'The Order: 1886' dura cinco horas

Rubios

El gameplay de 'The Order: 1886' al completo, dura cinco horas.

Que os parece? Estais dispuestos a jugar pasillos más cortos si son más bonitos? Son los QTE y escenas insaltables el futuro de los videojuegos? Volverá el mundo de la cinemografía a ser el mismo después de esto? En cuantos centímetros de alto se os ha quedado la tele después de quitarle medio metro por arriba y abajo?

Personalmente estoy dispuesto a sacrificar los mostachos fotorrealistas por algo de gameplay.

EDIT: Análisis por cortesía de #55

Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0.18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50

Walkthrough - Total | 325:17 --> Gameplay | 186:48 - QTE | 11:03 - Cutscenes | 127:26

Percentages
Gameplay | 57,43%
QTE | 3.4%
Cutscenes | 39.17%

Gameplay 57,43% y QTE 3.4%, es decir, el 6,89% del gameplay de no existir las cinematograficas son QTEs, o sea, si hicieran el 100% ese 57,43% y QTE 3.4%. Hablamos ni mas de menos que de una QTE de media cada 17 segundos.

2
HeXaN

Depende del precio.

Rivendel

#1 http://howlongtobeat.com/game.php?id=20067 ya veremos a ver cuando les dura a los users

Link34

#1 Si cambias el titulo e intentas hacer un debate sobre la longitud de los juegos estaría bien, repetir una noticia por séptima vez no tanto

1 respuesta
B

Para ser un exclusivo de PS4 de mierda que no interesa a nadie, está secando costas y sacando bastante sal, no?

Rubios

#4 Es para no ensuciar el #HO.

T

Me lo llevo por 60€ + Skins a 15€ unidad

Lincoln

Tengo la collector,s a 80 pavos reservada y no pienso cancelarla, de hecho ire FELIZ a comprar mi copia el viernes, asi que #1 habla por ti, yo si quiero comprarlo y con mi pasta hago lo que se me antoja, dure 2,5,10 o 300 como un Skyrim y sea del genero que sea.

Ya sabeis como es el juego os han destripado su duracion, en cuanto se puede terminar y cuanto hay de cinematicas y QTE,s.

El que lo quiera comprar de salida por que le gusta "lo que hay" que lo pille, el que lo quiera alquilar que lo alquile, el que se lo compre dentro de x meses en la estanteria de 2ª mano de X tienda que lo haga, pero ya esta bien de meter mierda, actuar asi no es decir una opinion y a los metemierda no los tomo en serio nunca, en ninguna situacion.

2 respuestas
B

Y qué opina nuestro amigo Aday de esto?

4 1 respuesta
Nerviosillo

#9 La llamada del deber.
Joder, hasta la portada es una invitación.

Rubios

#1 "Personalmente estoy dispuesto a..."
#8 "asi que habla por ti, yo si quiero comprarlo y con mi pasta hago lo que se me antoje hurr"

ISHYGDDT

B

El concepto de juego que tiene de muh experiencia cinemática, qtes, el tema de las bandas negras etc etc es respetable y no creo que sea criticable pero lo de la duración mal mal mal.

alejo

16
T

80 pavos por 5 horas

Tiene que ser un puto BAIT

4
Fdkn

90 pavos por 4horas

denunciable

1
Rubios

En comparación se necesitan casi 4 salarios mínimos para pagar el juego a horas trabajadas.

Habeis chequeado ya vuestro privilegio gamer?

1
alejo

Yo voy a pagar 100€ y no pienso ni abrirlo. 100€ = 0 Horas. I Win.

1 respuesta
bZZ

Este hilo ya no tiene sentido desde que sabemos que se puede alquilar en Game por 3 ridículos €, ver la peli, pulsar 7 botones en las 5 horas que dura y devolverlo sin comprometer la economía e invertirlos en otra cosa cualquiera con más provecho, como por ejemplo:

3
B

Algunos se acaban de enterar que se puede alquilar juegos en el Game, cuando lo llevan haciendo desde que se llamaban Centro Mail xD.

Con el RTCW hice exactamente lo mismo.

FPS corto y sin mp es carne de alquiler.

2
alejo

Patcher dice que el juego venderá 5 millones de unidades. Lo que sale a 1 millón por hora.

12
B

Ese tío se ha equivocado tantas veces...

Aun así venderá.. Hoy mismo le he quitado una copia de un juego a un chaval tras decirle que era corto, hay gente que no se mete por los interneses y palma dinero cada mes.

2 3 respuestas
Flynn

#21 Se equivoca igual que tú mencionando RTCW erróneamente, deberías arder por lo que has dicho.

1 respuesta
T

#21 Puto héroe

B

#22 RTCW: New Order es corto y sin MP.

¿Que este es mas corto? Pues si, pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Link34

#21 Buena esa jodiendole la diversión al chaval, le recomendaste además alguna mierda de esas que te molan?

1 respuesta
alejo

#24 Es que no es Return xD.

1 respuesta
B

#25 Estabamos jugando al Destiny...

Hazte una idea xD

#26 Me gusta tener presente el único que merece dicho nombre.

Lincoln

Cuando despues de ahorrar durante meses las 9000 pesetas que me costo el Super Mario Bros de NES y descubrir que solo duraba 30 minutos la partida (o menos con el salto de niveles)... deveria haberselo tirado a la cara al dependiente.

O cuando me compre con toda mi alegria el Shenmue por 8000 y ver que era un cumulo de 15 horas de QTE,s salpicado con algun combate esporadico y carreras de carretillas (tediosas).

Ya que mas dan 80 euros mas que menos, morralla a habido todas las epocas.

1 respuesta
Flynn

#24
RTCW -> Return to Castle Wolfenstein
Wolfenstein TNO -> Wolfenstein: The New Order
RTCW: New Order -> No existe
Tú -> debes morir

9
T

#28 Si tienes reservado BloodBorne te perdono

1 respuesta

Usuarios habituales