The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
ratedx

#2339 yo la deje justo llegabas al cumulo de las nubes en el cielo, vi que tenia 4 corazones solo y me fui a farmear un poco, con 7 supongo que ire bien durante unas horas

1 respuesta
Vedrfolnir

Fijo que me lo he saltado por ir a mi bola pero, cómo se cambia la tela de la paravela? Que los amiibos me dieron unas cuantas y no sé xD

También, me he hecho ya la zona de los ornis, pero aún no he bajado al subsuelo ni una sola vez, debería? Aunque sea el agujero de la primera zona entiendo que sí o qué.

Ahora tampoco sé mucho por donde tirar, voy más perdio... XD

2 respuestas
Chuckfan

#2342 Si quieres incrementar las baterías deberías ir al subsuelo. Está lleno de minerales. Y si siguen la secundaria que te da Josha descubres más cosillas

1 respuesta
ratedx

#2343 a mi me da mucho agobio

1 respuesta
Chuckfan

#2344 A mi también, sobre todo al principio cuando no tienes suficientes semillas o comidas para recuperar los corazones. Pero he de decir que la música que ponen cuando estás descendiendo es una pasada y notas como sube la tensión.

1 respuesta
FramnY

#2342 La paravela en una aldea al sureste.
Si sigues la misión del científico enano del principio, Rotver? Llega un momento que va a esa aldea. No son muchas misiones pero la aldea está lejillos

También puedes hablar con el del fuerte del mapa que te dice dónde están todas las aldeas, te habla sobre una relacionada con la Moda creo y ya ir

1
Yerboth

#2345 yo llevo tal vicio a hacer cuevas que cuando bajo al subsuelo voy tirando semillas luminosas cual arroz en una boda

Mega-Ninja

Como estais por aqui farmeando dollars amics?

Pense en duplicar diamantes pero soy manco y no me sale el trucazo asi que habra que ir a lo legal, diganme buenos farmeos.

1 respuesta
Erpotro

Que puta maravilla de juego, no hay crítica posible y es delicioso ver a los haters revolverse en sus sillas al no poder soportar semejante ostia en la cara que les ha dado HOTK.

1 4 respuestas
T

Hostia el Boss Orni!!
Esto lo dejo fuera del spoiler: id cargados de comida para el frio o con la ropa que ellos venden

spoiler

JUEGAZO coño.

2
SikorZ

#2349 Es una obra de arte, pero criticable es, como todo.

El que no es capaz de criticar o admitir críticas es un fanático.

2
ratedx

#2349 todos los juegos tiene aspectos a mejorar, en este es el apartado tecnico.

pero jugablemente a mejorado en todo al primero.

1
Usopp

#2348 Es que sale una vez nada más, no se cómo cojones lo hacen.
A reventar Petrarocks y demás y vender sus piedras

1 respuesta
Mega-Ninja

#2349 Llevo 100h y me lo estoy pasando como un cerdo en el barro, pero actitudes de fanboy como la tuya son justamente la equivalente a los haters, claro que hay cosas que criticar, muchisimas, eso no quita que sea un juegazo, no caigamos en fanatismos de ningun lado, no le haces un favor a nadie.

2
ratedx

que minerales recomendais vender para sacar rupias?

Mega-Ninja

#2353 Las piedras por ahora solo se las he vendido a una geru...

spoiler
1 respuesta
Usopp

#2356 Si tienes

spoiler

, hay una que te da

spoiler

pero puede no dartelos.

Erethron

Cuidado con los bosses únicos para los frikis como yo que van haciendo fotos a todo para hacer el álbum. El de los orni se te puede pasar fácilmente.

2 respuestas
ratedx

#2358 no tienes el notas que le puedes comprar fotos?

1 respuesta
T

#2358 sirve para algo eso o sólo para aumentar tu frikismo interior? Porque yo no lo he hecho :(

1 respuesta
JaviStar
#2349Erpotro:

Que puta maravilla de juego, no hay crítica posible

Siendo un tremendo juegazo, me sabe mal por los que sois fans a este nivel, porque obviamente tiene criticas posibles.
Y si no los veis, deberiais jugar a mas cosas o intentar quitaros la camiseta de nintendo/Zelda para valorar las cosas.

Y digo esto siendo un juegardo por encima de la mayoria de juegos que sacan, pero no es un 10.
Y que salga en la Switch es el mayor tiro en un pie posible, pudiendo ser una joya en cualquier cafetera con mas potencia que la puta switch.

Eso si, salga lo que salga, se llevara el GOTY, aunque saliera el primer dark souls sin existir la franquicia, las notas que tiene no dan debate posible para los periodistas

1 1 respuesta
Decade

Hoy le he metido tremenda viciada y me he desbloqueado ya todas las Atalayas menos una y las hadas.

Por cierto, ¿qué efectos tiene las armas aerodinámicas? He fusionado por error una espada con un planeador zonnan y pensaba que sería como los abanicos.

Erethron

#2359 Hay, pues no lo sé si está en esta versión XD. Ni me acordaba la verdad.

#2360 no sirve de nada. Sólo completismo. Soy un poco friki de la fotografía y me gusta ir haciendo fotos en este juego. Me relaja.

CaLaTa

Acabo de conseguir la paravela. Solo la forma de contar la historia hasta entonces y los cambios que han introducido por ejemplo en las atalayas para que se sienta diferente y como te lo muestran, aparte del primer vuelo es algo que me parece espectacular. Mucho mimo tiene el juego.

Vamos, se me han puesto un poco los pelos de punta y eso que BotW no me enamoró.

T

Esto que me acaba de ocurrir es un triste reflejo de mi vida.
Espero que os riais tanto como yo xD

19 2 respuestas
sr_morao

#2365 lo mejor ese mínimo giro de cámara al final en modo WTF

ratedx

#2365 jajajajaja

Vhsephi

la gente es la caña

17 3 respuestas
SikorZ

#2368 Joder, que buena idea XDDD

ratedx

#2368 lol

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao