The Orange Box pronto en tiendas

RoBErTiTo

A ver si podeis ayudarme. Por si se me escapa algo:

Source Premiere Pack
Incluye: Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2.

-> $79.95 (58€)+Impuestos

The Organge Box
Incluye: Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2.

-> $44.95 (32€)+Impuestos

A lo que añadiría:

Counter-Strike: Source -> $19,95 (14,25€)+Impuestos
Day of Defeat: Source -> $9,95 (7€)+Impuestos

Total: $74,95 (53€)+Impuestos

¿Creo que la opción 1 es claramente mejor, no?

Otra duda, ¿esto del steam que tal funciona? ¿Hay algún problema? ¿Es seguro?

Gracias :)

PD: #6 ¿Como se te jodió?

Mendiola

#31 Steam es totalmente seguro. Cuando metes los datos de la tarjeta bancaria se no se los envias a Valve, si no que usa una pasarela bancaria para realizar el cobro.

Mientras no tengas ningun spyware ni keylogger en tu pc, cuando metas los datos de la tarjeta solo los ves tu y el banco que hace el cargo. Yo el HL2 lo compre por Steam cuando salio, y ahora The Orange Box igual.

RoBErTiTo

Ok, muchas gracias. Al final compre el pack de Source :) Sale a unos 65€.

B

Cuanto pensáis que durará la pre-order?

Si encuentro a alguien que me "financie" la orange box quedándose con el HL2 y el Ep1 la compro de una vez xD

GR33N

el half-life 2 ep. 2 se podrá comprar por separado? físicamente?

el video de portal:
http://www.whatistheorangebox.com/portal.html

B

En DVD solo venderan la Orange Box con todo lo que pone en la otra página. Luego en Steam y por 30$ se podrá comprar solo el Ep2

Zanger_bob

sus muertos...

kOnOrZ

Yo también pillé el Source Premiere Pack, creo que si no tienes el HL2 (y por consiguiente ninguno de sus mods ni expansiones) es la mejor opción.

krew

Yo no tengo el hl2 ni na pero me pillare la orange box pq el css no lo quiero pa naa no me gustan los juegos realistas q tardas 30 minutos en respawnearte..

FlameThrower

realista! :DDDDDDDDDDDDDDD

quieres decir de la Real Sociedad?

lol

Zanger_bob

pero eske yo ya tengo el cs source, el hl2 el hl2 ep.1 comprado todo, yo solo quiero el hl2 ep. 2 >_<

B

#41 bienvenido al mundo de la Orange Box, yo llevo con la rayada varios días xDD Solo el Ep2 te costaría 30€ pero ahora con el paquete te cuesta en total 37€... claro que te llevas un monton de cosas que no quieres. que hacer ? :D

FlameThrower

El episodio 2 no creo que cueste 30 €, vale 30 dólares que no son 30 €.

Superficus

Me he quedado pillado con lo de juego realista, en serio. CSS realista? 30 minutos en qué? Con 30 minutos en el CSS conozco a quien se pone primero del server despues de 10 rondas. Oh my god.

FlameThrower

lol 6:27????????? JJAJAJAJAA ¿ahora que estás viviendo en GMT -5? OMG

es uber-realista con toques tácticos.

Usuarios habituales

Tags