The Mummy Demastered

ritopot

Basado en la recientemente estrenada nueva versión de la película La Momia protagonizada por Tom Cruise, el juego The Mummy Demastered será puesto a la venta el próximo 24 de Octubre de 2017 para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Pues eso, tiene buena pinta.

4
verseker

Pensaba que era una coña.
Puede ser un subproducto... medio en condiciones?

Indiotxe

Lo llevo siguiendo un tiempito. Tiene una pinta!!! Me encantan este tipo de juegos.

drakkenspain

Joder, pues tiene una pinta cojonuda.

Scerin

La verdad es que mola bastante, le seguire la pista.

jilker

¿Mod zombies del Cs 1.6 eres tu? :psyduck: :psyduck:
P.d tiene muy buena pinta para la swich

1
Drowan

Coño si parece un Probotector, pinta chulo.

1 respuesta
Hiboshi

#7 Creo que participa gente que estuvo trabajando en Contra 4

1
A

Es el puto Metal Slug.

1 1 respuesta
Indiotxe

#9 Joder ni se le parece xD. El Meatl Slug es un Run & Gun lineal (muy entretenido) y este parece más un Metroid (o MetroidVania). A mi me lo han vendido.

B

Cuidado que parece que mola y todo ¿eh? A ver si sale a 10 eurillos o algo así y cae fijo.

ritopot

Las animaciones y pixel-art son una delicia. Esto ha sido un plot twist del departamento de marketing de la película XDDD

1
kjb_turok

Pinta mejor que la Película.

5
B

Podrían haberlo basado en una peli que no diese sida

Lizardus

Mummy amstrad cpc >All

miLo_

ostia! pues con la tonteria han hecho algo guapo xD

k4rstico

Al final esta pelicula va a traer algo bueno

Apo_powa

Muy chulo

F

Y la momia?

Explained

por que me atraen tanto los juegos desde este estilo,a lo metroidvania...... si es que se ve genial,con que tenga un mapa suficientemente grande y variado en bichos,mecanicas,puzzles y jefes finales.
Cualquier amante de los metroidvania quedara satisfecho, lo unico que tengo en duda es que no tiene pinta de que vayamos descubriendo nuevas habilidades,alguien sabe algo al respecto?

Nymphetamine

Es mejor el trailer de este juego que la película entera. Al menos viendo el trailer ni me he dormido ni me han entrado arcadas.

1
Merkury

Como se igual de bueno que la peli, vamos jodidos.

Kuluneken

Esta ya en la eshop como proximamente, 20€ vale, según la duración es buen precio.

NgNvNn

.

2 respuestas
ritopot

#24 vamos, que es mas un intento de vender la película que otra cosa

Kuluneken

#24 Joe solo?, no lo he jugado mucho (he matado al primer boss esta tarde) aun así me parece muy entretenido, la jugabilidad y todo buena, pero joder... por 5h y media no habria pagado 20€ XD

1

Usuarios habituales