The Phantom Pain es un juego de Hideo Kojima

B

TPP_GDC 2013_720p_esrb

SHOCKING NEWS

1
B

No me gusta nada el modo de publicidad que están usando... parece que nos tomen por tontos o algo.

4 1 respuesta
B

#2 A mi me encanta y mejor esta que esto

6
B

Me sorprende lo de "Game Designer" aparte de productor y director. Kojima lleva mucho tiempo sin hacer de Game Designer y siempre se limitaba a ayudar/dirigir a sus esbirros. ¿Significa esto que con The Phantom Pain está diseñando los escenarios, mapeados, IA, etc...?

Yo es lo que destacaría del tweet xD

Also para el que no lo vea en la imagen:

--> TPP_GDC 2013_720p_esrb

The Phantom Pain

1 respuesta
TaoK

Por lo menos el producto pinta de calidad. A ver luego que Metal Gear se saca de la manga, y para PS4 por supuesto.

Fdkn

that was unexpected bro

B

Estaba clarísimo que tendría algo que ver con el título en cuestión.

PD: ¿Qué coño es Renzu Furea?

anikex

Sorpresón xD

R

Bombsight

Iba siendo hora Trolljima XDDD

bammargera

Adobe Premiere Cs6!

Zacr0

Totalmente inesperado.

B

#4 Wikipedia dice que lleva haciendo los cuatro roles principales en toda la serie Solid

A mi todo esto me excita muchísimo entre otras cosas porque estoy seguro de que Kojima lleva toda la vida queriendo hacer cosas como esta pero las limitaciones de budget, potencia y tiempo se lo impedían. Ahora que el tio tiene un engine nuevo, una máquina nueva con la que jugar y que debe ser poco menos que el presidente de Konami vamos a ver grandes cosas.

1 respuesta
B

#13
Welp puede que figure pero en entrevistas había dejado claro que ya no hace el papel de diseñar todo como hizo en MGS y que fue algo que poco a poco cada vez hacía menos.

Yo tengo esperanzas que al ser un concepto de juego nuevo se haya animado a participar más :_

Parasigma

Oh my god! Que sorpresa!

Que va, ya lo sabiamos todos.

Tochomosca

Pero es que había duda?

B

A mi me da mal rollo xD

ZaGo

Debería estar prohibido estar en twitter y no seguir a Kojima, como le gusta el salseo :D

bigbizkit

Bueno, ahora que ya lo ha dicho, veremos un poco más de información del juego? nope.jpg

Petterrr

Fuck, algun medio explica la dimisión de Joakim Mogren???

2 2 respuestas
A

Notición ¬¬

Vamos, Kojima, deja de hacerte el remolón, deleitanos con este juego _

Camarada

Siii por fin.

sergiospain

aun sacando fototwitters le sale la vena cineasta y tiene que torcer la camara. Shit kojima get it together

B

#20
Se irá a Pixar. Siendo CG seguro que le contratan juejuejue

kraqen

Usando Windows... Un diseñador de juegos... Que poca vergüenza...

#20 Kojima lo ha absorbido y adquirido su estudio.

centu

Vaya, me esperaba una foto de kojima en calzoncillos. Me voy decepcionado.

StumKrav

NO ME LO ESPERABA.

Solo falta que diga que es Metal Gear Solid V, sería todo una sorpresa inesperada.

1
kraqen

Ya no queda nada...

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#28 La imágen es de Ground Zeroes, eso quiere decir que GZ y TPP son el mismo juego? Pronto lo sabremos.

weeheee

Adoro este tio, es un maestro del trolleo xD.

1

Usuarios habituales