vida murmurando
assets, assets, assets

5
Fwend

#2113 Dime que no tienes ni puta idea de como funciona el desarrollo de videojuegos sin decirme que no tienes ni puta idea de como funciona el desarrollo de videojuegos xD

1 1 respuesta
Erethron

#2097 Pues seré yo que no tengo ojo biónico, pero no he notado casi nada. En alguna ocasión cuando hay mucha tralla de gente o explosiones... Vamos lo normal en un juego así.

Pero ver esa distancia de dibujado y de ir cayendo al mapa... O de ir en caballo y lo bonito que se ve todo.

Han mejorado gráficamente a botw. Y es muchi más estable.

Tb he leído que si tienes una TV tocha oled puedes jugar a 60 fps de forma legal. No entiendo mucho , y ni me importan los fps. Vamos, leer que hay gente que diferencia entre 20 y 30 o entre 30 y 40 fps... O gente diciendo que es injugable si no es a 60 fps... Lo veo exagerado la verdad.

2 respuestas
RaedonSP

#2118 Realmente creo que no es algo de tema oled, si no de tener trumotion (En caso de ser LG) o suavizado de imagen. Yo no tenía ni idea del tema este, pero por lo visto es una tecnología bastante viejuner. La cuestión es que no se en otras TV pero en la C2 es una auténtica locura lo que mejora, y no he podido ver ningún problema de glitches gráficos o notar el input lag, y ya debo haber sumado unas casi 20h jugando así (Voy camino de 60)

Hasta mi pareja que no tiene mucha idea del tema flipaba y no quiere volver al modo normal, que si, al final te acostumbras y es perfectamente jugable, pero penaliza bastante la experiencia. Es bastante magia el tema.

1 respuesta
Erethron

#2119 sí sí, yo por ej. Sí que noto diferencia entre 30 y 60 fps. Jugando a doom o un hack and slash es bastante notorio.

Ahora diferencias entre 10 fps como he leído aqui, o puntualmente en zonas pobladas me parece quejarse por quejar o ser muy sibarita.

1 respuesta
SikorZ
#2120Erethron:

Ahora diferencias entre 10 fps como he leído aqui, o puntualmente en zonas pobladas me parece quejarse por quejar o ser muy sibarita.

Pruebalo y nos cuentas (en cualquier juego). Ya siquiera hablemos de 30/60, si estas en bajos FPS rollo 2X y le sumas 10 FPS si no notas una gran diferencia deberías visitar al oftalmólogo.

Pero vamos, este tema es muy meme, los consoleros siempre decían cosas así y luego empezaron a poner juegos con modo rendimiento a 60fpss y... ¿y qué ha pasado? porque sorpresa, se nota muchisimo y mejora la experiencia a otro nivel.

Que cada uno lo juegue como quiera y ya está

Inmolatus

Se puede teleportar al caballo o si te alejas suficiente tienes que volver por esa zona a recuperarlo?

2 respuestas
SikorZ

#2122 El caballo sólo acude a tu llamada si está "cerca"

Si está lejos estás fucked, al menos que yo sepa hasta ahora. En BOTW tenías un amiibo que te dejaba sacarlo everywhere si no recuerdo mal.

Espero que haya algun item dentro del juego que lo potencie, porque en el BOTW al final el caballo era jodidamente inutil, salvo en 2 o 3 zonas muy planas en lo demás en cuanto querías explorar o salirte del camino ya no te vale... Y necesitas buscar postas cercanas para poder sacarlo... Es una pena con lo chulo que es

legi0nx

#2122 En cualquier posta te lo recuperan si está fuera.

tofreak

#2105 El único juego que no es japones/japonesada es el skyrim xd

vibraboii

#2118 súbete a un árbol con hojas y gira la cámara, el bajón que pega muy molesto

1
Sawi

#2117 ¿Por? Tiene razón, con la reutilización de assets y escenarios ahorran una pasta.

2 respuestas
Nerviosillo

#2127 Porque da a entender que el juego es un reciclaje brutal, cuando lo que lleva encima es un desarrollo de físicas del carajo.
Cuando ví que al planeador le podía poner ruedas, turbinas, cohetes, volante y un estabilizador/giroscopio para que no se me tumbase en ningún momento yo me quedé loquísimo con lo que debe estar funcionando por debajo para que no haya ni un solo bug xD

El juego pide a gritos que todo falle y a base de hacer lo que no debes hacer se bugueé bastísimo, y aguanta solido como una roca con solo unos piquitos de caída FPS. Y corriendo en una calculadora, que es lo que es la Switch.
La de testeo que hay detrás de esto me abruma xD

1 2 respuestas
Mandarinas
#2128Nerviosillo:

Cuando ví que al planeador le podía poner ruedas, turbinas, cohetes, volante y un estabilizador/giroscopio para que no se me tumbase en ningún momento yo me quedé loquísimo con lo que debe estar funcionando por debajo para que no haya ni un solo bug xD

Y que cada item individual del juego tenga un calculo de la trayectoria/desplazamiento que ha seguido para el rewind tambien telita

Creo que la mayoria de gente no es consciente del CURRAZO y testeo que lleva las mecanicas del juego para que no te explote por 175 sitios distintos cada paso que das xddd

3 2 respuestas
Nerviosillo

#2129 Esa es otra, un historico de posiciones para cada objeto, con su velocidad, trayectoria y sentido, ya no solo para cada objeto si no para cada objeto que forma un objeto fusionado, generando nuevas físicas y nuevos históricos en cada alteración xD

Yo recuerdo cuando hice mierdecitas para Unity, y es ver más de una cosa en este juego y flipar basto con el trabajo que hay detrás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao