The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Daidum

Que gozada el templo del viento y toda la historia de los Orni. Sinceramente estoy disfrutando tanto el juego que los problemas de rendimiento de los que tanto hablais pasan a un segundo plano..

1
Mega-Ninja
6
fuNN

El juego está muy bien 👌

2
limonfresco

#2388 no te lo digo a malas eehh?,pero entiendo que según tu criterio entonces,la ps vita,psp,3ds,game boy.....eran una puta mierda,que no merecen ni pueden tener un juego de 10,por que siempre hay algo mas potente 😅

3 1 respuesta
JaviStar

#2404 no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho.
Ademas que cuando decia cosas criticables, no solo hablaba de rendimiento, porque tiene cosas criticables, como el loot inservible, el sistema de combate mediocre etc.
Pero si de lo que he dicho has entendido que he dicho eso adelante.
Al que le parezca el mejor juego de la historia adelante, para gustos culos, pero que no os duela poder hablar de las cosas que hace mal, que como todo juego, tiene cosas que hace mal o que no hace tan bien.
Pero el cariño que tiene el juego puesto suple con creces el resto, asi que entiendo cualquier opinion, menos obviamente la de que no sea criticable, que ahi es donde he saltado yo, porque me dan pereza tanto los haters sin argumentos, como los fanboys sin aceptarlos.
Dicho esto disfruten, que es un señor juego, y no sale uno asi todos los años

1 respuesta
SeYc

Como haces para que una pieza de carne tenga los efectos de una comida?

B

#2385 Ya, mi criterio es nulo pero el tuyo es claramente objetivo y tienes conocimiento en el medio. Lo que hay que leer xDD

Aplico el mismo ad hominem que te has sacado antes, tienes que jugar a más de este medio un saludo

1 1 respuesta
B

#2377 está claro, a nivel de ventas cualquier estrategia que no pase en Switch es un suicidio

Juego que sacan en Switch, juego que pulveriza en ventas a cualquier rival del sector. No creo que Nintendo vuelva a saborear esto hasta dentro de algunas generaciones

1 respuesta
JaviStar

#2407 tu criterio, si la frase que dices es que este juego es incriticable.
Si, es nulo, nadie es cien por cien objetivo, pero obviamente con esa frase tus argumentos son nulos, porque toda obra tiene cosas a mejorar.
Pero que si, que tu ganas, tienes la razon, me retiro

#2407Qvinser:

mi criterio es nulo pero el tuyo es claramente objetivo

Y almenos no pongas en mi boca palabras que yo no haya dicho, mi opinion es subjetiva, pero claramente hay cosas objetivas, como que el rendimiento es malo.
Paso de ensuciar mas aqui, disfrutad el juego

1
CrusaderNR

Si sólo valoras switch por la potencia de la consola pues quizá te pueda parecer un ñordo, pero recordemos que Switch es la tercera consola más vendida de la historia. Por lo que sea, es una consola que gusta y triunfa. Yo creo que es por el concepto híbrido. Creo que se han adelantado a toda esta fiebre actual de steam deck y demás. Ya digo, es la primera consola de Nintendo que tengo, ya que nunca he sido demasiado de ellos. Pero es que tiene un catálogo muy bueno de indies.

Ahora con la deck ha quedado desplazada hasta la salida de Zelda TOTK. Mi pobre Steam Deck no debe estar entendiendo nada.

El juego tiene cosas criticables? Sí, yo creo que todos tienen. Es un juegardo? Sin duda alguna.

2
DrDr3

Acabo de matar

Templo del desierto

y si la pelea me ha ido a 12 fps ha sido un logro, he sudado y no por que fuera complicado, muchas veces no sabía que sucedía o iba a suceder xD

2 respuestas
Kabraxis

#2408 En sus manos esta, demostrado esta que se puede poner potencia en una portátil, véase SteamDeck.

Nintendo tiene el camino abierto, si saca una Switch 2 igualando en potencia a la SteamDeck no solo vuelve a vivir estos éxitos, es que pulveriza todos los récord para los siguientes 10 años.

Imagínate el siguiente Zelda/Mario/Animal con la potencia de la SteamDeck, lo dicho, a batir récords de nuevo.

2 respuestas
R0571N

#2411 Templo más flojo hasta ahora en mi opinión, aunque ha sido el que ha tenido un boss más tradicional y eso no me ha disgustado. Pero el templo en sí... Santuario glorificado

B

#2412 El problema es que el éxito de una consola no se digna por su potencia y Nintendo es un claro ejemplo de ello. Consolas más potente no indica un mayor éxito, ya ha pasado en el pasado. Dudo mucho que por mucha potencia que tenga la sucesora, vaya a vender tanto como la Switch. Que ojalá, pero lo dudo xD Hace falta algo más que simplemente más potencia para tener una consola que venda a estos niveles.

Bueno derail del hilo, si quieres podemos hablar de la consola en el hilo de switch

Sobre el tema de los recuerdos:

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

#2414 Obviamente, pero si juntas potencia y un zelda ToK...

R0571N

#2414 No tiene ningún sentido lo de los recuerdos. Es posible que acabes viendo las consecuencias de una acción y luego 20 horas después llegues al recuerdo donde te muestran dicha acción.

Spoiler de todas las lágrimas del dragón

Era una de las cosas más fuertes que le veía mucho mejor que BOTW cuando empecé a jugar (la historia y la forma de contártela) pero nada, se queda en nada

1 respuesta
ProMo

#2411 En ese combate casi me da un derrame cerebral entre la arena y las luces, creo que 12 fps tuviste suerte, yo iria a 5.

1
itonny

#2412 eso implicaría encarecer la fabricación y reducir el margen si quieren mantener los precios xd.

Si ven que funcionan las ventas tal y como está y que los juegos de Nintendo salvo excepciones no son muy exigentes no encuentro el motivo para imitar una steamdeck

Y el que quiera fps

spoiler
1 1 respuesta
R0571N

#2418 bueno. Nintendo te vende a día de hoy una tablet android del 2015 por 350 dólares. Se pueden permitir reducir el margen de ganancias, que es abusivo.

1 respuesta
itonny

#2419 pues eso, si como empresa le funciona ese modelo y vende para que cambiarlo?

1 respuesta
R0571N

#2420 porque llega un punto en el que sobrepasas el límite de lo detrás que puedes estar en cuanto a especificaciones técnicas. La Wii estaba por debajo de la PS3, pero no de la PS2. La Wii U por debajo de la 4 pero no de la 3. Pero Nintendo lleva ya 3?, años en que su consola está no una sino dos generaciones por detrás.

Que al final las sagas de Nintendo importante como lo es Zelda piden innovación, y a la Switch apenas le da para correr este sin cagarse encima. Eso te deja claro que una posible secuela en la que quisieran añadir aún más cosas necesita más poder.

Ya veremos. Nintendo reemplazó a la Wii cuando dejó de vender tanto pero la Switch ahí sigue y no veo descabellado decir que si se mantiene por unos cuantos años más habrá perjudicado el avance de algunas sagas.

4 respuestas
Decade

#2421 La cosa está en que según cómo trabaja Nintendo le interese o no hacerlo.

Yo doy por hecho que la sucesora de la Switch no va a ser tan potente como la Deck, la de Valve tiene un precio ajustadísimo para la tecnología que ofrece, y no me veo yo a Nintendo sacando hardware por 450€ y ahuyentar a todo el público casual. Eso sin contar que ellos venden siempre la consola sin pérdidas como sí hacen Microsoft y Sony.

1 respuesta
sefirus

#2368 ostia que top

B

#2421 cuando entendáis que Nintendo busca otro tipo de público…

1 respuesta
jos8

#2421 La emulación del zelda está demostrando que el propio juego acepta los cambios de resolución y fps, si quisiera nintendo podría sacar una "new switch" compatible con todo lo anterior que simplemente ofrezca más potencia, o una sobremesa que no tengan problemas de miniaturización/eficiencia. Y la gente solo por jugar mejor a 2-3 juegos contados pasaría por caja.

El problema es que nintendo sigue vendiendo cantidades obscenas de switch como plantearselo.

En cuanto a las lágrimas, deberían darlas en orden cronológico sin importar cual pillas o ponerte una excusa para no poder ver las importantes de la historia hasta que la progreses lo suficiente.

Pga-

Estaba en la misión gerudo, casi parto la switch, por un momento pensaba que estaba jugando al elden ring:

NSFW

El sistema para fijar enemigos me ha fallado unas cuantas veces, haciendo que Link diese la espalda al boss y dejándome vendido y que teniendo fijado a un enemigo, no pueda pasar a fijar a otro tipo souls me parece una cagada, el sistema de fijado en mi opinión no esta del todo fino, pero bueno en general me esta encantando el juego me tiene enganchado.

Kabraxis

Para mí el Boss del templo gerudo fue el más jodido. Me alegro ver que no fuy el unico.

1 respuesta
Pga-

#2427 con cuánto corazones llegaste? yo con 7 y una mejora de resistencia, como he comentado en mi comentario de arriba me, pareció un combate bastante difícil.

Maldia

#2416 Eso lo arrastran desde Botw y no entiendo como coño siguen haciendolo así. Es una mierds enorme saltarte historia pq has estado explorando y la lágrima que has encontrado es la que hace 16 en la historia.

1
R0571N
Tocho grande sobre la Switch

Joder la de secundarias que hay. Llevo hechas un cojón y un cojón más tengo pendientes. He conseguido eso sí tres diferentes piezas de armadura que me suben el ataque y encima voy to guapo. Estoy bastante OP xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao