The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
RaedonSP

Pues yo en ese que comentáis del vídeo puse las ruedas sobre los hierros (a equilibrio ), se me cayó varias veces pero al final lo encaré lo suficientemente bien y pudo cruzar lo suficiente para pillarlo desde el otro lado. Sabía que lo estaba haciendo mal pero vaya sensación de satisfacción... Me sobraron todas las maderas (menos una)

De hecho ha sido el único santuario donde más sensación tenía de estar haciéndolo todo al tuntún y sin entender la mecánica o solución original xd

SikorZ

Yo uni todas las tablas e hice un puente xddd

1 respuesta
Mrolex

Pues 50 santuarios frescos :D

Tengo 2 quests que ni idea, veremo si no tengo que buscar en el internet xd

Decade

Pues

spoiler

Ahora un poco de roaming a ver si encuentro algún Santuario para hacer.

¿Soy el único que el sonidito cuando vas caminando le parece estimulante? xD

rootbeer

Juegazo.

1 respuesta
Tochomosca

#2255 Si la sabes abrir con cuidado no se va a notar que la has desprecintado.

1 respuesta
rootbeer

#2256 Si te refieres a despegar las pegatinas, esta historia ya me la conozco yo tras muchos años de experiencia con el cartón endeble del siglo XXI, es empezar con la faena levantando ligeramente el precinto con la uña larga de varias semanas que, no solamente dependiendo del tiempo de sellado del fabricante si deja residuo de pegamento o no, es que además te llevas parte de la pintura serigrafiada del cartón original, con lo cual por mucha mesura que se haga es una cagada.

Y tampoco hablemos de cortarlo con un cuter.

1 respuesta
Tochomosca

#2257 Yo lo despegué en 20 segundo sin que se notara, te lo digo por eso xD Despegas el lado que no es el cartón protector, le pones un plástico trasparente que cubra esa parte y doblas hacia el interior de la caja.

T

Hay una cosa que era TERRIBLE en el botw y lo sigue siendo en este: la traducción y el doblaje. (Son dos pero cuenta como una)

Me cago en dios. No sólo Zelda habla como una retrasada mental, es que no me puedes llamar a la Blood Moon "Luna Carmesí" joder.

Una acojona y la otra parece que es para ir a ligar.

Pd: con eso de conocerme el mapa me lo estoy pasando todo por el forro, voy donde me da la gana y abro trozos de mapa sin más xD

1 respuesta
Mega-Ninja

Me acabo de fijar que llevo 78 horas de juego y apenas llevaré 1/3 de la historia desde que salió, estoy enfermo, puto juego.

Erethron

#2252 la vieja confiable

Tsukune

Soy el único que se pasa la mitad de los santuarios con un cohete en el escudo?

1 respuesta
Radiokid

#2262 ostia no había caído, puees como me caliente con el santuario lo hago, que al principio es divertido pero cuando llevas 30 santuarios ya huele

1
Calzeta

#2259 En inglés Zelda también suena retrasada.

1 respuesta
ratedx

y no puede ser que zelda sea retrasada xd

1 respuesta
Calzeta

#2265 Bueno en TotK retrasada sí que está.

1 2 respuestas
ratedx

#2266 noooo por dios

2
pakillo_rbb

#2266 estamos retrasando todos su búsqueda :joy:

ratedx

alguien mas lo usa?

https://mapgenie.io/zelda-tears-of-the-kingdom/maps/hyrule

1 respuesta
KIIM

#2269 Uf, para jugar a un juego de ubisoft me pongo un juego de ubisoft. No gracias.

1 respuesta
ratedx

#2270 no, yo solo lo uso cuando me pongo en modo farmeo antes del boss final xden BOTW jugue con calma hasta lograr los recuerdos + las bestias, luego ya empeze a farmear kologs + santuarios hasta que me "aburrí".

parche 1.1.1

  • Arreglado un fallo en el que, a veces, el jugador no podía completar la misión principal ''La Puerta Cerrada'' aunque cumpliera todas las condiciones para avanzar. Si habéis experimentado este fallo, podréis completar la misión tras descargar la actualización.

  • Varios arreglos para mejorar la experiencia de juego en general

1 respuesta
s3niK

El juego me está rompiendo el culo en cuanto a mecánicas y jugabilidad. Un 11/10. Pero me está defraudando muchísimo en historia. Solo llevo 20 horas pero me está repitiendo como el ajo su nudo argumental. 3/10.
De momento un 7/10 espero que la cosa se ponga más sería y acabé siendo otro Epic Game de obra maestra.

1 1 respuesta
babri

alguien sabe como llegar a este santuario? está dentro de la montaña? :thinking:

1 respuesta
SikorZ

#2272 la historia es regular, como en botw

Yo ya llega un momento en el que hablo a los NPCs y paso todos los dialogos. No veas que chapa meren los cabrones, parece esto el hogwarts legacy, que coñazo de conversaciones... Si para sacar un puto caballo tengo que skipear un huevo de texto, pereza

Pero bueno, algo tenian que hacer para tener la excusa del juego, pero la historia como en botw es probablemente lo mas regulero del juego xD

1 1 respuesta
Calzeta

#2274 Sí que es desesperante la lentitud de los diálogos. Eso y los fundidos a negro que duran más que una pantalla de carga cuando ocurre algún cambio durante la conversación.

2 respuestas
I

#2275 Si le vas dando al b en vez del a pasan más rápido.

1 respuesta
SikorZ
#2275Calzeta:

Eso y los fundidos a negro que duran más que una pantalla de carga cuando ocurre algún cambio durante la conversación.

DIOS, como los odio, nunca entenderé esa "decisión de diseño". Quiero pensar que habra alguna limitacion tecnica que no conocemos de algo que esté mal hecho yo por eso se tienen que hacer tan lentas, si no, no me lo explico, ya ves tu, un fundido a negro de 5 segundos para darte un item, wtf

#2276 Es una mierda porque te pones a pulsarlo para skipear todo y cuando llegas a lo tipico de tomar una decision te escoge la de pirarte xddd cuantas veces habnre tenido que reiniciar conversaciones porque no quiero leer wall-texts pero quiero que me den la quest...

1 respuesta
s3niK

#2277
Creo que esto como los dos millones de tiempos de carga en santuarios o cambios de altura con cargas disimuladas son cosas que necesita la pobre switch. Que ya da lo que da...
Porque tantos 10s de la prensa? Entiendo que su Gameplay rompe de nuevo barreras en lo jugable. Pero creo que ya para un 10 merecía algo más que copiar al primero mejorando su jugabilidad.

Yerboth

#2273 pero mete eso en spoiler cabron

1 respuesta
kinyu

me flipa el juego, llevaré bastantes horas para lo poco que he avanzado en la historia, veo muchas más misiones secundarias y más cosas que hacer que en el BOTW, me flipa, además que veo el mapa gigantesco

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao