The Legend of Zelda: Wind Waker HD el 4 de Octubre

B

FUCK

1 respuesta
osk1

Necesito eso.

Nihon

#61 Me veo haciendo como el primer vídeo durante horas.

Por cierto, se comentó hace poco que no iban a hacer nada con la banda sonora pero a mí algunas cosas me han sonado un tanto distintas como la canción de Windfall Island ¿soy sólo yo?.

1 respuesta
H

Claro, claro, lo necesitáis tanto como TW101

Pls

1 respuesta
Link34

#63 Es ligeramente diferente si, como mas suave

Dry-Prime

La batalla contra Gohma ha quedado aún más épica con esos efectos A

HNgoly

Day1 jugandolo, estoy hasta por comprar el mando pro.

Genesis1910

Si no costara 350€ me lo compraba fijo! :qq:

1 respuesta
Nihon

#68 El pack cuesta 300€, no 350€ ergo te lo tienes que comprar fijo.

Por cierto #64 no me seas pesado que estoy esperando a cobrar para pillarme el W101 la semana que viene y me uno a la chupipandi 101.

#70 No, no, has dicho que si no vale 350€ te la compras fijo ¡Pero ya veo que eres un mentiroso! No hombre, te entiendo, es mucha pasta de golpe si sólo te interesa el Zelda. Aunque yo, de no tenerla, me compraría ese pack sin dudarlo para el futuro.

2 respuestas
Genesis1910

#69 Igualmente 300€ es mucha pasta para UN juego. Quizás me vaya a esperar y acabe comprándomelo por ebay.

1 respuesta
H

#69 no va por ti pero bueno, enjoy

R

#60 En 00:38 yo lo único que veo es

-0% Bloom
-90% Bloom

El resto igual.

1 respuesta
Nihon

#72 [ironia] ¿En serio? ¿Tú no ves ninguna diferencia? ¡Que sorpresa! [/ironia]
¿Por cierto, como llevas la partida en el Dolphin?

#74 Yo también, y me lo compré con el pack de Gamecube plateada. Pero eso no impide que quiera disfrutar de la revisión del juego en HD en WiiU, y mucho menos que tenga que ponerme a despotricar en un foro por todo lo relacionado con esta versión.

1 respuesta
R

#73 Mal porque lo tengo en mi cube original con la caja dorada.

1 respuesta
NaRcO
Kalgator

Tengo reservada la edicion de la figurilla :D

Agrael120

Pokemon Y o esto? Que dura es la vida del estudiante...

Oh wait, no tengo WiiU fuck

E

Reservado. (Solo el juego, la wii u no me cabe en la estantería entre tanta wii cogiendo polvo xD)

Y Hunter, el personaje te esta consumiendo xDD

tricornio

Hace unos días lo reserve en el game y en el ticket pone: figura+libro.

¿Qué libro se refiere?

1 respuesta
Nihon

#79 Viene también una pequeña guía de lo que es el Hyrule Historia que saldrá más adelante.

1 respuesta
A

Cuanto más veo este juego, mas precioso me parece xD

tricornio

#80 entonces la guía me la dan el mismo día que el juego o tendré que ir a buscarla más adelante?

2 respuestas
Link34

#82 No te la dan entera con el juego, es un simple adelanto(y no es una guía)

1 respuesta
Nihon

#82 No es el libro entero, eso ya sería la leche. Es un pequeño resumen de lo que es Hyrule Historia. No es una guía, es un adelanto como dice #83, pero no me salía otra palabra.

7 días después
H

IGN 9.8/10
GameSpot 8/10
Eurogamer 10/10
Videogamer 9/10
CVG 9/10
Nintendo Life 9/10
Now Gamer 9/10
Digital Spy 4/5
Metro 8/10
Nintendo Insider 96/100
Gamereactor 8/10
God is a Geek 9/10

E

Nintendo Life 9/10
Nintendo Insider 96/100

hay crisis dentro de la sociedad nintendera.

Como estos dos medios imparciales y reconocidos como los más importantes de la industria no le han dado la puntuación perfecta? hay problemas internos? Espero que no sea nada.

Nihon

Yo aquí flipando en colores por haber reviews a 2 semanas y es que la edición digital salía antes. No me sorprenden las notas, más o menos lo que esperaba teniendo en cuenta que es el mismo juego de hace 10 años. Si no se lleva más puntuación será por no haber añadido conentido sustancial nuevo supongo.

B

sabeis si se podrá comprar este juego por menos de 300€?

Un saludo

2 respuestas
HNgoly

#88 La ed. limitada es limitada de verdad, Game y Gamestop ya han vendido todas sus unidades. UK va por el mismo camino...

La consola esta siendo reservada y el juego solo npi. Si, va a valer una pasta en el futuro o al menos mantendra su precio.

Nihon

#88 Hombre, lo juegos esta generación son caros, pero un juego por más de 300€ no he visto todavía (badumtss.mp3). Supongo que preguntas el pack que entonces, sí, vale 300€. Por cierto yo fui el otro día a GameShop y reservé la edición especial sin problemas (por 70€), por si alguien no la encuentra en otro sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nihon
  • castorcillo
  • tricornio
  • HNgoly
  • royox
  • GlatoR

Tags