The Stomping Land - Sandbox con dinosaurios

Fwend

#269 Tampoco se porque meten al Starbound en el mismo hoyo. Dieron un claro "It's ready when it's ready", y a dia de hoy dan updates casi a diario xD

1 respuesta
B

#270

Es decir soy responsable por comprar un producto inacabado y abandonado, que prometían muchas cosas y no se a cumplido ninguna.

Y que pese a que se hayan vendido esos productos con la confianza y esperanza de la gente sigue siendo culpa nuestra por hypearnos y no informarnos.

Que muchos de ellos han recibido donaciones para que se terminara, y han pasado por un greenlight con muchas promesas, para que me digas que me informe o me pare un segundo a ver lo que compro.

Cuando uno miente y estafa no sirve de nada informarse o pararse un segundo.

PD: Lo del DayZ se que no es comparable, pero lo e puesto por que me veo venir que tardaran años si es que siguen con el proyecto para dejarlo en condiciones decentes de venta y compra.

spoiler
3 2 respuestas
Unfit

#272 Obviamente un timo es un timo y no deveria quedar impune. Pero como usuario tienes consciente de que meter dinero en proyecto inacabado es un riesgo y que te puede salir mal. Por lo tanto tu eres el responsable por que tu eres quien a tomado el riesgo.

El juego puede no tener todo el contenido con el que soñabas o puede ser diferente o simplemente muy lento en desarrollarse. Pero es que si quieres juegos acabados comprarlos acabados.

En referencia a tu primer post ni cube world ni starbound me parecen que se pueden considerar un timo, puede que decepcionantes.

PD: El caso de Stomping Land no es ni el primero ni sera el ultimo caso de timo de este tipo.

sefirus

Resumen, seguir apoyando a esta industria que nos irá bien

3
neoline

Yo lo compré animado por un colega y ya ves..

Evidentemente cuando compro un Early Access soy consciente que estoy pagando por una versión inacabada del juego con la esperanza de que el apoyo le sirva para que algún día esté acabado y en la mayoría de los casos en Early Access lo consigues por un precio significativamente menor al precio final (Minecraft, por ejemplo).
Después está que tu hayas depositado tu confianza en esa compañía y abandone el proyecto, pues si, desde mi punto de vista si es timo o estafa, aunque no te van a devolver nada, eso está claro.

Por mi parte esta ha sido la última vez que compro en Early o Beta, aunque tenga un Hype de la hostia, me espero a la versión final y no me arriesgo más, y que cada Developer se busque las papas para financiarse como se ha hecho de toa la vida de dios.

B

#272 Incluso pasó por un Kickstarter también antes de entrar en el programa Steam Greenlight. Muchísima gente financió este juego y han sido estafados, lo que me extraña es que aún no se les haya caído el pelo.

Luego cualquier desgraciao roba una barra de pan por que no tiene que llevarse a la boca y lo enchironan, pero estos hijos de **** que roban cientos de miles de dólares se van tan panchos... Y lo peor es que el juego todavía sigue vendiéndose en Steam.

Skarin

Lo han abandonado oficialmente? Hay alguna noticia o comentario que diga eso?

Porque lo mismo estais exagerando demasiado... no sé... Lo que se intuye es que llevan un mes sin actualizar, pero si es un grupo de programadores pequeño creo que es normal. Os recomendaría paciencia, pero no sé hasta qué punto es un timo o cómo de abandonado está.

1 respuesta
Xariel

#271 El starbound dijeron que la release sería para el 2013, para luego cambiarlo. Dale un vistazo al hilo de mv. Y eso sin contar con las depresiones que han tenido los pobrecitos.
Y Dean hall con un pie fuera, cuando se vaya (y los que se piren con él) no va a ser lo mismo, digan lo que digan. Aunque sí, es de los que se salva porque parece que el juego avanza y algún día será como el mod.

Es que parece que estamos pagando por una demo en vez de por una alpha/beta. Y luego está el ejemplo contrario como el de Trion con el ArcheAge, un juego que lleva más de un año y medio fuera, vendiendo alphas por 135€ en un server yanki 24/7 y betas por 45-90€ jugables 4 días por evento, y eso sin contar como han ido cambiando el modelo, así sin más, pintándolo muy bonito al principio.
Tendría que haber una ley que regulara todo ésto, una cosa es apoyar un proyecto y otra muy distinta es que te quieran sacar el dinero. No cumplen con lo dicho y/o fechas? que devuelvan el dinero a quien lo pida.

B

#277

La gota que colmo el vaso fue una filtración de contratos de varios desarrolladores que no se habían renovado para este año, sus contratos terminan dentro de poco y si sumas eso mas 2 meses sin decir nada en los foros oficiales y sin actualizar pues la gente es lógico que se ponga así.

PD: Ya podrian aprender algunos por ejemplo de Garry newman (Rust) o los de The Forest, que se nota a leguas cuando uno le dedica tiempo y esfuerzo a su proyecto.

LoletE

THE STOMPING LAND, EL TRAILER REALISTA

https://www.youtube.com/watch?v=Gxmfx6ShRJU&list=UUWktmlIWDDxOYSmV7gRV9gw

9 2 respuestas
B

#280 JAJAJAAJAJAJAJJA buenísimo, y además de verdad.

Bouzas

Esto es lo que han hecho los creadores del juego cuando la gente se quejaba.

2
Taureny

#280 Jjajjajaja grandísimo.

Entonces ¿podemos dar el proyecto por perdido?, con la puta ilusión que tenía en él.

Hace unos minutos me he paseado por los foros oficiales y comentaban algo de que los responsables han tenido problemas con su piso de alquiler y es la causa de la tardanza, no sé que cojones creer.

arkoni

Pues no se que es mas triste, que roben en la cara, o que digan que lo estan dejando un poco aparcao por un problema de alquiler... La virgen...

CaraLimon

La culpa es de los tontos que pagan por estas cosas.

Y no sera la ultima...

2 respuestas
Clicspam

#285 Para nada, la culpa es siempre de la parte que no ha cumplido su promesa. Los que han pagado han puesto su confianza en esta gente a sabiendas de que podrían no cumplir, pero decidir arriesgarse no los convierte en tontos, ni les quita el derecho de quejarse si los desarrolladores no dan lo prometido.

Delegando la responsabilidad en los que pagan se la estás quitando a los que estafan, y no es así como se frena esta mala práctica.

8 2 respuestas
B

#286 Muy bien dicho, la culpa es de que hay desgraciados por ahí con el propósito de estafar y tendría que haber alguna ley para estas cosas. Si la gente no confiáramos ni ayudásemos a salir adelante a esta clase de proyectos (los que tengan destrás a gente legítima,claro), entonces nos perderíamos obras maestras como el reciente Divinity: Original Sin.

1 1 respuesta
JoramRTR

Lo dire siempre, Early Access y Kickstarter es lo mejor y lo peor que ha pasado para el PC, por un lado tienes joyas que existen o estan en desarrollo gracias al crowdfunding y luego tienes las decepciones como es el caso... es todavia bastante nuevo, esperemos que se haya algun caso que haga ruido en UK o Alemania que alli tienen leyes que protegen al consumidor y todo.

Bouzas

http://www.pcgamer.com/2014/08/05/the-stomping-land-developer-goes-silent-for-two-months-kickstarter-backers-get-nervous/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

3
Aleu

Yo soy un comprador masivo de early access y aunque no siempre obtengo lo que me espero, recomiendo el early access porke si te compras el juego cuando sale completo, ya no juega nadie porke to dios esta jarto ya de jugar.

Lo que si me parece un pasote es lo de stomping land, creo que ha sido la mayor estafa que jamas me han exo con uno juego.

1 respuesta
Bomne

#290 ¿Qué clase de persona se compra un early para que cuando esté completo ya nadie juegue?

3 2 respuestas
Lel

#291 los que están en la onda y no aprenden

Mutaracha

#286 #287 "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía."

1 respuesta
Clicspam

#293 ¿Es la segunda vez que el estudio cierra así un proyecto?

1 1 respuesta
Mutaracha

#294 No me has entendido. #285 y yo nos referimos al timo de la estampita del siglo XXI, el "Early Access". La gente, aún conociendo lo acontecido con este juego, volverá a caer.

1 respuesta
iZubi

#291 Todos los que la compran, el juego tarda tanto en arrancar y los updates suelen ser lentos y decepcionantes, en muchos casos la mitad de la comunidad muere antes de su salida. Claro que en la salida también mucha gente lo conoce y se unen, pero ese es otro tema.

Clicspam

#295 Pero es que "lo acontecido" no ha sido siempre malo, a mucha gente le ha salido bien y muchas veces merece la pena. Lo que dices es como si vas un día al mercado y te estafan el pescado y le llamas "timo de la estampita" a todo el que vende pescado.

1 1 respuesta
B

#297

Por favor si leéis una pagina atrás, se trata de que muchas estafas de este tipo que ya se han dado. No son casos puntuales, si quieres te puedo enumerar ejemplos.

Respecto a lo del Pescado puesto en este caso seria, como si nosotros diéramos parte del dinero al pescador para que pescase, trajera el pescado a la pescadería y la pescadera nos vendiese medio atún podrido, que prometiese traer pescado fresco y desapareciera despues de vendernos el atún podrido.

Así que yo lo llamaría "crimen de la estampida" por que es increíble todo lo que se llevan por delante estos estafadores.

1 respuesta
O

http://www.pcgamer.com/2014/08/06/the-stomping-land-breaks-radio-silence-is-switching-to-unreal-engine-4/

a ver..

2
Clicspam

#298 Ale que si, que los de kickstarter son unos estafadores, ya te puedes quedar tranquilo xD

Usuarios habituales

Tags