THE SEVEN DEADLY SINS : Origin (PS5/PC/Movil) - 16 de Marzo 2026

Scientistt

『The Seven Deadly Sins: Origin』 es un RPG de acción en mundo abierto basado en la queridísima IP mundial <Los Seven Deadly Sins>, cuyo manga ha vendido ya más de 55 millones de copias.
Entra en el vasto y bello mundo abierto de Britania, recreado fielmente a partir del anime original. Sumérgete en una brillante reinterpretación del mundo y disfruta de una flamante historia original ambientada en el conocido universo de <Los Seven Deadly Sins>.
Asume el papel del príncipe Tristán del reino de Liones y embárcate en una aventura para restablecer el orden de Britania, ahora sumida en el caos debido a una misteriosa colisión del tiempo y el espacio.

Explora el dinámico mundo abierto de Britania, repleto de secretos, monstruos formidables y paisajes sobrecogedores. Forma un equipo de héroes con un amplio abanico de habilidades para explorar Britania.
Construye tu equipo a partir de una variopinta lista de héroes con habilidades exclusivas y descubre una historia original ambientada en el universo de <Los Seven Deadly Sins> y en exclusiva para Origin. Lucha junto a los personajes más destacados de toda la serie mientras trasciendes líneas temporales y dimensiones. Conoce a unos increíbles nuevos héroes originales, quienes hacen su primera aparición en 『The Seven Deadly Sins: Origin』.

Más allá del combate, podrás disfrutar de momentos de paz y ocio: ve a pescar, cocina o explora territorios ignotos con amigos y aliados.
Descubre mazmorras ocultas, desentierra tesoros excepcionales y sumérgete en una aventura de multiversos sin parangón.

¡Acompaña a Tristán en una flamante aventura y forja tu leyenda!

Clan ya creado, os espero en:

3
Galian

Yo le voy a dar :3

1
Blackjack

Es una gacha tipo genshin y whutering, o aporta algo nuevo? tiene pvp?

2 respuestas
mxz239

Menudo montón de basura

1 respuesta
Scientistt

Pues ni idea hasta que salga, no he querido investigar mucho para evitar spoilers. A esto se juega para disfrutar de los personajes de la serie y del mundo recreado.

『The Seven Deadly Sins: Origin』 es un RPG de acción en mundo abierto basado en la queridísima IP mundial <Los Seven Deadly Sins>, cuyo manga ha vendido ya más de 55 millones de copias.
Entra en el vasto y bello mundo abierto de Britania, recreado fielmente a partir del anime original. Sumérgete en una brillante reinterpretación del mundo y disfruta de una flamante historia original ambientada en el conocido universo de <Los Seven Deadly Sins>.
Asume el papel del príncipe Tristán del reino de Liones y embárcate en una aventura para restablecer el orden de Britania, ahora sumida en el caos debido a una misteriosa colisión del tiempo y el espacio.

Explora el dinámico mundo abierto de Britania, repleto de secretos, monstruos formidables y paisajes sobrecogedores. Forma un equipo de héroes con un amplio abanico de habilidades para explorar Britania.
Construye tu equipo a partir de una variopinta lista de héroes con habilidades exclusivas y descubre una historia original ambientada en el universo de <Los Seven Deadly Sins> y en exclusiva para Origin. Lucha junto a los personajes más destacados de toda la serie mientras trasciendes líneas temporales y dimensiones. Conoce a unos increíbles nuevos héroes originales, quienes hacen su primera aparición en 『The Seven Deadly Sins: Origin』.

Más allá del combate, podrás disfrutar de momentos de paz y ocio: ve a pescar, cocina o explora territorios ignotos con amigos y aliados.
Descubre mazmorras ocultas, desentierra tesoros excepcionales y sumérgete en una aventura de multiversos sin parangón.

¡Acompaña a Tristán en una flamante aventura y forja tu leyenda!

1
verseker

Creo que estamos en posición de poder meterle el subtítulo de ThemePark, como se hacía con los MMO, a toda esta basura de Gatchas de monas chinas xD

1 respuesta
Thunderhawk

Yo he visto algún Gameplay de cómo es el juego por qué me entretuvo la serie y para quien me gustase la serie el juego está bastante bien.. sigue siendo el típico gacha pero más enfocado creo en la historia y lore de la saga.. Y respecto al juego por lo que leí le están dedicando bastante mimo a sacarlo en buenas condiciones y que guste a los fans..

2
A

#3 Es gacha, pero aqui los personajes pueden usar 3 armas cada uno, por lo que cada arma da skills y ultis diferente a cada personaje, asi que hay variedad de builds con un mismo personaje.

-Por ejemplo Tristan, puede ser dps o tanke.
Tioreh puede ser dps o healer , todo depende de el arma que le equipes, baston, libro y varita etc...

Yo he jugado la beta cerrada. Os explico

-El juego es mundo abierto, sin pantallas de carga entre zonas, el mundo es ENORME ya era grande en la beta. Tienes puzzles, desafios, cofres etc como en la mayoria de gachas repartidos por el mapa.

-Tiene sistema de matchmaking para unirte a bosses y mazmorras, las mazzmorras son con enemigos y puzzles y varios bosses.

-Se pueden capturar mascotas a lo pokemon.

-Tiene sistema de cocina/pesca

-La ciudad es un HUB donde ves a otros jugadores online comprando, charlando o haciendo party.

-Las skins, de cada personaje, se pueden craftear y conseguir ingame, y tambien comprandolas por €.

-El juego tiene un modo pvp que es mas para cachondeo, no es un pvp normal, tiene un equipo de 5 jugadores que atrapar al equipo contrario, usando pistolas de agua, burbujas etc...en modo chibi. Imagino agregaran mas modos.

-El mundo lo puedes subir de nivel para mayor desafio/recompensas.

-Tiene monturas terrestres/voladoras y acuaticas, se puede correr, esquivar, saltar, bucear, escalar y planear con paravela.

-El juego sigue una historia totalmente nueva a la vista en el anime.

2
A

#6 siento decepcionarte pero este no es el tipico gacha, de echo aqui hay mas personajes varones que monas chinas.

2 respuestas
pankofanto

Pues acabo de dejar las piezas en una tienda para que me monten el pc solamente por este juego.
Esto es netmarble que es un de las empresas coreanas más sucias del sector, pero todo sea dicho, suelen hacer juegazos

verseker

#9 maquilla lo que quieras, que el juego es lo que es.

2 respuestas
pankofanto

#11 el grand cross empezó también así y al final lo único que hay son fetichistas de pies, culos y tetas. Los personajes masculinos propios tiran a la friolera cantidad de 3- 4 si no recuerdo mal. Cuando saquen al 25to meliodas empezarán a meter personajes propios

1 2 respuestas
A

#11 es un gacha, no he dicho lo contrario 🥰 yo, por el cu...day 1

1
4ug

Tiene una pintaza, lo mismo toca probarlo.

1
Vhsephi

#9 que más dan las monas chinas... si el único personaje que merecerá la pena tener es el gran dios Escanor?

lo probaré solo por curiosidad, total, peor que el que lanzaron en consolas hace años no puede ser XD

1 1 respuesta
A

#12 pero si en el grand cross estan todos los personajes del anime 🤷‍♀️ a parte de colaboraciones... No van a inventarse personajes que no existen, los juegos basados en anime suelen ser asi...no van a sacarse personajes de la manga. Es normal xD otra cosa seria un juego con mundo e historia propia que no venga de un anime. Ahi si pueden inventarse lo que quieran.

#15 exacto solo importa Escanor jaja

1 1 respuesta
Vhsephi

#12 bueno.... es cierto que es una serie con muchos personajes masculinos... pero en cuánto empiecen a meter personajes de la secuela, ahí van a tener personajes femeninos para aburrir XD

1 1 respuesta
A

#17 jugar un juego porque tenga mas o menos personajes femeninos me parece de lo mas cutre xD

1 respuesta
Mukuhawk

Una base de datos: https://7dsorigin.gg/

No hay mucha info hasta que salga el juego entero, hoy por hoy sirve sobre todo para ver los personajes que estarán disponibles (entre ellos algunos inventados), su rareza y sus armas posibles

2 respuestas
A

#19 no hay ninguno inventado 🤦‍♀️ hay que leer antes de hablar, el juego no se basa en la historia del anime, va por otro lado...nueva historia, nuevos personajes...no es como el otro xD

1
Vhsephi

#19 bueno lo de personajes inventados ya se sabía.... como en cualquier juego de anime que vaya a contar una historia original mezclada con la que ya conocemos :sweat_smile:

#18 ya ya... pero es cierto que es un aliciente para mucha gente se ponga a jugar... Ni de coña Genshin Impact hubiera llegado a donde ha llegado sin sus personajes femeninos XD

1 1 respuesta
A

#21 ya eso es cierto, para los enfermos obviamente xD

Vhsephi

pues echando cuentas a los personajes confirmados d emomento...

Masculinos: 12
Femeninos: 11
Sin género: 1

Creo que hay bastante paridad :sweat_smile:

Pero yo quiero a Jericho de joven....

1
P

Espero que no sea como el grand cross e intenten hacer pj diferentes, ya que en el grand cross aunque el concepto de los personajes estén bien la mayoría se resumen en buenas tetas y culos

1 respuesta
A

#24 es un gacha...xD no esperemos un milagro ya se sabe lo que vende....xd

HeXaN

#4 Como el 99% de los juegos basados en anime/manga que salen. Puros atrapa carteras sin más.

1 respuesta
A

#26 atrapa carteras para el que no sabe controlarse.

Yo he jugado genshin, actualmente juego WuWa y Zzz y no he metido dinero nada mas que 10€ para un pase de batalla cuando salio el juego, y voy con todo echo historia y los personajes que me gustan. Hay que saber administrar y controlarse para jugar a estos juegos. Otra cosa es ser cabeza loca y no tener control alguno.

pankofanto

#16 no lo has tocado. Verdad? Llevan sacando personajes exclusivos desde el año 1. No es algo malo eh. Me refería a lo de los diseños sexualizados

1 respuesta
A

#28 pero personajes nuevos? O skins? Porque yo jugue en su dia, hace slgunos años que no entro. Eran todo personajes del anime, pelis etc. A parte de las collabs.

Pero bueno a mi no me molesta en absoluto, que saquen lo que quieran, cuanto mas mejor xD luego esta a cada uno gastarse el dinero o no. Solo hay que saber controlarse.

1 respuesta
pankofanto

#29 sacaron las catástrofes y después los pj Ragnarok. Pero lo dicho, no es algo malo ya que tenían su historia propia.

1 respuesta