The Outer Worlds saldrá también en Switch

thrazz

Obsidian ha anunciado que su próximo RPG, The Outer Worlds, llegará también a Nintendo Switch.

Lo ha hecho con un vídeo de cuatro minutos y medio en el que no se enseña el juego corriendo en la consola de Nintendo, no se da ningún detalle, aunque sí se dice que no saldrá el 25 de octubre junto a las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

12
Nihon

Vale, esto sí que no me lo esperaba para nada.

verseker

No es que el juego tenga el apartado artístico y gráfico más potente arround the world pero no puedo evitar preguntarme... cómo?

Y lo que es más importante, con qué resultado?

2 respuestas
wanchope9

Totalmente inesperado, a ver que tal sale.

-

Si ha salido Doom puede salir este juego, gráficamente no es nada del otro mundo.

1 respuesta
Grise
#3verseker:

cómo?

Pues como el resto de juegos third party que han ido sacando en Switch, bajando la configuración gráfica al mínimo posible.

1 respuesta
verseker

#6 Ya, si lo sé, pero en juegos con otro... tipo de apartado artístico puede quedar mejor o peor. En este no sé cuánto favor le hará jugarlo así.

1 respuesta
ArThoiD

320p max

pumuki14

Coño, vaya sorpresa.

El Fallout que la Switch necesitaba.

Grise

#7 Si se han currado el port, vistos trailers del juego, yo creo que no debería penalizar muchísimo. Supongo que se cargarán todos los filtros, bajarán sombras, vegetación y el nivel de detalle de los modelos un poco y a funcionar, juegan con la ventaja de que no pretende ser hiper realista.

Evidentemente el que se ponga a comparar con las otras versiones va a decir que es un mojón, como pasa con las screens del The Witcher 3, pero a estas alturas creo que todos sabemos lo que esperar más o menos de Switch y cuales son sus pros y contras. Para mi cualquier juego multi, primero en PC.

3
pezespada

Al final sí que llega un Fallout a Switch. Y además el bueno.

2
wanchope9

parece que el port lo hace Virtuous (los que hicieron el de Dark Souls.)

1
Batur

Me parece un buen añadido para el catálogo pero personalmente lo jugaré a máxima resolución en otra consola.

1 respuesta
Nihon

#13 Yo lo jugaré en XBOX X por que me sale en el Game Pass de salida mayormente aunque fuese a la resolución de Switch.

Dennn

Pues capaz que cae para Switch

Batur

Confirmado que saldrá posteriormente que en el resto de plataformas.

Dennn

Dropeado

NewLife

Las escusas de otras third para no sacar juegos basándose en la potencia, empieza a verse que es mentira. La switch ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos duela a quien duela

1 3 respuestas
MaTrIx

#18 no es una excusa, es una realidad que la potencia de switch lastra la posibilidad de que las juegos third party salgan en la consola de nintendo. Requieren más trabajo para un resultado bastante peor que en las demás consolas y en pc. Probablemente a muchas compañías no les rente hacer el esfuerzo.

En este mismo hilo tienes a mucha gente que se alegra pero va a jugar al juego en cualquiera de las otras consolas en las que se va ver infinitamente mejor y va a ser más estable.

Fijate en witcher 3. Va a salir en switch 4 años después, pero os cuestión es ¿a que precio? Por que la versión va muy mal y se ve muy mal.

2 respuestas
B

#5 Hombre...creo que justamente Doom no es el mejor ejemplo. Doom de 2016 esta más apretado que los tornillos de un submarino, llega a ir a 30fps en gráficas integradas

1
B

No sé si es una buena noticia para el resto

Perico97

No sé yo si la Switch está preparada para el juego xD

Cl0ud7

#18 lo que ven es que no les compensa gastar recursos en hacer una version que sera una castaña que el 90% de la gente no querra jugar pudiendo jugar a otra version.

danix64

Deseando ver gameplay y como sea convincente, cae antes en Switch que en PS4

1
Kalgator

Me va a tocar jugarlo en switch, lo prefiero antes que dar mis dineros a epic :new_moon_with_face:

Grise
#19MaTrIx:

Por que la versión va muy mal y se ve muy mal.

Yo he visto leaks del juego en modo portátil y va fluido y no se ve "muy mal", aunque evidentemente la calidad gráfica es inferior a otras versiones. El criticar que un juego se vea mal en Switch es lo mismo que decir que un juego en PS4 o XBox es una mierda comparándolo con PC.

Una persona que se compra un multi en Switch puede ser por dos razones, o porque valora mucho el que sea portátil o porque no tiene otra plataforma para jugar. Las personas que tenemos consolas y PC los multis normalmente los jugamos en PC y las consolas las tenemos únicamente para las exclusividades. En el caso de las personas que solamente tengan Switch y PS4 o XBox supongo que harán lo mismo y jugarán los multis en sus sobremesas más potentes y dejarán la Switch para las exclusividades de Nintendo.

1 1 respuesta
Full_Royox
#3verseker:

Y lo que es más importante, con qué resultado?

Pues con el de siempre. Bajones de FPS, Resolución dinámica que a veces llegará a 220p, sin filtros AA, y bloom....MUCHO BLOOM para disimular las texturas de calidad PS2.

Pero podrás jugar cagando :D

2
B

#19 Pues anda que no jugáis por aquí a multiplataformas single player en consola cuando PC le pasa la da un repaso importante a cualquier consola ya no solo en gráficos, sino en posibilidades.

Probablemente a muchas compañías no les rente hacer el esfuerzo.

Mira, esto es cierto. Lleva pasando desde Wii U o incluso antes, donde se cancelaron varios juegos como Project Cars tras estar un tiempo trabajando en el y no logrando resultados óptimos. ¿Que fue la cancelacion, tras un año? No lo recuerdo con exactitud, pero estuvieron bastante tiempo trabajando en ello para nada. Que lo hagan o no depende del engine, de los recursos que quieran invertir, rentabilidad y demás.

Así que la excusa de no sacar cosas basándose en la potencia es totalmente valida al ser un lastre.

1 respuesta
MaTrIx

#28 claro que le da un repaso el pc a cualquier consola. Ahira estamos hablando de que switch no es capaz ni de alcanzar low de pc un framerate decente.

Aun asi, me alegro de que saquen la versión de switch pero entiendo a otras compañías que prefieren no hacer el esfuerzo por que posiblemente no les rente.

B

Viendo que va a llegar hasta The Witcher 3, este juego ya no me sorprende tanto que llegue.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Grise
  • Dennn
  • Batur
  • Nihon
  • wanchope9
  • verseker