'The Order: 1886' dura cinco horas

Petterrr

#89 No es molestia, es risa

Garmar

Una película de 5 horas está muy bien, la mayoría no pasan de 2 y pico.

1
Rivendel

#89 si que es un problema que la gente se gaste el dinero en juegos de mierda, porque entonces como los devs no viven de aire harán más juego de mierda porque es lo que se vende.

2 respuestas
B

#93 Yo opino lo mismo, ya que han mentido, se han reido del personal y sacan un producto asi, que menos que boicotearlo. Si te sobra el dinero gastalo en algo que merezca la pena o donaselo a alguien que lo necesite. O al menos esperar que tenga su precio justo por mucho que te sobre la pasta.

Es mas, me ha parecido tan penoso que por un momento he pensado en comprar bf hardline o el siguiente CoD. Que seran mas de lo mismo pero al menos me duran mas que un 1/4 de dia.

1 respuesta
alejo

#94 Yo siempre pienso en la gente, por eso tiro muchas cosas al Punto Limpio.

1 respuesta
B

#95 No piensas en la gente si compras esta basura, mentirosillo.

1 respuesta
ArThoiD

#93 Esque es eso... Ahí andan los putos CoD anuales, que me tienen hasta al polla ya y la gente los sigue comprando, pues de puta madre ostias... Para qué fomentar la creatividad si con un copypaste anual te forras.

alejo

#96 No me limito a comprar esta mierda, lo hago con deleite, en su edición mas cara, y paladeare cada uno de esos capítulos en los que no tenga que hacer absolutamente nada con el mando. Y una vez lo termine, 5 horas después de llegar a casa con el este próximo Viernes, convenceré a cuantas mas gente mejor de que también lo compre.

Espero que sea la tónica general de TPS de ahora en adelante. 5 horitas, y no quiero cansarme demasiado.

3 1 respuesta
YOINK

lo veo correcto por 15€, me parece justo el precio al que se puede conseguir el juego xD.

1 respuesta
Kamail

wow con todo lo que se ha guarreado el HO y aún hay más ganas xD

Flynn

Haced vuestras apuestas

Qué media creéis que va a acabar teniendo en Metacritic?

Yo digo que entre 70 y 75.
Preferiblemente que no llegue a 75 así se ve el número en ese amarillo doloroso.

B

Todo ese overreacting... ¿Pero en qué momento han mentido exactamente? ¿Por qué lo tildáis de basura si no lo habéis ni probado? Es más, en ninguno de los hilos del juego se ha debatido apenas sobre el gameplay cuando las impresiones en ese sentido en GAF son positivas en líneas generales. El juego fue planteado desde un primer momento como un TPS cuyos objetivos eran ofrecer una experiencia gráfica / visual sobresaliente y con un feel cinematográfico (es decir, con muchas cutscenes).

Todo el mundo quejándose de los refritos cada dos por tres... Pues Ready at Dawn al menos ha tenido el valor de meterse en un proyecto triple AAA con una nueva IP en un hardware nuevo.

2 1 respuesta
YOINK

este es el ryse de la ps4, fin xD.

3 2 respuestas
B

Que lb_nacho se haga con este juego me preocupa.

Los QTE son como las bandas negras en este juego.

¿Estará haciéndose mayor?

#103 El Ryse tiene mp, malo pero lo tiene.

Flynn

#103 Ya le gustaría a The Order poder verse como Ryse a pantalla completa.


5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#105 Creo que he leido mal..

¿Ha dicho..?

¿Ya me gustaría tener el ordenador para jugarlo a 4k?

kraqen

#105 ¿Por qué me has obligado a hacer click en la imagen? Desde lejos parecia bonito.

#99 Nada, en mes y poco veo que esto acaba como el Murdered en las estanterías a 10€ nuevo con centenares de unidades y 5 € de segunda mano. Los juegos cinemáticos últimamente no es que vendan mucho.

ArThoiD

Tras varios años, me sigue costando discernir el shitposting de Flonn xD

B

#98 A mi me come los huevos el dinero que tenga cada uno, pero que den soporte a lo que se puede convertir en algo habitual me disgusta. No es que quiera imponer mi "taste", es que objetivamente hablando esa duracion es insuficiente y esta lejos de la media, que ya de por si no era para tirar cohetes.

#102 Lo de basura quizas no, es basura en duracion y dista del estandar en ese aspecto tecnico. Me exprese mal, puede ser un juego corto y bueno dentro de esa duracion, perfectamente. Mentir? Entre otras cosas el soltar que esos "1920x800" son por decision artistica es tener mucha jeta.

Que no sea refrito algo no le convierte en bueno, ambas cosas son perfectamente criticables.

1 1 respuesta
alejo

#110 las medias las dictan las ventas. Si este producto esta fuera del mercado, fracasará, y ese fracaso quizás disuada a otros estudios de hacer algo similar. En ese momento la gente que como tu opina que lo que ha articulado RaD como producto de ocio electrónico es un despropósito, os sentiréis autorizados por el mercado.

De momento hablamos de gustos, y según el mío, este juego es la hostia en verso.

Skarin

Lo de la duración cansa un poco ya a éstas alturas, cuando empiezan a ser no pocos los que tienen el juego y les ha durado, se supone, en torno a diez horas de media.

Seguir con que son cinco horas es vivir un poco cegado por el hate. Ya se verá chavales, dadle un par de días y salimos de dudas.

1 respuesta
B

#112 Vi a varios Xboxers decir exactamente lo mismo de Ryse ¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
Skarin

#113 Y qué me quieres decir con eso? xD

1 respuesta
B

#114 Que cuando el rio suena a veces trae videojuegos sin duracion.

1 respuesta
Link34

#115 Y son los que le gusta a la gente, este juego es como uno de naughty dog un pelín mas corto y MUCHO mejor visualmente, aparte de que tiene mejor gunplay

En cambio ryse es un wannabe hack&slash que no es divertido

1 respuesta
B

#116 Digamos que esta duracion es real. Pues no se macho, pero yo creo que si hicieran una encuesta global sobre si ven bien que un juego tenga 3 horas de gameplay como algo estandarizado, los votos serian negativos por un % muy alto. No creo que la gente pida a gritos juegos de 5 horas en total.

Los juegos ND han tenido muy buen recibo, si, pero yo sigo viendo top ventas, fifas, cods, etc Seran lo mismo, pero sabes que vas a tener muchas horas de juego garantizadas si te va ese rollo. La tonica gusta (a mi no), pero no es necesario ni de agrado meter la tijera de esta manera.

Me voy a subir al carro igualmente, hoy empezare (y quizas terminare) Ryse, dentro de un rato vuelvo.

test3y

Yo la verdad es que tampoco entiendo por qué os seguís metiendo con lo de las horas, sobre todo teniendo material tan jugoso como el video del combate final del juego. En serio, los que no vayáis a jugar a esto tenéis que verlo, no tiene desperdicio.

Sobre lo de las horas, pues al final supongo que la gente se lo pasará más bien sobre las 7-8 horas que comenta la review esa francesa.

tute07011988

Exclusivo de PS4 y Youtube

Para vosotros, espectadores!!

8
Draviant

Me pregunto cuanto tardarán en Ready at Dawn en meter mierda a los youtubers por quitarles ventas debido a los videos que destripan todo el juego....

Usuarios habituales