The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Kabraxis

#2453 Tenía solo un corazón más que tú, 8 y dos mejoras de resistencia.

2
SeYc

mejorais antes corazones que resistencia?

Pensaba que lo normal era al reves.

2 respuestas
Pga-

#2462 yo he mejorado corazones primero, es que cualquier enemigo te la lía con una o dos tortas xD.

1 respuesta
SeYc

#2463 A ver, aparte del obligado del principio, mejoré 1 mas, pero hasta que no he tenido la rueda completa de stamina no he vuelto a mejorar un corazón. Despues de cada boss te dan otro, vale para ir tirando xD

Explorar sin stamina me pone de los nervios. Y para la parabela viene de puta madre

1 respuesta
B

#2430 sigues sin entenderlo. Nintendo no busca el hardware más potente ni el mejor firmware, busca un perfil diferente a Sony o Microsoft, por eso le va también, porque se centra en aquellos usuarios que no se comprarían otra consola porque solo Nintendo hace lo que ellos quieren.

Pineappleman

Tengo 3 sables de zonnanio que ponen que tienen sinergia para fusionar con otros elementos zonnan de esos. Qué sería recomendable acoplar?

2 respuestas
tofreak

#2466 Los cuernos, los rodillos de los golems y los artilugios también mejoran creo.

Fwend

Sabeis si hay algo tipo mapgenie ya pero para las recetas?

1 respuesta
Doest

#2468 Toma en inglés
https://primagames.com/tips/all-food-recipes-in-tears-of-the-kingdom-cooking-recipe-book
En español
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-trucos-consejos-y-secretos/recetas

1 respuesta
Fwend

#2469 Ya eso lo habia encontrado pero ahi solo hay 14 recetas. Dudo que hayan tan pocas no?
PD: Empezando porque yo ya tengo mas de 14 y porque el recetario tiene mas de 200 numeros incluyendo elixires

1 respuesta
Doest

#2470 Editado con el link bueno de los 200 » #2469

1
Pga-

#2464 si, la stamina para la paravela es muy útil.

Yerboth

#2466 todo lo que sueltan los golems

Kirbos

#2445 no hablo de que no haya bajones de fps en ciertos momentos, digo que no arruina la experiencia ni lo mas mínimo. Que no te paras a decir "joder qué puta mierda, cómo han sacado esto asi?" como sí pasa con Jedi Survivor o con Arkham Knight.

awiiky

#2458 increíble cómo juega está peña al juego , ojalá más de esto para el juego en sí xd

1 1 respuesta
Qvinser

#2462 Antes resistencia que corazones, me va de perlas para poder explorar mejor

Usopp

Cómo mola el atuendo de la

spoiler

completo que lo tengo ya

1 respuesta
SoneT
spoiler
ProMo

#2477 Sabes donde conseguir los materiales para mejorarlo estuve buscando y no los encontré.

2 respuestas
Usopp

#2479 Lo he pillado hoy, después te digo a ver si los tengo o no, que he mejorado un poco del de soldado de hyrule

1 1 respuesta
Pelunarez

#2475 mientras tanto yo echando mis diez minutitos para bajarme semejante mole, muriendo catorce veces en el proceso.

1
Usopp

#2479 Son

spoiler
1 2 respuestas
ProMo

#2482 gracias! los oneshot que me estoy llevando son importantes sin mejorarla.

Pelunarez

Os presento a Voo Narbores

4
limonfresco

#2480 #2482 se consiguen tres objetos dependiendo de donde le golpeeis,escama,diente y garra

1 respuesta
LKS

#2485 y talon, en las ptas de atrs. Son 4 en total.

1
tofreak

Pues yo solo había golpeado en la chepa, si que he perdido materiales entonces.

1 respuesta
Tochomosca

Qué no buscar en google si quieres evitar spoilers

R0571N

Solo los grandes desarrolladores son capaces de perder dinero de esa forma para preservar la calidad de un producto. Grandes

18 6 respuestas
alblanesjr

#2489 Es lo que se ha perdido en la industria....ahora te cascan un early access o un juego "completo" lleno de bugs y a esperar un par de años para que la jugabilidad sea completa

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao