The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Pineappleman

Dónde proceso el mineral de zonnanio para conseguir la mejora de la batería?Tiene que ser siempre en la cueva de la mina de la isla flotante inicial?

2 respuestas
pakillo_rbb

#2386 desconocia ese metodo

spoiler

#2431

spoiler
1
FramnY

#2431 Tienes tambien uno de esos fuera del fuerte vigia, hacia el norte

Edit: este es solo para mejorar la batería no para procesar el material disculpa, leí mal

1 1 respuesta
Pineappleman

#2433 pero ese es para mejora no para procesar el mineral no?

2 respuestas
LKS

#2434 hay mas en el subsuelo

ratedx

#2421 estaria bien ver que camino toma ahora nintendo, por que la switch es el ultimo soplo de la era iwata, habra que ver si el nuevo presidente prefiere seguir el camino o cambiar

1 respuesta
FramnY

#2434 Hostia leí mal el mensaje perdón, si, este es solo para la mejora.

MaTrIx

Para quien no se lo haya comprado y quiera

1
limonfresco

#2405 Pero a ver, que es su consola, OBVIAMENTE sale en switch.
La critica, y la pena, es que esta joya de juego salga en la consola o maquina de juegos con menos potencia del mercado.
Es facil de entender lo que estoy diciendo.
Es un tiro en el pie para todos que salga en la consola de mierda esta, sin mas.

Coño,esto ☝️,lo has escrito tu,que crees que se saca de ahí? 😅 La crítica,no es a ti,es a los que meten mierda con la poteeeeeesia
Tampoco he dicho que el juego no tuviera fallos,que los tiene,como todos (hay una especie de bug que me pasa cuando uso la ultramano,que se me queda la cámara bloqueada,) y bajones(el volcán,horrible)pero oye,firmaba para que todos los juegos salieran igual de pulidos que este(o cualquiera de Nintendo en general)

ratedx

hay que diferenciar caidas de FPS por culpa del hardware y caidas de FPS por un mal trabajo de programacion, programablemente hablando el juego es una jodida maestria

Miguel-ito

Las caidas de fps son por el ancho de banda de la memoria. MVG lo ha comprobado.

1 1 respuesta
Kirbos

Los que se quejan del rendimiento, se nota que lo decis por videos y no lo habeis jugado o lo estais emulando. Cuabdo estas con la switch jugándolo te aseguro, y llevo 30 horas, que en ningun monento piensas "que mierda de graficos, que mierda de rendimiento". En absolutamente ningun momento.

#2436 Nintendo tiene toda la pinta que va a abandonar la politica de pa innovacion a cada paso y a estar un tiempo mas continuista.

2 1 respuesta
ratedx

#2441 tambien decian que habia problemas con el FidelityFX que en algunas situaciones hacia cosas raras

DrDr3

Realmente el Boss del templo gerudo son los FPS

2
SeYc

#2442 en ningún momento?

Ahora mismo jugando, moviendo un tablón de madera mientras llovía y parece que estaba viendo diapositivas.
Que no te arruine la experiencia es una cosa, decir que no tiene fallos si lo juegas, es ser un fanboy sin criterio

2 respuestas
ratedx

#2445 pero es que son fallos de programacion en si o por culpa de la consola?

1 respuesta
Kabraxis

#2446 Culpa de la potencia limitada de la consola.

El juego en cuanto a programación es muy sólido. De lo mejor que he visto en años, mover todas esas físicas sin romperse es digno de estudio.

Pero la consola sé nota que le cuesta, queráis negarlo o no.

Para un futuro Zelda tendrán serios problemas si quieren añadir más cosas.

1 respuesta
ratedx

#2447 por eso creo que las notas se tienen que tener en cuenta al juego en si y no por la consola en la que sale, no se si me explico.

1 2 respuestas
Kabraxis

#2448 Se tiene que valorar todo en un conjunto.

1 respuesta
ratedx

#2449 si, pero si la consola no da mas no es culpa del juego en si, que es lo que se valora, deberia tenerse en cuenta? si, deberia ser un factor determinante? no

no es lo mismo las caidas de fps en tok que los de jedi

SeYc

#2448 te imaginas las notas del juego, corriendo en una consola que pueda mostrar mas de 2 cosas a la vez sin reventar?
Ir por hyrule y que realmente esté lleno de vida y movimiento por todas partes.
Sin que te des la vuelta y despawnme cualquier cosa que has dejado atras.

De los tiempos de carga ya ni me meto. Menos mal que el juego te recompensa por cada paso que das. Porque vaya pereza tener que usar los teleports

1 respuesta
seikooc

La deck vale 500e y nintendo no te va a sacar una portátil con un incremento de casi el 50%

Pga-

#2428 puedes decirme? por curiosidad, igual tengo que hacerme más santuarios. @kabraxis

1 respuesta
bolea33

Llevo unas 4 horas y la verdad que jodo... La cantidad de interacciones con el entorno es tremenda, vaya maravilla, no puedo estar disfrutándolo más.

Eso si, lo cutre que es el combate y manejo de link es vergonzoso, difícil que sea más tosco y robótico, me lo esperaba mucho más pulido, el manejo del arco es directamente un suplicio.

Ya no entro en el apartado gráfico, que, para mi, demasiado hace con el asco de consola, pero lo tosco que es link... Que pena.

1 respuesta
Decade

Segundo templo terminado y me uno a lo que decís, en el boss del templo de los zora se notan bastante las caídas cuando la consola tiene que mostrar muchas cosas en pantalla.

Doest

#2451 Los tiempos de carga para la cantidad de cosas que tiene que cargar me parece aceptable entre teleport y teleport.

Lo que si es criminal es que llegues a X lugar, guarde en el proceso, tengas 1 o 2 mobs delante/detrás de ti, 1 hostia te revientan, fundido negro, game over y otra vez tiempo de carga para repetir muerte por 2°, 3°, 5° vez 🙄

He ido por curiosidad a las islas del trueno y entre que no poder ver nada y lo de arriba, finalmente he desistido en explorar el lugar 😕

Pga-

#2454 el combate si que lo tendrían que haber pulido más, yo ya lo he comentado antes, el sistema de fijado es muy mejorable.

1
Calzeta
3 1 respuesta
babri

estoy en contra de los chetos y por supuesto del de duplicar objetos, pero tengo un diablo en el hombro pidiendo que duplique flechas tooooodo el rato xDDDD madre mia solo uso guiles en comprar flechas jajajajja

seikooc

Es muy fácil decir que si hacer una consola con potencia de deck, pero es que nintendo es todo lo contrario a la deck que es un producto de nicho, nintendo busca unos precios competitivos que sean modales.

1

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao