The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Zakram

#2341 yo me lo hice con 4, la primera zona. Se hace bien

2 respuestas
ratedx

#2371 bueno, por si acaso xd ademas me molan los templos en este juego, mas que en el anteriopr

Qvinser

#2361 Es mejor que mis 834 juegos de mi backloggd, de nada

1 respuesta
BernyMoon

No entiendo la gente que dice que sacar este juego en Switch es un “disparo en el pie”. Es la tercera consola más vendida de la historia y en 3 días vendió 10 millones de juegos. Lo llegan a sacar con una Switch 2 y no venden ni una décima parte ya que no habría tanta gente con la consola.

1 3 respuestas
Qvinser

#2374 Por el rendimiento de la consola

1 respuesta
R0571N

#2374 tienes toda la razón del mundo. Fuera de un foro no hay mejor consola para la que sacar esto, ninguna. Pero la gente que está tan metida en los videojuegos hasta el punto de estar en un foro como este pues tienen PS5, PC y tal y valoran mucho más lo técnico.

Fuera de Reddit, Mediavida y demás foros, a la gente le da igual. Muchos solo tienen la Switch. Si hay quien te dice que el juego no tiene bajones!!! xd

BernyMoon

#2375 Eso lo puedo entender, pero Nintendo es una empresa y sabe que lanzándolo en switch ganará más dinero. Sería estúpido no hacerlo.

2 respuestas
privet

Yo jugué los primeros días, pero ya me aburrió de tanto ir por el campo dando paseos, la verdad que dudo que me lo pase xD

1 respuesta
Calzeta

#2378 Tienes la opción de ir al grano y no darte paseitos.

2
Ultrajex

Se sabe cuantas semillas hacen falta para upgradear todo al max?

1 respuesta
Usopp

#2380 Serán 400 cómo en el anterior

T

#2371 primero stamina, luego corazones

1 respuesta
TheGameNick

Joder con el glich de crear dupes, ha hecho que vuelva a jugar este juego despues de pasarmelo, y ahora me lo paso hasta mejor sin tener limitaciones de dinero ni materiales para fusionar. Le ha dado una segunda vida al juego.

1 respuesta
CrusaderNR

#2383

Qué Glitch?

1 respuesta
JaviStar

#2373 Y si para ti es incriticable este juego, es que tu criterio es nulo, sin mas. Y no lo digo a malas.
La frase es que es incriticable.
Si para alguien no tiene fallos este juego deberia hacerselo mirar.
Y eso no tiene nada que ver en que sea el mejor juego de la historia para vosotros, para gustos culos.
Pero objetivamente tiene cosas criticables, asi que dejar de ser fanboys al igual que haters, que no vendra el señor nintendo a daros un abrazo.

#2374 What? Estas hablando enserio?
Tengo que explicar porque es un tiro en el pie sacar esta joya en una consola que saca menos rendimiento que mi cafetera? Espero que estes baiteando o de broma xD

#2377BernyMoon:

Eso lo puedo entender, pero Nintendo es una empresa y sabe que lanzándolo en switch ganará más dinero

Obviamente lo van a sacar en su consola, la critica es que la consola suya es una putisima mierda.

Sigo pensando que estas baiteando si de verdad tengo que comentar esto xD

1 2 respuestas
TheGameNick

#2384

spoiler
1 2 respuestas
tofreak

Que hubiera dado mi vida al diablo por jugarlo en un hardware top con su consecuente salto grafico? Pues si.

Que es un tiro al pie por parte de nintendo sacarlo en switch? Pues no.

1 respuesta
JaviStar
#2387tofreak:

es un tiro al pie por parte de nintendo sacarlo en switch? Pues no

Pero a ver, que es su consola, OBVIAMENTE sale en switch.
La critica, y la pena, es que esta joya de juego salga en la consola o maquina de juegos con menos potencia del mercado.
Es facil de entender lo que estoy diciendo.
Es un tiro en el pie para todos que salga en la consola de mierda esta, sin mas.

2 1 respuesta
Bachoqueto

Los que ya hayáis pillado los recuerdos de las lágrimas y hecho lo que viene después

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#2386 Lo he probado y solo me ha funcionado una vez.

1 respuesta
TheGameNick

#2390

spoiler
1 respuesta
Zakram

#2382 si si, hasta conseguir el segundo círculo todo a estamina

Kabraxis

#2391

spoiler
1 1 respuesta
R0571N

#2389 no lo había pensado la verdad. El juego una decepción en historia cuando al principio parecía que iba a ser mejor.

También fue un error en mi caso hacer las lágrimas todas al principio y ya luego pasarme 50 horas sin hacer nada de la principal. Pero igual. Las lágrimas son lo más interesante y te las dan en un orden inconsistente, mientras que las cinemáticas actuales te cuentan lo mismo una y otra y otra vez

1
TheGameNick

#2393 Dropeas todos los que tienes, y al recogerlos se pone el último.

1
Vhsephi

#2385 a ver...

Si para alguien no tiene fallos este juego deberia hacerselo mirar.

Todos los juegos tienen fallos, correcto. La cosa es... que a veces el título es tan bueno que se pueden perdonar. Cómo es el caso.

dejar de ser fanboys al igual que haters, que no vendra el señor nintendo a daros un abrazo.

am... que te he visto en otros hilos hacer de fanboy de una serie eh XD?

la consola suya es una putisima mierda.

la consola no será la más potente, ni la que tenga el mejor hardware ni firmware y, sin embargo, sigue vendiendo mucho más que las que sí son más potentes y puede correr un juego como este... Fíjate XD

Total, seguro que luego acaba saliendo también para la futura consola.

2 1 respuesta
JaviStar
#2396Vhsephi:

Todos los juegos tienen fallos, correcto. La cosa es... que a veces el título es tan bueno que se pueden perdonar. Cómo es el caso.

Estupendo y puedes decir que para ti es el mejor juego jamas creado. No venir aqui a decir que es incriticable y que le han dado en los morros a la gente y tal, que es lo que han venido a poner.
Hay una gran diferencia en eso.

#2396Vhsephi:

am... que te he visto en otros hilos hacer de fanboy de una serie eh XD?

Y siempre habre dicho que es mi opinion, ademas que siempre, siempre, habre dicho y comentado que no hay nada perfecto, y estoy abierto a debatir y criticar todas las cosas, que son muchas, que tienen mis series, juegos y pelis preferidos de toda mi vida.
Vuelve a existir una gran diferencia entre eso y el fanboyismo y haterismo que se lee a veces por aqui

#2396Vhsephi:

la consola no será la más potente, ni la que tenga el mejor hardware ni firmware y, sin embargo, sigue vendiendo mucho más que las que sí son más potentes y puede correr un juego como este... Fíjate XD

Tambien corre el The Witcher, y podrias ir al oculista al jugar mas de dos horas de eso en la switch.
Que lo corre y que vende la consola por ser de nintendo es obvio.
Que es una putisima pena que en una consola obsoleta ya con el primer Zelda metan este, con fallos de rendimiento a 30 FPS, 30. No se si me estas leyendo bien.
Va mal y pega bajones capado a TREINTA fps.
Si para ti no es una puta mierda eso estupendo. Para una critica objetiva es una mierda de consola a estas alturas y para proyectos tan ambiciosos.

Y dejo el offtopic mas porque parece que no me esta gustando, y lo estoy disfrutando mucho el juego, pero lo dicho, para mi no es un 10.
Es mas, siendo mejor juego que el primero, el primero para mi deberia tener mas nota que este. Pero eso es a titulo personal.

1 respuesta
Vhsephi

#2397 algunos tenéis un problema muy muy serio con los FPS... bajadas de FPS tienen hasta la PS5 y la One, no es ninguna novedad.

Pero el juego es bueno no por sus "graficazos" no por su "x" si no por todas las pobilidades que ofrece a la hora de jugar.

Para la gente siempre habrá un "título que sea incriticable" (no, no es mi caso como ya he dicho no existe la obra perfecta, todas tienen fallos), pero ten en cuenta que no todo el mundo los verá o no todo el mundo sufrirá los "bajones" de FPS o tendrá los problemas o bugs que tengan otros jugadores. Si eso no les fastidia la experiencia, pues mejor no?

3 1 respuesta
JaviStar

#2398 No quiero sonar feo ni mal contestandote.
Pero que no es defendible.
Tiene mal rendimiento a 30 fps capados.
No hay excusa ni argumento rebatible ni posible.
Yo me lo estoy pasando cojonudo y paso por alto el rendimiento que tiene la mayoria del tiempo, pero es que no es defendible.
Un juego con este problema (aunque lo pases por alto todas las veces y todo el tiempo), que ademas, no solo son bajones en ese rango de fps, tiene mas problemas tecnicos, pero vamos. que un juego asi venga alguien a decir que es incriticable pues okey, para vosotros la perra gorda.

Pero bueno que ya he dicho que no contestaria mas jajaja yo lo dejo aqui.
Igualmente es mucho mejor que la mayoria de juegos existentes, de eso no cabe duda

sr_morao

El tema de los fps cansa bastante, porque cada consola tiene una potencia y recordemos que esto es un “portátil” del 2017 parece que nadie se acuerda de las consolas de su generación que eran más potentes y salían juegos a 30 fps los rescalados y con unas bajadas de fps que tampoco deberían con la potencia de la consola, pero también me pasa en juegos de ps5 y xbox x con su superhardware, es más el último título de ps5 que tengo el jedi nuevo de vez en cuando me pega unas rascadas curiosas.
Llevo unas 70 horas más o menos y cada dos por tres digo, de locos lo que han conseguido hacer para que no se rompa el juego en 1000 pedazos

3

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao