The Legend of Zelda: Wind Waker HD el 4 de Octubre

Genesis1910

#90 Lo dice por que de la Wii u el único que le interesa es el zelda y si quiere jugar le cuesta 300€ para jugar al zelda. A mi me pasa igual.

HNgoly

De los juegos que hay y los que hay anunciados solo quereis este? Yo no compro una consola solo por un juego y menos por una conversion a HD :/

1
--Alpha3--

Yo ya lo tengo reservado, esperando al 4 de octubre para jugarlo por primera vez ya que nunca tuve una gamecube xD

R

Por qué este thread no se llama "The Bloom Waker HD edition"?


(izquierda WiiU, derecha Game Cube)

3 1 respuesta
tricornio

Buenas.

Tengo un amigo que ha hecho la reserva de la coleccionista pero al final no lo comprara. Y me ha ofrecido el ticket de compra.

¿Creéis que me merece la pena comprar la suya y dejarla guardada un par de años para luego revenderla? ¿Que precio podría llegar a alcanzar?

Un saludo.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#95 El tema está en que te podrás sacar unos 20€ - 40€ en mi opinión, ahora bien, piensa si merece la pena o no xD

Nihon

#95 Pues yo no lo veo como inversión ninguna. Practicamente el que la quiera conseguir hoy lo va a hacer por su precio y en el futuro seguro que bajará de precio en vez de aumentar. Lo digo porque me quedé sin mando dorado del Skyward Sword y el otro día un amigo lo encontró por 15€ y esto me parece que será lo mismo.

En resumen, más que ganar si piensas venderla, perderás dinero.

tricornio

Entonces lo dejare. Pensé que podría ocurrir como con algunas expansiones del wow. Que ahora las ves y te cuentan +200€

2 respuestas
Perestroika

#98 Pues pensaste de más. Las tiradas que hacen de estas cosas hoy en día sin tan tremendas que fijo que dentro de unos años las hay tiradas todavía por almacenes sin vender porque nadie las compra.

Nihon

#98 ¿Expansiones del WoW por 200€? Pues me atrevería a decir que es una excepción en estos tiempos. Practicamente cualquier tecnología ahora y derivados (como esta edición) no tendrán mucho valor más en unos años por la masividad de distribución y la accesibilidad a cualquier comprador por internet.

mazdam

Remake de esto? no me jodas

2 respuestas
Nihon

#101 ¿Remake? No. Remasterización.

Genesis1910

#101 de esto dice....

6
10 días después
tricornio

Buenas.

Me sobra un ticket de edición coleccionista + libro. Y nada, por si alguien lo quería a cambio de su valor (5€), vamos que no saco beneficio, lo que me lo dieron y es por dárselo a alguien que si quiera una edición coleccionista (ya que yo ya tengo el ticket de la mía).

Soy de las palmas de gran canaria.

Un saludo.

¿alguno ya tiene el juego en su poder? :wtf:

HNgoly

A mi me lo han cobrado los hijos de puta de la Fnac pero no me han mandado un correo o un mensaje diciéndome que me pase a por el.

NaRcO

#94 En todo caso sería "The Wind Waker: Bloom Edition"

Ya queda menos!!

B

¡Yo lo tengo ya!

Cendi

Comprada la edición normal, aunque aún no he podido probarlo.

GlatoR

Me han podido conseguir una E.C, a finales de semana o principios de la otra la tengo!

H

Mañana voy a por el :D

B

Estoy en el curro y no puedo jugarlo además mi novia me ha mandado un video jugándolo. AAGGGHHH QUIERO JUGARRR

B

Acabo de llegar de trabajar y no me he podido resistir. SE VE DELICIOSO.

3
HNgoly

Confirmo que se ve de puta madre, ni bloom ni hostias, es puro amor.

Nihon

No se si les habrá llegado hoy o no, pero yo iré mañana antes de comer a por la mía. Aunque a lo tonto se me han acumulado más juegos de los que puedo manejar en poco tiempo. Eso si Wind Waker HD tiene prioridad.

C

joder joder joder joder qué puta envidia me estáis dando.

3
H

Todos los cambios del remake HD del juego (guiño guiño)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=84441301&postcount=1

C

Comentad más cosicas, please. Impresiones, amor nintendil, lo que sea, pero la espera para salir del curro se me está haciendo eterna, cojones.

Nihon

Can now move in first-person view while aiming the Bow, Hookshot, Grappling Hook and Boomerang.

Me gusta mucho, sobretodo para el hookshot.

Nihon

Al final no me he podido resistir y me he acercado a la tienda hace un rato. Estaba sacando las ediciones limitadas de una caja y me ha dado la mía que tenía reservada. Allí mismo en la tienda he abierto la caja para ver la figura; no está mal, pero las espadas son muy debiluchas

Nada más llegar a casa lo he puesto para recibir un alud de feels y flashbacks. La música si que está retocada y me resulta "extraña". Al menos para mí que la he escuchado tantas veces durante mucho tiempo. El caso es que después de jugar un rato me ha pasado una cosa rara que no se si es normal

spoiler
1
gonya707

En esa lista no estan todas las cosas que han cambiado :D, los muy capullos han parcheado el storage aunque en la demo se demostro que se podia hacer

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nihon
  • castorcillo
  • tricornio
  • HNgoly
  • royox
  • GlatoR

Tags